• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
100 x 100 de acuerdo en todo salvo en lo de la carrera, a mi personalmente las dos veces que la hice perdí entre 7 y 13 segundos y salía que me sabía la boca a sangre, en cambio en mis entrenos no me pasaba, dijeron que sería la altitud (yo vivo a nivel del mar).
A mí me pasó justo al contrario, las dos veces que me he examinado en Ávila de la carrera he bajado en varios segundos el tiempo que venía haciendo en simulacros anteriores, supongo que será la adrenalina de verte allí y querer dejarte hasta el alma. Sí es cierto que yo no vivo al nivel del mar, puede que sea un factor muy significativo.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.
Yo hice mas dominadas de las que hacía entrenando, en circuito por ejemplo hice menos, pero también por estar en frío y el miedo a tirar una valla, olvídate de mitosy entrena para ir lo mejor posible y yasta

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
A mí me pasó justo al contrario, las dos veces que me he examinado en Ávila de la carrera he bajado en varios segundos el tiempo que venía haciendo en simulacros anteriores, supongo que será la adrenalina de verte allí y querer dejarte hasta el alma. Sí es cierto que yo no vivo al nivel del mar, puede que sea un factor muy significativo.

Suscribo tus palabras. Con la adrenalina de estar allí siempre he rascado unos pocos segundos. No obstante, también es cierto que en mi caso la altura es bastante similar pero los compañeros de la costa siempre mencionan ese factor como un hándicap añadido.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Muchas gracias por las respuestas. Es lo que suponía, rumores que va levantando la gente que ha suspendido y se escuda en los examinadores.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Muchas gracias por las respuestas. Es lo que suponía, rumores que va levantando la gente que ha suspendido y se escuda en los examinadores.
Yo no he suspendido ningún año las físicas y de todos los años que he opositado he de decir que lo de sacar más nota en Avila es lo menos común, conozco muchos opositores y lo experiencia propia es que allí pierdas algún punto. Debes ir con margen si no corres el riesgo de quedarte en la cuneta.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Para la carrera,si algún día vais a correr por montaña o en playa con humedad,luego os viene bien para Ávila.Yo en verano al irme a la playa corría y lo notas a la hora de la respiración que es lo importante y de luego no acabar allí vomitando

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Yo no he suspendido ningún año las físicas y de todos los años que he opositado he de decir que lo de sacar más nota en Avila es lo menos común, conozco muchos opositores y lo experiencia propia es que allí pierdas algún punto. Debes ir con margen si no corres el riesgo de quedarte en la cuneta.
Es ir con margen pero tampoco volverte loco ahora a entrenar para sacar un diez en todo,siempre con cabeza

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Con tres o cuatro puntos debería ser suficiente aunque hay gente que llega a perder más, pero debería ser suficiente
Exacto,yo los dos años tuve la suerte o capacidad de dar más allí que dónde entrenaba,eso sí en el circuito las dos veces hice bastante menos tiempo que lo que hacía en entreno(dos segundos más o menos) y dominadas,solo me han quitado una en las dos veces que fui

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo he ido unas cuantas veces y nunca jamas tuve un problema, cuando he aprobado he aprobado yo y cuando he suspendido he suspendido yo, tb he decir que en el pabellón tenía buena técnica en ambas pruebas y no sé me llamo la atención nunca, luego en la carrera que era mi talón de Aquiles pues... eso... he suspendido yo... pero si las cosas se hacen como marcan, “en teoría” no debe haber problema, y claro con los nervios pues como dice el compi, siempre que se pueda llevar un margen de algunos puntos... yo siempre bajo allí por los nervios y la tensión y vamos en la 35 perdí tela de puntos ( por mis nervios y mi ansiedad ) gracias a que llevaba puntos de más me escapé por los pelos...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tampoco hagáis demasiado caso, los nuevos, a lo que se habla de las físicas porque vais a llegar con miedo y acojonatis. Que hay cosas que pasan? Pues sí...como en las mejores familias, pero en la mayoría de los casos es un combo de: buen entreno durante el año, controlar los nervios y tener ese 0.1% de suerte que pide toda oposición.
Sugestiones las mínimas.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Tampoco hagáis demasiado caso, los nuevos, a lo que se habla de las físicas porque vais a llegar con miedo y acojonatis. Que hay cosas que pasan? Pues sí...como en las mejores familias, pero en la mayoría de los casos es un combo de: buen entreno durante el año, controlar los nervios y tener ese 0.1% de suerte que pide toda oposición.
Sugestiones las mínimas.
Yo no quería dar miedo a nadie,solo lo que en mi caso me ha pasado,que alomejor a otro compi le habrá pasado otra cosa o no le ha pasado nada pues si,mi experiencia es que mal no me fue y que mi esfuerzo dió su fruto

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo no quería dar miedo a nadie,solo lo que en mi caso me ha pasado,que alomejor a otro compi le habrá pasado otra cosa o no le ha pasado nada pues si,mi experiencia es que mal no me fue y que mi esfuerzo dió su fruto
No iba por ti compi, ni si quiera había leído tu mensaje jajaja solo al chico nuevo que había escrito con algo de miedito

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Mi consejo con 6 físicas aptas en la chepa ( no soy ningún ejemplo ) pero algún consejo puedo daros, es entrenar bien y con cabeza en casa.
Allí tomarlo como un simulacro más y sobretodo obedecer instrucciones,en circuito tranquilos y muy atentos a la salida ( que no os pille fuera de onda) y luego a saco.
En dominadas lo típico ir de buenos. ( No empezar hasta que os digan, no tratar de robar ninguna de primeras, es mejor por lo menos en dominadas hacerlas perfectas y hacer alguna menos nosotros a que nos la descuenten los examinadores)
Luego en carrera ir pendiente de tu reloj y no salir cómo pollo sin cabeza y meterte en grupo ( últimamente la gente corre bien , en comparación al recuerdo que tenía de los 2000 m). Yo personalmente prefería llevar una buena carrera porque si sales justo del pabellón con hacer lo que haces en casa te llevas el apto.
Ánimo y a por todas.
Pd. No dejéis que los comentarios externos o de esos días antes o desmoralicen, confiar en vosotros mismos y si los días antes hace falta no os calenteis la cabeza con historias de esos dias de compañeros. Cada prueba y cada momento es personal.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Cuantos puntos recomendáis llevar para ir sobrados aunque pierdas/te quiten?
No tienes porque perder o quitar, yo salvo un año ( culpa mía ) no me sacaron dominadas, di lo que tenía y lo que hacía en casa , quizá alguna más.
Puedes ir justo y competir bien y ganar algo. También hay gente que dice que va con muchos puntos y luego no son honestos con el tipo de dominada etc
Ánimo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Cuantos puntos recomendáis llevar para ir sobrados aunque pierdas/te quiten?

Pues depende de los puntos que lleves en cada prueba, no es lo mismo llevar un 9 en circuito que alli puedes perder bastante que llevar esos mismos en la carrera. Yo ahora mismo estaré rondando los 18-20 puntos y yo creo que con eso, 3-4 puntos arriba más o menos te puedes empezar a "relajar", no en el sentido de soltar el acelerador en los entrenos, pero creo que sí para ir allí bastante seguro.

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Que hay de realidad y que de mito en lo de las físicas??
Se oye de todo por ahí. Desde gente que iba con notazas, y allí les puteaton de lo lindo. Suelen ser en foros y amigos y conocidos de amigos.
Aunque yo con la gente que he podido hablar me han dicho que han batido sus récords sobre todo de dominadas allí.

Yo no he tenido problema. Si llevas las cosas bien preparadas no vas a tener problemas. El mismo día de mis físicas había gente que se quejaba de que les contaron pocas dominadas y a mi lo que me sorprendió es que les contaran alguna. Siempre es más fácil culpar a los demás. Si las llevas trabajadas no tendrás el más mínimo problema con eso. Dale duro y a por ello!!

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Otro error que cometen muchos opositores es el de no calentar, son 15 minutos que valen oro, no se puede estar de brazos cruzados esperando el llamamiento, que luego vienen los disgustos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior