Para subsanar el error, ¿debo ir a la comisaría de Policía en la que entregue la instancia? Si alguno me puede ayudar, es la primera vez que me pasa.
Quizás mañana salga el listado con las instancias no admitidas y la razón para que sepáis que hacer. Si es problema de pago telematico, falta de sello o lo que sea.
Correcto. En cuánto salga la lista en el BOE, la revisas y miras tu causa de “exclusión”, y ya pues hacer lo pertinente. Supongo que en la misma hoja del BOE pondrá los pasos que hacer para reclamar la subsanación del error.Gracias entonces tengo que esperar a que se publique en el BOE para saber la causa, y una vez publicado tengo 10 dias para subsanar el error, ¿ Es correcto esto? Con un afirmativo me vale![]()

compañero espérate a mañana hay muchos compañeros que le esta poniendo eso, creo que están tramitándolas, porque a mi hermana le pone eso también, y se la rellene igual que la mía, y la entregamos a la vez, y están iguales.Donde las vemos .
Acabo de entrar en la página de policía y me pone solicitud no tramitada .
Es la primera vez que me pasa

Lo comento a raíz de estudiar el Tema 17, el cuál se me está haciendo complicadísimo

Estoy excluido provisionalmente y pone que:
DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.
Debo ir a una comisaría y allí podré remitir el escrito, o debo mandarlo a la DGP?

No, antes ponía "Pendiente de Verificación".Admisión provisional, eso es lo que ponía desde el principio, no?

Todo correcto entonces o hay que esperar al Boe?No, antes ponía "Pendiente de Verificación".

Tan importante como el tema mismo. Son una perdida de tiempo si no corriges y lees las retroalimentaciones. Es un coñazo pero con las retros avanzas muchísimo. Y ponte apps de preguntas en el móvil o tablet e id borrando esos jueguecillos que lleváis que sólo sirven para distraeros.

Yo ya hace tiempo que me congelé el Instagram y el fb y no borro el XXwhatsappXX porque hoy en día es fundamental... Y me estoy planteando incluso borrar mis cuentas...Tan importante como el tema mismo. Son una perdida de tiempo si no corriges y lees las retroalimentaciones. Es un coñazo pero con las retros avanzas muchísimo. Y ponte apps de preguntas en el móvil o tablet e id borrando esos jueguecillos que lleváis que sólo sirven para distraeros.