Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Es lo que tenía pensado, pero se me va a hacer raro "estudiar" palabras apuntadas jajaaja

Al final se te van quedando de tanto verlas.
Es lo que tenía pensado, pero se me va a hacer raro "estudiar" palabras apuntadas jajaaja

Has de tener en cuenta que no es estudiarlas para aprendertelas, sino verlas escritas correctamente para que se te vaya quedando.

Tu no te aprendes de memoria como se escriben todas las palabras, lo sabes sin más porque lo has visto muchas veces escrito de ese modo.

Ánimo a todos

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Creditos
11
Hola chicos, me han contactado unos periodistas porque les interesa mucho mi petición de bajar la altura en la policía y van a mandarla a sindicatos y al congreso, si podéis firmar y pasarlo os lo agradecería. Muchas gracias.
MÁXIMA DIFUSIÓN. *Políticos del Congreso de los Diputados: Me han excluido de ser Policía Nacional por 1,5cm de altura ¿Cuándo rebajarán la altura mínima requerida?*‍♀‍♂

Pedimos tu ayuda por favor. Apoya esta *campaña a través del link y difunde este mensaje por todos tus grupos y contactos de XXwhatsappXX, Redes Sociales... que tengas*. Si conseguimos *1500 apoyos*, políticos del Congreso de los principales 4 partidos, nos responderán en la web.✍

Última edición por un moderador:
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Si quieres ir llegar al examen con confianza y con opciones reales de aprobar no merece la pena.
En ello estoy , la.cuestion es que es demasiada información , realmente la admiro si os sabéis todas las funciones de los agentes de seguridad , ahora mismo lo veo imposible aprenderlas , y si las aprendo realmente se me van a olvidar algunas en unos días , llevo una tarde malísima.con el tema 14 ahora mismo .... Aunque solo estoy apuntando algunas cosas y subrayando realmente es muy difícil de memorizar , mi mente no suele recordar datos parecidos como por ejemplo las tropecientas mil funciones del ministerio del interior cnpic y SES , además son funciones nada interesantes y repetitivas, tenéis dos "cojon** bien gordos si os habéis aprendido eso , yo de momento soy incapaz , quizás de aquí a unos añitos ajajajaj . Un saludo amigos y ánimo

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
En ello estoy , la.cuestion es que es demasiada información , realmente la admiro si os sabéis todas las funciones de los agentes de seguridad , ahora mismo lo veo imposible aprenderlas , y si las aprendo realmente se me van a olvidar algunas en unos días , llevo una tarde malísima.con el tema 14 ahora mismo .... Aunque solo estoy apuntando algunas cosas y subrayando realmente es muy difícil de memorizar , mi mente no suele recordar datos parecidos como por ejemplo las tropecientas mil funciones del ministerio del interior cnpic y SES , además son funciones nada interesantes y repetitivas, tenéis dos "cojon** bien gordos si os habéis aprendido eso , yo de momento soy incapaz , quizás de aquí a unos añitos ajajajaj . Un saludo amigos y ánimo

No queda otra, ese tema es de los llamados "fáciles" por las pocas funciones que tienen. Vas a flipar con el tema 5, 7, 8...

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
No queda otra, ese tema es de los llamados "fáciles" por las pocas funciones que tienen. Vas a flipar con el tema 5, 7, 8...
Por.favor dime qué temario usas tú porque el mío es borroso de largo , entre las funciones de todos los agentes , la.comision , los 5 planes , cuando se revisan quien los elabora etc etc realmente ha podido conmigo , me doy por vencido con este tema .el.tema 5 sin embargo es un tema el.cual para mí es facilísimo , corto y al grano , es extraño como cada opositor tiene percepciones distintas sobre unos temas y otros que otro opositor .

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
Soy el único que no aprueba un test de Acrapol ni sin querer? Pero luego con otras editoriales lo raro es que suspenda?. Mi vida es ir pensando que llevo bien el temario hasta que llego a Acrapol, entonces me entra el agobio y quiero estudiar hasta los punto y coma :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Soy el único que no aprueba un test de Acrapol ni sin querer? Pero luego con otras editoriales lo raro es que suspenda?. Mi vida es ir pensando que llevo bien el temario hasta que llego a Acrapol, entonces me entra el agobio y quiero estudiar hasta los punto y coma :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Así acabé el año pasado...escasos eran los que aprobaba.
Céntrate en aprender de los errores y si tienes ocasión haz los test tipo simulacros que te lleguen o puedas conseguir de otras editoriales y verás que tienes como bien dices mayor nivel del que crees. :) a tope!!

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
Por.favor dime qué temario usas tú porque el mío es borroso de largo , entre las funciones de todos los agentes , la.comision , los 5 planes , cuando se revisan quien los elabora etc etc realmente ha podido conmigo , me doy por vencido con este tema .el.tema 5 sin embargo es un tema el.cual para mí es facilísimo , corto y al grano , es extraño como cada opositor tiene percepciones distintas sobre unos temas y otros que otro opositor .

Me refiero al que citaba al inicio del hilo (Seguridad Privada si no me equivoco) infraestructuras críticas también es un hueso con miles de funciones.

Estoy con OCS, el tema 5 tiene 111 hojas.

Son un tostón los 14 primeros temas, pero si te los sabes bien tienes parte del aprobado.

¡Mucho ánimo!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Buenas tardes compis.
Me paso por aquí para comentaros mi caso y de paso desahogarme un poco.
Comencé el 10 de abril a estudiar las oposiciones estando en tercero de carrera, el curso que viene estoy en cuarto con todo limpio, así que por esa parte genial.

Todo ha ido muy bien hasta que ha llegado el verano, que por obligado cumplimiento y para poder sufragar los gastos del curso que viene (universidad + academia) estoy trabajando 8 h al día, de 12 a 20, y se nota, bastante. Antes tenía toda la tarde para estudiar, salvo días que tenía que dedicarlos a la carrera, y del entrenamiento ni hablamos, todo genial. Ahora ha llegado el verano como comento y debo adaptarme .

Voy por el tema 10, y me estoy levantando a las 8 para estudiar, hasta que me voy a trabajar. Llego machacado del trabajo porque no es estático ni mucho menos. Sin ir más lejos, tenía pensado entrenar el 1000 esta tarde y no he venido con ganas. De ahí este texto. Siento que hay días que digo "mañana lo haré" porque no voy a rendir y me siento incluso mal, aunque lleve toda una semana genial. No sé si me estoy dando demasiada presión o que aun no me he hecho el cuerpo al cambio del verano, (quizás esté percibiendo los tímidos agobios de los opositores:eek:).

He decidido pasar el entrenamiento, tanto carrera como cargas para la mañana temprano, antes de ir a trabajar, y esos días estudiar por la noche.
Sé que no llevo nada y que posiblemente no me coma un rosco este año cuando sois muchos que año tras año estáis luchando por ésto, pero sigo con una ilusión enorme y con un objetivo claro, aunque por cuestiones de la vida no pueda permitirme dejarlo todo para poder dedicarlo a la oposición. El verano que viene cambiará la cosa, me buscaré algo a media jornada y dedicaré cuerpo y alma a lo que quiero.

Sin más, agradecer a todos la ayuda que día tras día prestáis a tanta gente que como yo somos unos novatos en este camino y que a diarios os lee, ¡gracias!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
El año pasado cuando se supo el comienzo de las fisicas???
Se prevé que comencemos la tercera semana? O podrían adelantarse??

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Cosas como constitución, EBEP y algo más, hay vídeos en YouTube para repasar de manera amena y cambiar un poco. Yo después de haber visto esos temas o cuando no quería más libro me ponía los vídeos y una vez que tenía el tema mas o menos conocido me servía muchísimo para afianzar.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Buenas tardes compis.
Comencé el 10 de abril a estudiar las oposiciones estando en tercero de carrera, el curso que viene estoy en cuarto con todo limpio, así que por esa parte genial.

Todo ha ido muy bien hasta que ha llegado el verano, que por obligado cumplimiento y para poder sufragar los gastos del curso que viene (universidad + academia) estoy trabajando 8 h al día, de 12 a 20, y se nota, bastante. Antes tenía toda la tarde para estudiar, salvo días que tenía que dedicarlos a la carrera, y del entrenamiento ni hablamos, todo genial. Ahora ha llegado el verano como comento y debo adaptarme .

Voy por el tema 10, y me estoy levantando a las 8 para estudiar, hasta que me voy a trabajar. Llego machacado del trabajo porque no es estático ni mucho menos. Sin ir más lejos, tenía pensado entrenar el 1000 esta tarde y no he venido con ganas. De ahí este texto. Siento que hay días que digo "mañana lo haré" porque no voy a rendir y me siento incluso mal, aunque lleve toda una semana genial. No sé si me estoy dando demasiada presión o que aun no me he hecho el cuerpo al cambio del verano, (quizás esté percibiendo los tímidos agobios de los opositores:eek:).

He decidido pasar el entrenamiento, tanto carrera como cargas para la mañana temprano, antes de ir a trabajar, y esos días estudiar por la noche.
Sé que no llevo nada y que posiblemente no me coma un rosco este año cuando sois muchos que año tras año estáis luchando por ésto, pero sigo con una ilusión enorme y con un objetivo claro, aunque por cuestiones de la vida no pueda permitirme dejarlo todo para poder dedicarlo a la oposición. El verano que viene cambiará la cosa, me buscaré algo a media jornada y dedicaré cuerpo y alma a lo que quiero.

Sin más, agradecer a todos la ayuda que día tras día prestáis a tanta gente que como yo somos unos novatos en este camino y que a diarios os lee, ¡gracias!

Buenas compañero

Muchos somos los que trabajamos a jornada completa durante toda la oposición. Es normal que notes la diferencia, es que tienes menos tiempo y energía que dar. Pero tendrás que sacar tiempo de debajo de las piedras...por ejemplo yo me levanto a las 6.45 para estudiar/correr y no es que me guste madrugar...es que es lo que hay.

Mucho ánimo y no desesperes, simplemente tendrás que planificarte un poco mejor pero seguro que consigues una rutina que funcione para ti.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
Yo he acabado tan machacado con el trabajo ( trabajo a turnos) que he decidido dejarlo y centrarme 100% en la opo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Buenas tardes compis.

Un mal día lo tiene cualquiera.
Y lo tuyo, lo de hoy por ejemplo, no creo que quede muy lejos de lo que yo particularmente y quizá alguno haya sentido también.
Quedan un par de meses en el que no hay que bajar la guardia, si vas apurado de tiempo como comentas para esta convocatoria céntrate en físicas (pequeñas metas) y en lo que puedas no perder mucho hilo en la teoría, te digo esto ya que las físicas son lo 1º (independientemente de la nota que aspires a sacar...sin el mínimo en puntos no hay opción a nada) y seguramente no te sientas tan mal como bien dices con respecto al entreno ( yo también tenía que lidiar con el trabajo y sé lo que es eso de no tener ganas y mentalidad para tirar unas buenas series) y no perder esa "fuerza mental" para comerte las pruebas.
Ya tendrás "tiempo" desde las físicas a teoría para comerte los libros día y noche ( no es lo suyo pegarse el atracón pero más de uno no tendrá opción, yo no tuve mucha opción:confused::confused:).
Dicho esto, no te rayes y a tope!! ;)

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
Buenas tardes compis.

No te desanimes, la oposición es una carrera de fondo. Un día de bajón lo tenemos todos. La cuestión es darte ánimo a ti mismo en vez de hundirte, porque no hay nadie más que tú en esto. Tu propio esfuerzo y sacrificio es el que te llevará a la ENP en septiembre de 2020, ni tus profesores, ni tus entrenadores, ni tus amigos, ni tus familiares ni la gente del foro.

Yo lo que hago por ejemplo es pensar lo siguiente: mientras estoy aquí tirado en el sofá/cama lloriqueando hay otros opositores corriendo, cogidos a una barra o en la biblioteca. Es automático el cambio de chip.

Se que es difícil sacar fuerzas de donde, a priori, no las hay. Más difícil aún si trabajas a jornada completa, pero hay veces en la vida que no te queda otra que apretar los dientes y dar un paso al frente. Además, piensa en lo bien que te sientes cuando te acuestas sabiendo que has entrenado/estudiado como debías.

Mucho ánimo a todos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Buenas tardes compis.

hola compi, bueno he visto que te han contestado varios compañeros solo añadir que es normal que a lo largo de la oposición tengas que adaptarte a cambios, yo trabajo y dos hijos, pero como muchos por aquí, mi consejo es que no establezcas horarios fijos sino objetivos fijos, unos días estudiarás a las 6 de la mañana como ha dicho un compi y otro día tendrá que ser a las 12 de la noche.
Ahora para físicas es mejor hacerlo por la mañana, al principio cuesta pero cuando estés corriendo lo agradecerás y servirá como estima para el resto del día. Si algún día te encuentras desanimado y no puedes o no quieres correr, no lo hagas, recuerda que el descanso es fundamental en el entreno. Mucho ánimo y si te sirve de consuelo ya has visto que hay muchos en tu situación, saludos!!

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días, McCluriers! Hoy tengo uno de esos días, en los que tengo taaaaanto sueño, que me da pereza hasta respirar. Por tanto, hoy vamos a tener un triste y soso mensaje de cuenta atrás (ya avisé que llegarían estos días jaja) aunque se que me queréis (matar) igualmente :)

Comienzo de Pruebas Físicas: 76 días(fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 151 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Buenos dias a tutti. Alguien que haya encargado el libro de resúmenes de Depol sabría decirme cuanto tiempo suelen tardar en hacer la entrega? Grazie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!