Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Creditos
0
Bufff pues me acabas de preocupar, porque todo el mundo habla maravillas de esa academia y ahora ya me has puesto en duda a ver si alguien mas da su opinión...

Tenia pensando apuntarme con ASM en modo Online
Test en Acropol
Y ortografia en Ñ.

Ayuda chicos, que me recomendais los mas veteranos
Cada uno tiene sus opiniones en base a las experiencia, yo te puedo decir que con ASM presencial ampliando un poco con resúmenes de RDP me fue muy bien en mi primer año, lógicamente tienen cosas que mejorar, pero como todas. Tienen un temario escueto, pero en los 2 últimos años si te llevas machacado apruebas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Muy buenos días, McCluriers! Hoy os escribo, brevemente, porque me voy a Sevilla en plena ola de calor (sí, estoy loco) para ver a unos amigos (al final no fui el lunes) y espero no morirme de calor. Así que ya sabéis, si el sábado no hay mensaje con el contador, es que he muerto :oops:

¡Hola! Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden de otras películas como: "Vulcano" o "Qué caló ase en Sevilla, miarma". En este día tan bonito, en el que me dispongo a abandonar la costa para ir a las inhóspitas y calurosas tierras de Isbiliya, os voy a dar otro de esos consejos del tito McClure y espero que os sirva para aliviaros en estos días calurosos jeje:

piscinas-lujo9.jpg

Si no tenéis de esto, porque sois unos tiesos, no es mi culpa :D jajajajja. Es bromis, ojalá tuviera yo semejante piscinote. Incluso me conformo con una charca donde se meten los cochinos, fite tú.

Comienzo de Pruebas Físicas: 80 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 155 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
¡Muy buenos días, McCluriers! Hoy os escribo, brevemente, porque me voy a Sevilla en plena ola de calor (sí, estoy loco) para ver a unos amigos (al final no fui el lunes) y espero no morirme de calor. Así que ya sabéis, si el sábado no hay mensaje con el contador, es que he muerto :oops:

¡Hola! Soy "El Contador" McClure. Quizá me recuerden de otras películas como: "Vulcano" o "Qué caló ase en Sevilla, miarma". En este día tan bonito, en el que me dispongo a abandonar la costa para ir a las inhóspitas y calurosas tierras de Isbiliya, os voy a dar otro de esos consejos del tito McClure y espero que os sirva para aliviaros en estos días calurosos jeje:

Ver adjunto {nombre}

Si no tenéis de esto, porque sois unos tiesos, no es mi culpa :D jajajajja. Es bromis, ojalá tuviera yo semejante piscinote. Incluso me conformo con una charca donde se meten los cochinos, fite tú.

Pasalo bien por Sevilla y como no tienes ni piscina ni charca metete en las fuentes para no morir jajaja:p:D

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

Ver adjunto {nombre}

Bienvenido al infierno jajajaja pero para sentirte un miarma más, deberías echar los botines (zapatillas de deporte para el resto de españa) y darte unas vueltecitas a la pista.

Menos de 3 meses para las físicas! El verano pasa muy rápido, cuando no demos cuenta está subiendo el primero y nos encontramos de lleno en el asunto! Aprovechad el verano que la oposición se decide en él:)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Bienvenido al infierno jajajaja pero para sentirte un miarma más, deberías echar los botines (zapatillas de deporte para el resto de españa) y darte unas vueltecitas a la pista.

Menos de 3 meses para las físicas! El verano pasa muy rápido, cuando no demos cuenta está subiendo el primero y nos encontramos de lleno en el asunto! Aprovechad el verano que la oposición se decide en él:)

Con este calor se le van a derretir las suelas en pistas... le van a encontrar medio fundido en mitad de pistas;):D

Pero fuera bromas, tienes razón en que el verano decide la oposición, asique a darle duro compañeros!!!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337

Ver adjunto {nombre}

Jajajaja mira que eres exagerado, si aquí estamos fresquitos aún.... cuando lleguemos a los 48 grados entonces si ha llegado el verano! Jajajaja

@Maese Fafa como dice la jefa, sin “botines” y unas series en pista no sabes lo que es Sevilla!

@marinalamalinche33 nos lo llevamos a correr?

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
¡Muy buenos días a todos!
Ahora que ya se ha cerrado la convocatoria de inscripción, ¿sabemos aprox. cuándo y dónde saldrá el borrador de lista de admitidos? ¿En la página oficial de la Policía Nacional?
Es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida.
Muchísimas gracias a todos y que la ola de calor no nos frene con la preparación!!!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Buenos días a todos después de tres meses.

Primero de todo, mucho ánimo a los que cayeron en la 35 y vuelven a este post a empezar de cero. Sois unos luchadores con dos cojon** que nada os parará hasta conseguir el objetivo.

Segundo, me encanta el nombre de la promoción y aunque no lo podía votar, me alegro mucho que haya salido y me alegro de que fuese idea de la gran @Copwoman, que en septiembre entrará en Ávila pero dejará su eterna marca en el foro.

Tercero: no salgáis en las horas de sol más alto y echaros crema. :rolleyes:

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenos dias, alguien que pueda decirme si va bien la plataforma de test de OCS? ha salido una oferta y la veo interesante, pero no se si de verdad puede ser productiva, ya que no lo conozco. Graciassss

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Buenos dias, alguien que pueda decirme si va bien la plataforma de test de OCS? ha salido una oferta y la veo interesante, pero no se si de verdad puede ser productiva, ya que no lo conozco. Graciassss

Si echas un vistazo al post (o usas el buscador) hay variedad de opiniones sobre la plataforma de OCS y también sobre la promoción que tienen ahora vigente. Eso sí, creo que no te van a aclarar mucho, pues son bastante variopintas.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4

Si es tú única fuente de test yo no la cogería pero para complementar con academia presencial u otras academias online viene bastante bien

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Si es tú única fuente de test yo no la cogería pero para complementar con academia presencial u otras academias online viene bastante bien

Exactamente, yo estoy en academia presencial, es mi segundo año, y he pensado que quizas podia venir bien hacer otros test. Obviamente ademas de los de la academia.

Pero claro, por eso necesito saber si van a servir y ser productivos.

Graciass por contestar

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Ante todo pido perdón a los administradores si el tema no es aquí, pero, ¿ sabe alguien que ha pasado con los opositores de la XXXIII que han ido hoy a hacer los psicos por recurso? por lo visto ha sido difícil y sin tiempo apenas . Han suspendido todos. Mucho ánimo y fuerza
algo también he leído,¿qué corte es para ellos?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Me siento muy identificado contigo, yo trabajo en Mercadona y bueno la suerte que tengo es que no pierdo tiempo en trayectos, trabajo 6,5h de lunes a sábado, respecto a las físicas no tengo problema ya que soy muy deportistas y me he probado en las pruebas y sin problema.

Lo que mas le temo es al tema de estudio, ortografía y test, podría estudiar perfectamente por día 4h pero nose si será lo suficiente, quiero empezar fuerte pero bien.

Domingo lo dejaria para decansar cuerpo y mente.

Nose si podré conseguirlo pero voy a ir a muerte. La verdad es que en mi trabajo me encuentro muy agusto, pero quiero cumplir mi sueño, pertenece al mejor cuerpo del mundo CNP. Muchas gracias, si alguien puedo ayudarme a guiarme lo agradecería muchísimo.
yo igual compañeros, soy encargado de un mcdonalds y trabajo 40 horas semanales, lo mejor que tengo horario seguido, pero sin vida y esta es mi duodécima convocatoria, y este año caí en los psicotecnicos, el verano va ya de paso.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Exactamente, yo estoy en academia presencial, es mi segundo año, y he pensado que quizas podia venir bien hacer otros test. Obviamente ademas de los de la academia.

Pero claro, por eso necesito saber si van a servir y ser productivos.

Graciass por contestar

Si te sirve de ayuda aunque ya se ha comentado, yo también estoy en academia presencial y los pillé para complementar ya que en mi opinión lo mejor que tienen son las retroalimentaciones. Eso sí, si la pillas al principio intenta no agobiarte con las notas que saques porque en algunos temas con los test de mi academia genial, pero cuando los hago en OCS algunas preguntas son muy por la cara y luego en la nota parece que no sabes nada del tema jajaja, pero si sabes gestionar lo que de verdad es importante y usar las retroalimentaciones está bastante bien.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Jajajaja mira que eres exagerado, si aquí estamos fresquitos aún.... cuando lleguemos a los 48 grados entonces si ha llegado el verano! Jajajaja

@Maese Fafa como dice la jefa, sin “botines” y unas series en pista no sabes lo que es Sevilla!

@marinalamalinche33 nos lo llevamos a correr?

Jajajaja avisadme para correr que va a salir el tato xD Cuando vivía en Sevilla, salía a correr desde la torre del Oro y eso a las 10 de la noche y hacía calor :confused: No sé en qué momento entrena la gente de aquí, la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!