Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Has podido hablar con la DFP? Llevo toda la mañana llamando a los dos números y o me comunica o no lo cogen.
Me está pasando lo mismo que a ti, habré llamado 30 veces y nada, me tiene un poco intranquilo esta situación, no puedo estudiar concentrado pensando en la solicitud.

javiventa88

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
148
Creditos
9
No veas, no te has gastado ni un duro en temarios, test de exámenes, cursos de ortografía, psicotécnico, academias, preparación de entrevista... No había visto nada igual...

Eso aparte jajaja, yo contaba solo el dinero gastado en viajes y demás. Academia y temarios es otro pico.

Unido
18 Oct 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Me está pasando lo mismo que a ti, habré llamado 30 veces y nada, me tiene un poco intranquilo esta situación, no puedo estudiar concentrado pensando en la solicitud.
Yo despues de media mañana intentandolo he hablado y me ha dicho que me aparecia asi porque no les habia llegado la instancia. Me ha preguntado cuando lo mire por última vez, que fue esta mañana y me ha dicho que ya si que aparece en mi estado como "admisión provisional". Yo tambien lo he comprobado ya.

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Tomároslo como una inversión, una vez que ves el apto definitivo todo el tiempo, dinero, quebraderos de cabeza y un largo etc de sacrificios se verán recompensados.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Yo despues de media mañana intentandolo he hablado y me ha dicho que me aparecia asi porque no les habia llegado la instancia. Me ha preguntado cuando lo mire por última vez, que fue esta mañana y me ha dicho que ya si que aparece en mi estado como "admisión provisional". Yo tambien lo he comprobado ya.
Es verdad ya me sale bien ¡qué alegría¡

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
La lista de excluidos es enorme no? Cuantos vaticináis que seremos en la definitiva?

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0

Muchas gracias, lo acabo de mirar y ya aparezco como Adminisón provisional! Increíble jaja, está mañana no aparecía así.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
La lista de excluidos es enorme no? Cuantos vaticináis que seremos en la definitiva?
Yo apuesto por lo que ya vaticinaban algunas bolas de cristal, unos 37-38k. El ratio aun así ha subido. Sea como sea, es hora de soltar la mítica frase de cada promoción; "tan solo nos es necesaria una plaza, la nuestra". A recuperar fuerzas y seguir con el estudio. :D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Evidentemente los precios de la ciudad de madrid son más elevados que los de Ávila, algunos conocemos la oposición muy de cerca. He subido varías veces a Ávila a examinarme, para mi desgracia y a estas alturas del año, los precios nunca habían estado tan altos. Es un negocio cada vez más redondo, por ahí iba mi comentario.

Todos sabemos el dineral que cuesta la oposición y más llegando al final, sobre todo para los que estamos a 500-600 km de las localidades donde se hacen las pruebas y más aún para los que llevamos algún que otro año.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Creditos
1
Gracias a los que respondieron. Me llegué a una comisaría por lo de falta de firma, y sólo tuve que informar en un papel mis datos y que subsanaba la falta de firma, ellos mismos lo mandaban a Madrid.

Hoy he mirado mi estado y sigo en excluido provisional, supongo que quizás aún no ha llegado o tengo que preocuparme? Jaja

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Eso aparte jajaja, yo contaba solo el dinero gastado en viajes y demás. Academia y temarios es otro pico.
De hecho yo creo que el pico son los viajes, la preparación es la que se lleva la mayor parte, al menos el primer año, después también, pero se limita más a la tercera fase. Yo no he hecho cuentas, pero mis gastos tiene un cero más, eso te lo puedo decir con seguridad y más después de haberme comido la oposición entera excepto sicos en viajes y preparación tres años seguidos.
Evidentemente los precios de la ciudad de madrid son más elevados que los de Ávila, algunos conocemos la oposición muy de cerca. He subido varías veces a Ávila a examinarme, para mi desgracia y a estas alturas del año, los precios nunca habían estado tan altos. Es un negocio cada vez más redondo, por ahí iba mi comentario.

Todos sabemos el dineral que cuesta la oposición y más llegando al final, sobre todo para los que estamos a 500-600 km de las localidades donde se hacen las pruebas y más aún para los que llevamos algún que otro año.
A más de 600 Km que estoy yo también, qué te voy a decir, toda la razón. EL coche para los años que tiene parece que ha sido de un taxista en vez de un particular... XD

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Hoy se han debido de poner las pilas, porque ya por fin salgo admitida provisional.
Para todos los que salgais solicitud no tramitada, pasaros por comisaría y la vuelven a enviar por fax y solucionado.

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Creditos
0
Las pruebas físicas tendrían que realizarse en las mismas sedes que las teóricas cómo antiguamente.. para los que nos tenemos que desplazar más de 650 kilometros es un suplicio. :mad::confused:

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
Creditos
0
Las pruebas físicas tendrían que realizarse en las mismas sedes que las teóricas cómo antiguamente.. para los que nos tenemos que desplazar más de 650 kilometros es un suplicio. :mad::confused:
Desde luego que prefiero darles a ellos lo que me gasto en viaje y estancia, y que pongan sedes más cercanas. Porque el viaje en sí ya es, como tu bien dices, un suplicio.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14

Pues si, los que estamos a 600 km, lo notamos, al menos la teórica la tengo en mi misma localidad, una mega suerte, pero preferiría tener todas a 200 km que una en mi casa y el resto tan lejos

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Pegarte el viajecito de 4,5h para las físicas el mismo día, no lo veis? Asumiendo el riesgo que es dejarlo todo para el último momento claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!