Ese es mi combo +1

Yo he apostado por Desafío Ñ, por 30 euros tienes casi asegurado que prácticamente el 90% de las palabras del examen habrán salido en su curso, llevan años haciéndolo. Un saludoEntre desafio ñ y sin tilde cual recomendais? Como son los cursos?

Entre desafio ñ y sin tilde cual recomendais? Como son los cursos?
Sin duda Desafío Ñ, les debo mucho, tanto en ortografía que doble la nota de un año a otro y en psicotécnicos un 9'34, son muy buenos tanto con orto como psicos.Entre desafio ñ y sin tilde cual recomendais? Como son los cursos?
Uuff igual es un poco arriesgado, creo que ese cuaderno esta enfocado a repasos rápidos de cada tema... pero es mi opinión.¿Alguno se la ha jugado solo aprendiendo el cuaderno de resúmenes de Depol como el padre nuestro y le ha salido bien la jugada?

No te agobies por la media de los cursos, lo que importa es el examen oficial. Rehaciendo los test muuuuchas veces mejoras muchísimo!!! Ánimo!

Por qué siempre se dice que el verano es clave para la oposición?

Eso es la gente que lo ha hecho, compruébalo tú mismo un día más tarde y verás que el total y tu posición varía.Buenas , tengo una pregunta sobre el.curso de sintilde , cuando haces un examen en sintilde , realmente el ranking muestra todas las personas que realizan el examen ? O solo aparecen un número usuarios? Quiero decir , si estoy en la posición 20 de 35 personas que aparecen en el ranking quiere decir que solo 35 personas hicieron el examen o hay más personas pero no aparecen en el ranking ?
Gracias!

Que recomendais mejor libro de resumenes de Dipol o el de Jurispol???
100 palabras en 8 minutos sino recuerdo mal... sino corregirmeBuenas noches compis, ¿qué tal OCS para la gramática? Por cierto, estos últimos años, ¿el modelo de examen solo preguntan palabras?