Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Muy buenas a todos! Me presento por primera vez a la oposición este año y me encuentro que mi solicitud aparece como no tramitada en la web de la policía y, en el BOE no aparezco en excluidos provisionales. En qué situación me deja eso? A alguien le pasa como a mí?

Gracias y un saludo.

En la publicación del BOE de hoy lo pone:

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 91 322 76 00 y 91 322 76 12, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
En la publicación del BOE de hoy lo pone:

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 91 322 76 00 y 91 322 76 12, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.

Muchas gracias por la aclaración, ya sabiendo esto llamaré a la División de formación.

Un saludo

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Examen de conocimientos, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 16 de noviembre, dato importante.
Creía que después de venir de entrenar series cortas no podría temblarme más las piernas, hasta que tú apareciste en mi vida. Gracias. Jajajajaja
Joeeee que susto me he llevado!!! Contigo se pierde peso eh :)

@Yatun, mi bola mágica augura el 30 de noviembre.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Buenas gente, yo solo puedo ver 20 páginas con los excluidos (no los admitidos). Eso es normal?

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Buenas gente, yo solo puedo ver 20 páginas con los excluidos (no los admitidos). Eso es normal?
Puedes consultar el estado de tu solicitud de manera individual. Cuando salga la lista definitiva entiendo que figurarán todos los aspirantes (admitidos y excluidos)

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
En la página web de la policía aparece lo siguiente:

"La previsión estimativa del desarrollo del proceso de ingreso en la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional es la siguiente:
  • Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de octubre"
solo un mes de pruebas físicas para básica...joe que optimista me parece eso

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
No tiene porqué significar que para la segunda quincena de octubre hayan terminado con la básica, puede que hagan un parón de una semana para hacer las de ejecutiva, y después continúen con la básica, en la fase de la entrevista se hace así, no?

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
No tiene porqué significar que para la segunda quincena de octubre hayan terminado con la básica, puede que hagan un parón de una semana para hacer las de ejecutiva, y después continúen con la básica, en la fase de la entrevista se hace así, no?

Sí.

Esta gente cada año sorprende con algo nuevo... las físicas de EE siempre fueron antes...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hablo de memoria, pero creo recordar que ya se ha hecho eso alguna vez

alvial3

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Sí.

Esta gente cada año sorprende con algo nuevo... las físicas de EE siempre fueron antes...
Te contesto con una frasecita que está muy presente en el hilo de seguimiento de la XXXV "Bienvenidos al CNP"

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Creditos
4
solo un mes de pruebas físicas para básica...joe que optimista me parece eso

La convocatoria pasada ya fue así. Físicas en Ávila del 17 de septiembre al 23 de octubre y para islas, si no recuerdo mal, 30 de octubre y 6-8 de noviembre. Las de ejecutiva fueron el 24 y 25 de octubre.

r62gatom

POLICÍA
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Creditos
1
El año pasado se pararon las físicas de la básica para meter a ejecutiva. Este año será igual, un mes de físicas es imposible, y más cuando habrá más de 50.000 instancias

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Creditos
0
Ya sé que no es obligatorio que lo hagan así pero vienen haciendolo habitualmente, ¿En qué orden toca Ávila para la realización de las físicas?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
El año pasado se pararon las físicas de la básica para meter a ejecutiva. Este año será igual, un mes de físicas es imposible, y más cuando habrá más de 50.000 instancias
Nose , los videntes del foro dicen que habrá menos de 40.000 , supongo que será verdad .

gumberg

POLICÍA
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Creditos
0
Dicen que debe estar al caer... pero una vez salga tendremos que esperar a que nos den alta en el restringido, yo creía que mientras podríamos hablar por otro hilo, pero no encuentro ningun otro para la 35
No entiendo porque no se puede entrar al foro si todavia no estan las listas de los aprobados de la 35

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!