• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
¿Qué tal veis el curso de ortografía de Sin tilde?. La convocatoria pasada tenía muy buena crítica.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Muchachos!! Venga que si nos ponemos las pilas aún sacamos el cruji adelante. Luego nos vamos a alegrar de hacerlo, ademas se repasa mientras se elaboran las preguntitas.
Animaos que tres preguntas se hacen en un plis :D

Estos son los temas que quedan:
Tema 5: 3 preguntas
Tema 7: 2 preguntas
Tema 9: 3 preguntas
Tema 10: 3 preguntas
Tema 12: 3 preguntas
Tema 16: 3 preguntas

Venga vamooos

https://www.todopolicia.com/foro/threads/crujilacros-promoción-xxxvi.12858/page-2#post-821189

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Acabo de llegar a casa del trabajo y me ha llegado el cuaderno de resúmenes de Depol. Apenas lo he ojeado por encima pero he visto la luz... Al lado de las 1800 páginas del temario de Jurispol. Ameniza bastante a la hora de estudiar y consultar rápido para la retro de los test. Solo quería compartirlo Un saludo

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
En el curso de palabras de Desafio Ñ es mala señal estar por debajo de la media de la gente en los exámenes?

Son pocos los exámenes en los que estoy por encima de la media...

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
¿Alguno se la ha jugado solo aprendiendo el cuaderno de resúmenes de Depol como el padre nuestro y le ha salido bien la jugada?

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
28
¿Alguno se la ha jugado solo aprendiendo el cuaderno de resúmenes de Depol como el padre nuestro y le ha salido bien la jugada?
Uuff igual es un poco arriesgado, creo que ese cuaderno esta enfocado a repasos rápidos de cada tema... pero es mi opinión.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
En el curso de palabras de Desafio Ñ es mala señal estar por debajo de la media de la gente en los exámenes?

Son pocos los exámenes en los que estoy por encima de la media...

Es normal que estés por debajo al principio, ya verás como poco a poco te coges a nivel. Yo empecé teniendo una media de 2-3 y ahora rondo el 5. La clave es ir apuntando en una libreta las palabras que falles o que aciertes de casualidad y, al cabo de unos días, vas repitiendo los test.

Pd: también te digo que hay mucha gente que se engaña a sí misma y hace los test con el diccionario de la RAE al lado

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , tengo una pregunta sobre el.curso de sintilde , cuando haces un examen en sintilde , realmente el ranking muestra todas las personas que realizan el examen ? O solo aparecen un número usuarios? Quiero decir , si estoy en la posición 20 de 35 personas que aparecen en el ranking quiere decir que solo 35 personas hicieron el examen o hay más personas pero no aparecen en el ranking ?
Gracias!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Buenas , tengo una pregunta sobre el.curso de sintilde , cuando haces un examen en sintilde , realmente el ranking muestra todas las personas que realizan el examen ? O solo aparecen un número usuarios? Quiero decir , si estoy en la posición 20 de 35 personas que aparecen en el ranking quiere decir que solo 35 personas hicieron el examen o hay más personas pero no aparecen en el ranking ?
Gracias!
Eso es la gente que lo ha hecho, compruébalo tú mismo un día más tarde y verás que el total y tu posición varía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior