• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Yo estoy con jurispol y tengo pensado hacer lo mismo
Yo también tengo Jurispol, pero lo estoy utilizando ahora para "completar" o ampliar conceptos que estén muy comprimidos en resúmenes de Depol. Hoy me he puesto con Unión Europea y me funciona mucho mejor leerme el resumen (en 4 páginas) y hacer test. Y lo que me falte,tiro de Jurispol y lo leo. Para el tiempo del que dispongo entre trabajo y entreno a mi creo que me va funcionar mejor así.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Yo también tengo Jurispol, pero lo estoy utilizando ahora para "completar" o ampliar conceptos que estén muy comprimidos en resúmenes de Depol. Hoy me he puesto con Unión Europea y me funciona mucho mejor leerme el resumen (en 4 páginas) y hacer test. Y lo que me falte,tiro de Jurispol y lo leo. Para el tiempo del que dispongo entre trabajo y entreno a mi creo que me va funcionar mejor así.
Ahi esta!!! La clave es esa
Por ejemplo te miras el tema 13 de Depol, sacas las ideas clave, lo comparas con tu temario de Jurispol y lo que se quede corto lo anotas en el cuaderno de resumenes, haces test y ya vas viendo por donde van los tiros, vas haciendo tus anotaciones en el cuaderno o en una libreta aparte y ahi estas ya formando tu temario junto al cuaderno de resumen!!!! Es la mejor estrategia que se puede hacer y es lo que fin al cabo te dara el aprobado.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Mi experiencia me dice que si te saturas de información en mucho peor, lo mejor es tener un BUEN temario completo, para que NO tengas que mirar a todas horas información fuera del temario, te vuelves un poco loco.

Pero bueno, cada uno tiene su propia estrategia.

Unido
28 Ene 2019
Felicitaciones
2
Me interesa.¿ Estudiaste con el cómo temario principal? ¿Ampliaste mucho con algún otro temario? Esque en el prólogo escrito por los autores dice que en el cuaderno hay material suficiente para lograr el apto, pero no sé cómo enfocarlo, si hacer centrar mi estudio alrededor del cuaderno y cosillas que se me escapen mirarlas en mi temario de Jurispol. Por curiosidad,¿ que nota obtuviste? Un saludo y enhorabuena por tu apto.
Lo estudié como temario principal y a falta de 2 meses adquirí el curso intensivo de acrapol que la verdad es que me ayudó bastante para ampliar algunas cosillas, pero claramente el cuaderno de depol es material suficiente para conseguir el apto, pero si tienes jurispol tambien pues puedes ampliar mas pero creeme que solo con el cuaderno de depol llegas con muy buen nivel al examen. Saqué mas de un 6. Un saludo futuro compi y gracias. Metele caña a depol y creeme que el examen lo pasas.

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Buenas! Algún consejito para poder memorizar , tanto funciones como organismos del tema 7? Es un tema de muchos detalles junto la primera parte del tema 8 , los detallitos de estos temas se me olvidan muy fácilmente ....
Yo soy de la vieja escuela en esto de estudiar, y a mí lo que me funciona y lo que hago es estudiar. No sé ofenda nadie que ya sé que os estáis dejando el culo estudiando, lo que quiero decir es que yo lo que hago es un esquema con las funciones al lado de cada órgano/dirección general/comisaría/unidad/sección y lo leo y memorizo mil millones de veces, después lo escribo otras mil millones de veces y así es como yo me lo aprendo casi todo. Al final te termina saliendo todo con naturalidad y con fluidez.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Debido a que es fin de semana, vuestro contador favorito (y el único, porque no había competencia) se toma un descanso mental, en lo que ha mensajes trabajados e ingeniosos se refiere. También es verdad que no se me ocurre nada que poner hoy y mañana jeje, así que es buena excusa :p:p Disfrutad del sábado, entrenad, estudiad, comed, bebed y sed felices :D (y dormid un pelín más, para recuperar pilas)

Comienzo de Pruebas Físicas: 72 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 147 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
me lo explican ???

Captura-de-pantalla-2019-07-05-a-las-8-24-05-p-m.png
Tiene usted un aviso por el artículo 25 a), la apertura de post mal ubicado o repetidos. Se avisó ya de que por favor se abstengan de colgar dudas de teoría en el foro de seguimiento, máxime cuando existen hilos específicos de teoría. El aviso no acarrea sanción.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Una duda de novato. En la publicación aparece la relación de excluidos y los motivos, ¿pero los admitidos provisionales aún no puede consultarse más allá de la "admisión provisional" que pone en la plataforma?

BlackTide

POLICÍA
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
540
Una duda de novato. En la publicación aparece la relación de excluidos y los motivos, ¿pero los admitidos provisionales aún no puede consultarse más allá de la "admisión provisional" que pone en la plataforma?
Si estás admitido provisional es que esta todo bien, no te comas la cabeza, te podrás ver en la lista definitiva

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Examen de conocimientos, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 16 de noviembre, dato importante.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
en 10 días tendremos fechas, si no me equivoco.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Edito tras la corrección de compañero...me habías "matao" :confused:

Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
1
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Si la ejeccutiva puede ser ese dia, por donde pueden ir los tiros para nosotros??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior