• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
Buenos días !

Una preguntita. Así por hacer un poco de cábalas xD.
Creéis que este año el examen será del mismo nivel que el año pasado? Lo digo porque si es parecido , el corte de ortografía se puede quedar más alto que el de conocimientos. Es posible que pongan algo más difícil el examen de conocimientos para así, aunque mantengan el nivel en orto, haya menos aprobados y el corte no suba de 5?
Todo es impredecible

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Buenos días !

Creéis que este año el examen será del mismo nivel que el año pasado? Lo digo porque si es parecido , el corte de ortografía se puede quedar más alto que el de conocimientos. Es posible que pongan algo más difícil el examen de conocimientos para así, aunque mantengan el nivel en orto, haya menos aprobados y el corte no suba de 5?
Tu preparatelo como si fuera el más difícil del mundo y así no hay sorpresas

Vulkan

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
803
Buenos días !

No lo digo por desanimar pero yo creo que el nivel del opositor en general está subiendo. Cada vez llegan más y mejor preparados y las academias se están modernizando a pasos agigantados sacando cosas nuevas que facilitan el estudio. Creo que eso repercute directamente en el nivel del examen, si bien no va a subir una barbaridad yo si que esperaría que subiera un poquito la dificultad con respecto a la convocatoria pasada. Y con ortografía pasa lo mismo, Desafío ñ y similares funciona y da muy buenos resultados por lo que la gente que lleva un tiempo domina la prueba.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenos días !

Pues yo apuesto por un nivel similar, aunque eso es tan subjetivo.:rolleyes:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Alguien que esté con el curso de sintilde , que me explique cómo pueden ser tan difíciles los últimos exámenes que están subiendo? Y si tengo que preocuparme porque no los apruebe? En el aleatorio siempre estoy en torno a un 6 , realmente me resultan muy difíciles estos últimos exámenes de sintilde
Yo he hecho de momento dos de los últimos que han subido y si que he bajado con respecto a los otros. Un 5 y poco en ambos y fallando muchas. No te preocupes y a seguir practicando!

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
No lo digo por desanimar pero yo creo que el nivel del opositor en general está subiendo. Cada vez llegan más y mejor preparados y las academias se están modernizando a pasos agigantados sacando cosas nuevas que facilitan el estudio. Creo que eso repercute directamente en el nivel del examen, si bien no va a subir una barbaridad yo si que esperaría que subiera un poquito la dificultad con respecto a la convocatoria pasada. Y con ortografía pasa lo mismo, Desafío ñ y similares funciona y da muy buenos resultados por lo que la gente que lleva un tiempo domina la prueba.
Suba o no el nivel del opositor, en vuestra mano está no ser los mejores, sino sacar un 5 en ambas pruebas (teórico y orto) que os asegura prácticamente pasar a la siguiente fase. Teneis que tener muy presente que dependeis de vosotros mismos hasta la entrevista y aprovechar esta circunstancia al máximo.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
El nivel de estos últimos años no es comparable al nivel de las micros y de la promo 32 y 33. Ahí había mucho “gallo” que llevaba años opositando. El examen de la 34 fue de risa y el de este año fue más complicado pero no creas que mucho más. Pero como siempre, el nivel lo va a marcar el opositor. Ya el tema de ortografía es una lotería. Puedes trabajar vocabulario pero como no te salgan palabras que sabes...

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
El nivel de estos últimos años no es comparable al nivel de las micros y de la promo 32 y 33. Ahí había mucho “gallo” que llevaba años opositando. El examen de la 34 fue de risa y el de este año fue más complicado pero no creas que mucho más. Pero como siempre, el nivel lo va a marcar el opositor. Ya el tema de ortografía es una lotería. Puedes trabajar vocabulario pero como no te salgan palabras que sabes...
El examen de la 34 fue de risa? Me imagino que sacaste un 8 o 10 de nota.

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
No pienso que en la 34 fuera de risa , seria asequible y en todo caso para quien lo lleve preparado sino no lo saca ni que la ortografía es una lotería se prepara igual que temario y sino se sabe las palabras es porque no se habra estudiado lo suficiente , creo que estas infravalorando los que la hemos sacado en esas promociones

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
De risa? No me presenté ese año y voy a dar un consejo que me da gente que está dentro: No juzgues los exámenes de los años anteriores, te darán una falsa confianza de cara al examen. Me explico, tu cuando ves tu temario te recalcan 20 veces las preguntas de exámenes anteriores y eso hace que parezca que lo anterior fue más sencillo. ¿ Cuando fue el examen esa pregunta estaba en los temarios? ¿ Hacían hincapié como lo hacen ahora? Seguramente en preguntas que ahora son "fáciles" en ese momento ni se las esperaban y ya no me meto que el día del examen ( si vas en serio) dudas hasta de tú nombre.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
recomendais alguna otra plataforma de test que no sea OCS ?? es que hay cada pregunta que madre mia... es profundizar muchisimo en el temario suyo.

Tengo preguntas que no aparecen ni en el temario de AN, por no decir en el resumen de DEPOL

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
No creo que haya que desvirtuar el trabajo de años anteriores.

Que con las micro podían buscar preguntas más elaboradas es algo obvio, que el nivel de estos años sea de risa... que raro entonces que los mejores de la promoción no hayan tenido más de 16 puntos en ese año, deberían ser todos "tontitos" (nótese la ironía en la palabra)

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
De risa? No me presenté ese año y voy a dar un consejo que me da gente que está dentro: No juzgues los exámenes de los años anteriores, te darán una falsa confianza de cara al examen. Me explico, tu cuando ves tu temario te recalcan 20 veces las preguntas de exámenes anteriores y eso hace que parezca que lo anterior fue más sencillo. ¿ Cuando fue el examen esa pregunta estaba en los temarios? ¿ Hacían hincapié como lo hacen ahora? Seguramente en preguntas que ahora son "fáciles" en ese momento ni se las esperaban y ya no me meto que el día del examen ( si vas en serio) dudas hasta de tú nombre.
Eso es otra , después aparte hay que verse a la hora del examen con los nervios etc , que no es lo mismo estar en casa que hacerlo de manera oficial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior