Buenas tardes compis.
Me paso por aquí para comentaros mi caso y de paso desahogarme un poco.
Comencé el 10 de abril a estudiar las oposiciones estando en tercero de carrera, el curso que viene estoy en cuarto con todo limpio, así que por esa parte genial.
Todo ha ido muy bien hasta que ha llegado el verano, que por obligado cumplimiento y para poder sufragar los gastos del curso que viene (universidad + academia) estoy trabajando 8 h al día, de 12 a 20, y se nota, bastante. Antes tenía toda la tarde para estudiar, salvo días que tenía que dedicarlos a la carrera, y del entrenamiento ni hablamos, todo genial. Ahora ha llegado el verano como comento y debo adaptarme .
Voy por el tema 10, y me estoy levantando a las 8 para estudiar, hasta que me voy a trabajar. Llego machacado del trabajo porque no es estático ni mucho menos. Sin ir más lejos, tenía pensado entrenar el 1000 esta tarde y no he venido con ganas. De ahí este texto. Siento que hay días que digo "mañana lo haré" porque no voy a rendir y me siento incluso mal, aunque lleve toda una semana genial. No sé si me estoy dando demasiada presión o que aun no me he hecho el cuerpo al cambio del verano, (quizás esté percibiendo los tímidos agobios de los opositores

).
He decidido pasar el entrenamiento, tanto carrera como cargas para la mañana temprano, antes de ir a trabajar, y esos días estudiar por la noche.
Sé que no llevo nada y que posiblemente no me coma un rosco este año cuando sois muchos que año tras año estáis luchando por ésto, pero sigo con una ilusión enorme y con un objetivo claro, aunque por cuestiones de la vida no pueda permitirme dejarlo todo para poder dedicarlo a la
oposición. El verano que viene cambiará la cosa, me buscaré algo a media jornada y dedicaré cuerpo y alma a lo que quiero.
Sin más, agradecer a todos la ayuda que día tras día prestáis a tanta gente que como yo somos unos novatos en este camino y que a diarios os lee, ¡gracias!