- Unido
- 3 Nov 2016
- Felicitaciones
- 157
Yo fue la unica plataforma que tuve, el intenso de rdp, y al igual que tú super contento con el nivel que ponían, tienen también estadística para compararte con los demás y saber como vas.

Yo fue la unica plataforma que tuve, el intenso de rdp, y al igual que tú super contento con el nivel que ponían, tienen también estadística para compararte con los demás y saber como vas.

Eso iba a decir, que la fecha ha sido publicada en redes sociales por las grandes academiasEl problema no esta en el foro, esta en twitter, facebook, instagram donde tanto aptos como academias lo han bombardeado, a mi personalmente gente que no tiene ni idea de como va la oposición ya me han dicho antes de tal fecha a ver si quedamos...Somos las promociones de las redes sociales.

Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje, ya que después de mucho tiempo leyendo el foro, al fin he decidido registrarme y participar.
Esta será mi primera convocatoria, y voy justito de tiempo. Pero quería saber cuál es el motivo de que sea tan bueno el curso de Acrapol?? Es que las preguntas que ponen suele aparecer en los examen oficiales?
Gracias y un saludo a todos.

El problema no esta en el foro, esta en twitter, facebook, instagram donde tanto aptos como academias lo han bombardeado, a mi personalmente gente que no tiene ni idea de como va la oposición ya me han dicho antes de tal fecha a ver si quedamos...Somos las promociones de las redes sociales.

Puedes ver mis mensajes, yo nunca he dado fechas ni datos personales, pero lo único que te indicaba es que es una batalla que tienes perdida aunque lo pongas a diario, cada uno va a hacer lo que le de en gana, en nuestra sociedad actual solo se respeta el castigo y ya ni eso.Eso no exime de que ustedes dean deban evitar su difusión.
Hay que ser responsables y consecuentes con la profesión que pretenden desarrollar.

Ahora toca apretar y dar en cada entreno el máximo cuidando mucho las molestias, alimentacion, hidratación...yo soy partidario de que los 15 días antes de la prueba se baje nivel y solo se haga retoques para que el cuerpo llegue descansado con ganas de marcha.Compañeros cómo lleváis las físicas a estas alturas? De qué sois partidarios... de apretar en la recta final, o aflojar el último mes para evitar lesiones por sobrecarga...?
A mí el año pasado a un mes de presentarme rotura de fibras en el cuadriceps por culpa del circuito, aunque luego tuve suerte y “el día de de” con la adrenalina y buena recuperación ni lo noté!!!

Fui yo quien corregí al compañero al decir q tal academia había puesto q ese día comenzaban las físicas, cuando lo que ponía era la fecha de ingreso, pero lo hice porque pensé que era una fecha pública, vamos, pública se ha hecho por parte de las academias y opositores, no sabía que debía preservar dicha privacidad, no lo he imaginado al haberla leído por todos ladosPuedes ver mis mensajes, yo nunca he dado fechas ni datos personales, pero lo único que te indicaba es que es una batalla que tienes perdida aunque lo pongas a diario, cada uno va a hacer lo que le de en gana, en nuestra sociedad actual solo se respeta el castigo y ya ni eso.

Pues si, yo tarde algunos meses en darme cuenta de que se ponen cosas en el foro con una seguridad que te hacen dudar y hasta te llegan a asustar, cuando son meras opiniones dichas desde su verdad absoluta que nada tienen que ver con la realidad, como cuando se dijo que querían bajar la estatura para esta convocatoria...Eso no exime de que ustedes dean deban evitar su difusión.
Hay que ser responsables y consecuentes con la profesión que pretenden desarrollar.

Desde la moderación somos muy conscientes de que es una guerra que no vamos a ganar, pero decimos todos los años lo mismo, si los malos quieren enterarse que lo hagan por otro medio que no sea este foro, de modo que sirva este aviso como aviso general. YA NO SOIS GENTE CORRIENTE, SOIS OBJETIVOS POTENCIALES.Puedes ver mis mensajes, yo nunca he dado fechas ni datos personales, pero lo único que te indicaba es que es una batalla que tienes perdida aunque lo pongas a diario, cada uno va a hacer lo que le de en gana, en nuestra sociedad actual solo se respeta el castigo y ya ni eso.
lo veo arriesgado, el 9 es cuando se incorporan los de la XXXV, a la escuela es imposible, últimamente se han equivocado en todo jejeAcademia nacional acaba de publicar en face que las fisicas son el 9 de Septiembre. Y no se suelen equivocar

Yo también soy partidaria de eso. Creo que lo que no ganes en estos últimos pa mes meses, julio y agosto, no lo va si a ganar en 15 días.Ahora toca apretar y dar en cada entreno el máximo cuidando mucho las molestias, alimentacion, hidratación...yo soy partidario de que los 15 días antes de la prueba se baje nivel y solo se haga retoques para que el cuerpo llegue descansado con ganas de marcha.

Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Pues yo en dos años de oposición no me han quitado ninguna dominada, y en el circuito me han marcado la nota que hacía en los entrenos. Además en la carrera me cronometré un segundo más del que me pusieron.Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??

Fui yo quien corregí al compañero al decir q tal academia había puesto q ese día comenzaban las físicas, cuando lo que ponía era la fecha de ingreso, pero lo hice porque pensé que era una fecha pública, vamos, pública se ha hecho por parte de las academias y opositores, no sabía que debía preservar dicha privacidad, no lo he imaginado al haberla leído por todos lados

El tema de dominadas si la entrenáis como la piden no vais a tener pegas por nada ni os van a quitar ninguna lo que si hay que entrenarlas estrictas que es como las piden allí. Tema circuito no es lo mismo arriesgar en Avila que entrenando en el gym y por eso es lógico sacar algo menos y la carrera tampoco vi que afectara en mucho al menos yo hice casi como cuando entrenaba