He podido leerle más adelante y comprenderle mucho mejor. Un saludo y gracias por sus comentarios@Peter Parker por aquel entonces yo pertenecía al gremio verde...
Me pasa igual que a ti nos tocara llamar a la DFP, al parecer, el sistema se raya a veces, eso me han comentado.

Como las hicisteis??? Ya os aconsejo piro hacerlas pagando banco y llevarlas a una comisaría, la telemática no es su fuerte!!Me pasa igual que a ti nos tocara llamar a la DFP, al parecer, el sistema se raya a veces, eso me han comentado.
La hice exactamente como dices, debe ser un fallo del sistema porque es muy raro y esta rellenada perfectamente si no saldria en la lista provisional de excluidos. El lunes llamare a la DFP a ver...Como las hicisteis??? Ya os aconsejo piro hacerlas pagando banco y llevarlas a una comisaría, la telemática no es su fuerte!!
Yo espero que hayan aprendido de años atrás, y que sigan con la tónica de 2000/2500 plazas por año, antes que 3 o 4 años de 4000, y otros 3 o 4 años de 500.Discrepo contigo compañero pienso que se avecina 3 o 4 años de bastantes plazas, luego caera a la baja de nuevo
Ojalá sea cierto pero lo que oigo es que, en términos generales, se avecina otra crisis. No lo digo yo, y espero se equivoquen, a nadie le gusta tal situación.Yo espero que hayan aprendido de años atrás, y que sigan con la tónica de 2000/2500 plazas por año, antes que 3 o 4 años de 4000, y otros 3 o 4 años de 500.
Como las hicisteis??? Ya os aconsejo piro hacerlas pagando banco y llevarlas a una comisaría, la telemática no es su fuerte!!

Que manía de echar la culpa a lo telemático.

Me pasa igual que a ti nos tocara llamar a la DFP, al parecer, el sistema se raya a veces, eso me han comentado.
¿Apreder en España? Aquí no aprende nada nadie. Como norma general se tiene muy corta la memoria si hablamos de la gente de a pie que a penas llevamos unos años fuera de la crisis y la gente no se corta de nada y a vivir que son dos dias. Y la vista muy a corto plazo si hablamos de quienes nos gobiernan, que si para ganar unas elecciones o para mantenerse en el poder 2 meses más hay que convocar record tras record en oferta de empleo público se convoca y que salga el sol por Antequera o por qué pensáis que sacaron 5000 plazas en su momento sino porque se estaba destruyendo empleo a pasos agigantados en el sector privado y esa era una forma de camuflar las cifras del paro, claro, el dinero, si no se ingresa al final se acaba, incluso al EstadoYo espero que hayan aprendido de años atrás, y que sigan con la tónica de 2000/2500 plazas por año, antes que 3 o 4 años de 4000, y otros 3 o 4 años de 500.
Te doy la razón en lo de que hablar de crisis atrae la crisis porque el dinero es muy miedoso y nadie saca la cartera para invertir sí cree que puede perder esa inversion. Pero intenta quitarte esos prejuicios del siglo Xix de que el empresario quiere despedir a sus empleados. Los empresarios en España no son gente que lleva traje y chistera y se fuma puros y bebe brandy mientras ve desde su despacho como explota al proletariado. Aquí, los empresarios, los que sacan esto adelante cada día son los autónomos, son el pescadero de la esquina, el electricista de la obra, y el fontanero que te monta el aire acondicionado, son currantes, con ambición de prosperar claro que si, como cualquiera de nosotros, y que lo que quiere es que haya buenas condiciones para que haya trabajo y así poder contratar a una persona que le acompañe y así ganar más dinero, y después a otra persona y así todo lo que puedan, y lo de los salarios pues, piroclástico lo ha dicho, un peón de albañil ganaba 3000 €, por poner un ejemplo. Cuando hay "alegría" hay dinero para aquel que se lo quiere ganar y quiere prosperar. En el sector público, eso no será así nunca, aquí se va a presupuesto, y eso es estabilidad y el derroche no va a llegar a nuestro bolsillo eso no seremos nunca ricos, pero nunca faltará la nómina (bueno, a no ser que retiren la paga extraordinaria, cosa que hizo la misma persona que había convocado 5000 plazas) eso último es un apunte, para que tengamos todos los datos y no nos cuelen solo los que interesa a cada uno.Hablar de crisis genera las crisis, sí a un empresario le das la excusa y las herramientas te despide gratis y te baja el sueldo, sí se dice que estamos en bonanza pues como poco se mantienen los sueldos y meten a gente nueva para relevos, así que dejen de invocar, no sean pájaros de mal agüero

+1, yo la hice el año pasado por vía telemática y 0 problemas.Que manía de echar la culpa a lo telemático.
Siempre hay el mismo número. Eso no cabía. Puede haber 1000 arriba o abajo, pero no 10.000Nose , los videntes del foro dicen que habrá menos de 40.000 , supongo que será verdad .

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.