Es la misma rutina que llevo yo, entreno piernas el viernes, así martes y jueves no las tengo cargadas, el sábado lo noto algo pero es pero poco más se puede hacer, luego ya esta si entrenas de tarde o de mañana..si entreno carrea Martes-jueves-sabado y gym lunes miercoles viernes, de los dias de gym que dias meteriais PIERNA para que no me lastre demasiado en la carrera?

Se habla maravillas de ese cuaderno , alguien.me da referencias? Deduzco es un cuaderno de resúmenes , pero como.de resumido?yo lo compre en mayo y me tardo un par de semanas ya que estaban imprimiendo el nuevo con las actualizaciones de los 3 que han modificado, pero en 3/4 deberías tenerlo

Se habla maravillas de ese cuaderno , alguien.me da referencias? Deduzco es un cuaderno de resúmenes , pero como.de resumido?

Me pasó lo mismo hace unos días...Alguien me puede explicar esto?

Existe un hilo específico para dudas de teoría, de modo que por favor emplazad allí estas preguntas. Recuerdo también que la lectura de las normas del foro es obligada. Como no es la primera vez sirva este post como aviso.Alguien me puede explicar esto?

Hay un hilo de teoría compi donde puedes poner tus dudas y así resolverlas entre todos, no obstante, te intento echar un cable.Alguien me puede explicar esto?
discrepo contigo compañero, para mi la mas correcta es la misma que ha marcado el, ya que pregunta en quien seria posible, es decir posible es, por tanto es correcta, y c es incorrecta por que dice en ningún caso, y si hay un caso, y es que el rey no haya nombrado a nadie en su testamentoHay un hilo de teoría compi donde puedes poner tus dudas y así resolverlas entre todos, no obstante, te intento echar un cable.
Entiendo que la correcta es la opción C porque las demás no están completas. A la opción B le faltaría la coletilla: “En su defecto, LO NOMBRARÁN LAS CORTES GENERALES pero no podrán acumularse...”
Es decir, de las tres opciones, la menos mala es la C, que es la norma general. Que haya una excepción, no implica que sea la correcta y menos si no viene completa.
Espero haberme explicado.
Mi interpretación es exactamente la misma. Se han columpiado bastante.discrepo contigo compañero, para mi la mas correcta es la misma que ha marcado el, ya que pregunta en quien seria posible, es decir posible es, por tanto es correcta, y c es incorrecta por que dice en ningún caso, y si hay un caso, y es que el rey no haya nombrado a nadie en su testamento
Justo ahora iba a escribir lo mismo jejeje!! Gracias por avisar de todas formas, se agradece. Vamos a por todas chic@s!!!!!!! La XXXVI es la nuestra.

En el enlace que ha puesto el compañero tienes que entrar en Consulta del estado de su solicitud y pones tus datos. Te debería de salir en estado de su tramite ADMISION PROVISIONALDonde las vemos .
Acabo de entrar en la página de policía y me pone solicitud no tramitada .
Es la primera vez que me pasa
ponte en contacto con la DFP, tu instancia está mal tramitada. No te preocupes que se va a arreglar.Donde las vemos .
Acabo de entrar en la página de policía y me pone solicitud no tramitada .
Es la primera vez que me pasa
Relaja compi, en breves fechas de físicas.Buenas compañeros, ya tenemos las listas provisionales, 10 días para subsanar errores. En breve fecha de examen.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.