- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

Ese es el punto de suerte que hay que tenerTambién es verdad que alomejor tu haciendo las dominadas estrictas y no dejándote pasar ni una te cuentan 14, y el de al lado le han contado 16 haciendo en todas las culebrilla..

Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Otra cosa. En el circuito se puede usar rodillera de estas acolchadas tipo jugador de voleibol o portero de fútbol sala??
Es que me estoy acostumbrando a hacerla con la rodillera que me va mucho mejor, y si no se puede, quiere adaptarme lo antes posible a hacerlo sin ella.
Mi consejo es que no prestes demasiada atención a lo que se dice/escucha. Como ves las opiniones son dispares. Lo que debes tener claro es que a estas alturas deberías estar dándolo todo para llegar a Ávila lo más "seguro" posible, dentro de tus posibilidades. Y siempre ceñirte a la hora de entrenar a cómo allí te van a exigir que lo hagas. El resto lo vivirás tú bajo tu propia experiencia.Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

A ver si te contestan con mejor criterio que yo, pero en principio diría que no. Yo le he metido ya un par de rodillazos al suelo al pasar por debajo de la valla que me han dejado tibio![]()

Si si que se puede sin problemaOtra cosa. En el circuito se puede usar rodillera de estas acolchadas tipo jugador de voleibol o portero de fútbol sala??
Es que me estoy acostumbrando a hacerla con la rodillera que me va mucho mejor, y si no se puede, quiere adaptarme lo antes posible a hacerlo sin ella.

Y las dominadas las tiene que hacer con ella puesta (al menos yo tuve que hacer la barra el año pasado con ella, no me dejaron quitármela)Si si que se puede sin problema

Van con prisas por terminarY las dominadas las tiene que hacer con ella puesta (al menos yo tuve que hacer la barra el año pasado con ella, no me dejaron quitármela)

Aunque también da tiempo cuando estás esperando para que te lleven en el mítico bus con los policías alumnos que te dan apoyo jejejejeVan con prisas por terminar, por eso tampoco suelen dejar cambiarse calzado, te dicen que en el bus.

Sí se puede yo la llevéOtra cosa. En el circuito se puede usar rodillera de estas acolchadas tipo jugador de voleibol o portero de fútbol sala??

Se nota que has estado mucho tiempo leyendo el foroBuenos días a todos.
Este es mi primer mensaje, ya que después de mucho tiempo leyendo el foro, al fin he decidido registrarme y participar.
Esta será mi primera convocatoria, y voy justito de tiempo. Pero quería saber cuál es el motivo de que sea tan bueno el curso de Acrapol?? Es que las preguntas que ponen suele aparecer en los examen oficiales?
Gracias y un saludo a todos.

Se acabará la subjetividad en cuanto pongan cámarasHay de todo.. No dejan de ser personas quien evalúa/cronometra las pruebas, por lo que pueden llegar a ser subjetivas, aunque si las llevas bien preparadas, no deberías de tener problemas

Y las dominadas las tiene que hacer con ella puesta (al menos yo tuve que hacer la barra el año pasado con ella, no me dejaron quitármela)

Al contrario "los nuevos"o los que no vayan preparados son los que menos nerviosos van a ir por qué no se juegan nada como yo el primer añoTampoco hagáis demasiado caso, los nuevos, a lo que se habla de las físicas porque vais a llegar con miedo y acojonatis. Que hay cosas que pasan? Pues sí...como en las mejores familias, pero en la mayoría de los casos es un combo de: buen entreno durante el año, controlar los nervios y tener ese 0.1% de suerte que pide toda oposición.
Sugestiones las mínimas.