Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creditos
22
si entreno carrea Martes-jueves-sabado y gym lunes miercoles viernes, de los dias de gym que dias meteriais PIERNA para que no me lastre demasiado en la carrera?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Creditos
7
si entreno carrea Martes-jueves-sabado y gym lunes miercoles viernes, de los dias de gym que dias meteriais PIERNA para que no me lastre demasiado en la carrera?
Es la misma rutina que llevo yo, entreno piernas el viernes, así martes y jueves no las tengo cargadas, el sábado lo noto algo pero es pero poco más se puede hacer, luego ya esta si entrenas de tarde o de mañana..

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
yo lo compre en mayo y me tardo un par de semanas ya que estaban imprimiendo el nuevo con las actualizaciones de los 3 que han modificado, pero en 3/4 deberías tenerlo
Se habla maravillas de ese cuaderno , alguien.me da referencias? Deduzco es un cuaderno de resúmenes , pero como.de resumido?

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
1
Se habla maravillas de ese cuaderno , alguien.me da referencias? Deduzco es un cuaderno de resúmenes , pero como.de resumido?

También he oido que el cuaderno de resumen de Jurispol esta superbien !!! Pero claro como no tengo ambos no sabría que decirte.

Si hay alguien que pueda orientarnos??? Gracias.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Hoy os voy a contar una bonita historia: erase una vez, un señor que se pilló el curso de Desafío Ñ para hacer ortografía. Confiado, pues había hecho una carrera de letras y, con ello, se veía sobrado de conocimientos en lo que a palabras se refiere, se tiró de cabeza a hacer un test y se dio con los morros fuertemente contra la pared XD

¡Hola! Soy El Contador McClure. Quizá me recuerden de otras películas como: "Ese de la historia era yo" o "Yo, yo mismo y Desafío Ñ". Así que ya sabéis, chicos y chicas, no sigáis el ejemplo de vuestro presentador favorito y dadle bien duro a la orto jeje

Troy-McClure.jpg

Comienzo de Pruebas Físicas: 75 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 150 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Alguien me puede explicar esto?

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    54,5 KB · Vistas: 127

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Alguien me puede explicar esto?
Hay un hilo de teoría compi donde puedes poner tus dudas y así resolverlas entre todos, no obstante, te intento echar un cable.

Entiendo que la correcta es la opción C porque las demás no están completas. A la opción B le faltaría la coletilla: “En su defecto, LO NOMBRARÁN LAS CORTES GENERALES pero no podrán acumularse...”

Es decir, de las tres opciones, la menos mala es la C, que es la norma general. Que haya una excepción, no implica que sea la correcta y menos si no viene completa.

Espero haberme explicado.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Creditos
0
Hay un hilo de teoría compi donde puedes poner tus dudas y así resolverlas entre todos, no obstante, te intento echar un cable.

Entiendo que la correcta es la opción C porque las demás no están completas. A la opción B le faltaría la coletilla: “En su defecto, LO NOMBRARÁN LAS CORTES GENERALES pero no podrán acumularse...”

Es decir, de las tres opciones, la menos mala es la C, que es la norma general. Que haya una excepción, no implica que sea la correcta y menos si no viene completa.

Espero haberme explicado.
discrepo contigo compañero, para mi la mas correcta es la misma que ha marcado el, ya que pregunta en quien seria posible, es decir posible es, por tanto es correcta, y c es incorrecta por que dice en ningún caso, y si hay un caso, y es que el rey no haya nombrado a nadie en su testamento

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
discrepo contigo compañero, para mi la mas correcta es la misma que ha marcado el, ya que pregunta en quien seria posible, es decir posible es, por tanto es correcta, y c es incorrecta por que dice en ningún caso, y si hay un caso, y es que el rey no haya nombrado a nadie en su testamento
Mi interpretación es exactamente la misma. Se han columpiado bastante.
Editado: disculpas, tendría que haberlo subido al hilo correspondiente (Teoría Preguntas Constitución)

Unido
22 Feb 2019
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas chic@s es la primera vez que escribo.
Después de varios años vuelvo a intentarlo .
Con las mismas ganas e ilusión que el primer día .
Alguién por la zona de benidorm o calpe

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
19
Creditos
0
Otro por aquí que se presenta,

Voy por mi 4 año este último cayendo en la orto.

por cierto ya podéis consultar vuestra solicitud en la página de la policia.

quizás mañana salga el listado en pdf de todos los años.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Donde las vemos .
Acabo de entrar en la página de policía y me pone solicitud no tramitada .
Es la primera vez que me pasa
En el enlace que ha puesto el compañero tienes que entrar en Consulta del estado de su solicitud y pones tus datos. Te debería de salir en estado de su tramite ADMISION PROVISIONAL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!