• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
A mí me ha paasado igual, me pone solicitud no tramitada y la he revisado y hay ningun error no lo entiendo.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Para subsanar el error, ¿debo ir a la comisaría de Policía en la que entregue la instancia? Si alguno me puede ayudar, es la primera vez que me pasa.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Para subsanar el error, ¿debo ir a la comisaría de Policía en la que entregue la instancia? Si alguno me puede ayudar, es la primera vez que me pasa.

Quizás mañana salga el listado con las instancias no admitidas y la razón para que sepáis que hacer. Si es problema de pago telematico, falta de sello o lo que sea.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Quizás mañana salga el listado con las instancias no admitidas y la razón para que sepáis que hacer. Si es problema de pago telematico, falta de sello o lo que sea.

Gracias entonces tengo que esperar a que se publique en el BOE para saber la causa, y una vez publicado tengo 10 dias para subsanar el error, ¿ Es correcto esto? Con un afirmativo me vale:)

Unido
17 Jun 2019
Felicitaciones
21
Gracias entonces tengo que esperar a que se publique en el BOE para saber la causa, y una vez publicado tengo 10 dias para subsanar el error, ¿ Es correcto esto? Con un afirmativo me vale:)
Correcto. En cuánto salga la lista en el BOE, la revisas y miras tu causa de “exclusión”, y ya pues hacer lo pertinente. Supongo que en la misma hoja del BOE pondrá los pasos que hacer para reclamar la subsanación del error.

• Like
Reacciones: Gmz
Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Donde las vemos .
Acabo de entrar en la página de policía y me pone solicitud no tramitada .
Es la primera vez que me pasa
compañero espérate a mañana hay muchos compañeros que le esta poniendo eso, creo que están tramitándolas, porque a mi hermana le pone eso también, y se la rellene igual que la mía, y la entregamos a la vez, y están iguales.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Buenas tardes, compañeros! Para la gente que ya lleva alguna convocatoria a la espalda, pensáis que hacer muchos test es tan importante como llevar bien empapado el temario? Lo digo porque a veces, con los test, tengo la sensación de tirar un poco el tiempo, no sé si será una percepción mía..

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Estoy excluido provisionalmente y pone que:

DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.

Debo ir a una comisaría y allí podré remitir el escrito, o debo mandarlo a la DGP?

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Buenas tardes, compañeros! Para la gente que ya lleva alguna convocatoria a la espalda, pensáis que hacer muchos test es tan importante como llevar bien empapado el temario? Lo digo porque a veces, con los test, tengo la sensación de tirar un poco el tiempo, no sé si será una percepción mía..
Lo comento a raíz de estudiar el Tema 17, el cuál se me está haciendo complicadísimo

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Rotundamente sí.

Los tests son muy importantes.

No solo hacer tests como manera de estudio, que me parece súper enriquecedora.
Hacer tests para medirte tus tiempos.
Hacer tests para medir tus nervios.
Hacer tests para saber qué te ocurre cuando te queda poco tiempo, o cuando cambias de opinión, o cuando repasas un test que ya has terminado...

Estoy excluido provisionalmente y pone que:

DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.

Debo ir a una comisaría y allí podré remitir el escrito, o debo mandarlo a la DGP?

Casi seguro que será en comisaría, pero te aconsejo que esperes a que salga el BOE y el mismo boletín te lo aclarará.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Pues a mí me pasa todo lo contrario. Una vez he estudiado/repasado el tema me es imprescindible hacerme más de un test del mismo. Con los test vas a ver por donde andan los tiros en cuanto a la forma de preguntar, vas a intuir el nivel de conocimiento que tienes del tema y vas a poder completar los apuntes sin retroalimentaciones. Si algún test te sale mal (a mi me pasa bastante en viogen) apunta los fallos y repasalo en un par de semanas.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Tan importante como el tema mismo. Son una perdida de tiempo si no corriges y lees las retroalimentaciones. Es un coñazo pero con las retros avanzas muchísimo. Y ponte apps de preguntas en el móvil o tablet e id borrando esos jueguecillos que lleváis que sólo sirven para distraeros.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Hacer test es una parte más del estudio, hay un tema que empecé con la clase y había 8 páginas que me había saltado por incorporarme tarde a la academia, bien, nos dieron 8 test del tema y los 2 primeros test que por orden van sacando preguntas desde el principio hasta el final, los suspendí precisamente por no haber estado en clase ni mirar esas hojas.

Por tanto me he fijado como ya te han dicho qué preguntas pueden caer, en qué estoy flojo y debo reforzar y cómo voy de errores y aciertos.

No es de PN, pero suelo sacar menos en las estallada y en un temario para mí fácil, entre 6 y 7.5, eso ya me da una idea de que los temas que sean difíciles no los voy a sacar solo con atender en clase y subrayar.

Por tanto, sí, hacer test es incluso una de las claves de aprobar una oposición, sí encima tienes compañeros veteranos a los que preguntar dudas, mejor, a veces esas explicaciones son un refuerzo de la clase y ya no olvidas.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Tan importante como el tema mismo. Son una perdida de tiempo si no corriges y lees las retroalimentaciones. Es un coñazo pero con las retros avanzas muchísimo. Y ponte apps de preguntas en el móvil o tablet e id borrando esos jueguecillos que lleváis que sólo sirven para distraeros.
Yo ya hace tiempo que me congelé el Instagram y el fb y no borro el XXwhatsappXX porque hoy en día es fundamental... Y me estoy planteando incluso borrar mis cuentas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior