Claro que era su mensaje y va a tener mucho efecto en mucha gente que conste pero ahora hay que ver que dicen los jueces que al final como digo siempre es quien tiene la última palabra. Y justo como dices compi. Como ya lo venían venir ya saben lo que tiene que hacer. Y no lo decía por ti pero solo hay que leer el foro para ver que hay gente que quiere que esa gente no entre. Esos son los futuros "compañeros"Quien ha dicho eso? O por lo menos yo no he dicho eso , todo lo contrario , ojalá puedan pasar , cualquiera puede estar en la situación de esos opositores , opositores que llevan tres suspensos seguidos en entrevistas consecutivas , realmente yo hubiese echo lo mismo , porque tiene que ser frustrante esa situación , a lo que me refería es que lo veo difícil, si los abogados tenían previsto eso entonces supongo tendrán un plan , lo que sí he visto es un mensaje claro de la dgp con este examen " si el tribunal no te ve apto , no entraras " para mí ese ha sido el mensaje que han querido lanzar con este examen , otra cosa es lo que digan los jueces , te hablo desde el desconocimiento , no he visto el examen , pero la gente dice que ha sido una masacre , las masacres supongo que no suceden por casualidad...

Realmente pienso que lo que todos queremos es que esto sea un proceso "justo" por encima de todo , entiendo que todos toros queremos entrar, pero la equidad en este proceso debe estar por encima de todo , no posiciono ni con unos ni con otros , porque desconozco los detalles pero para eso están los jueces .Claro que era su mensaje y va a tener mucho efecto en mucha gente que conste pero ahora hay que ver que dicen los jueces que al final como digo siempre es quien tiene la última palabra. Y justo como dices compi. Como ya lo venían venir ya saben lo que tiene que hacer. Y no lo decía por ti pero solo hay que leer el foro para ver que hay gente que quiere que esa gente no entre. Esos son los futuros "compañeros"

Yo me los estudiaba a base de leermelo una vez tras otraRepasando temas de sociologia, como haceis para estudiar/repasar estos temas? Son infumables

Buenas soy futuro opositor para la próxima convocatoria. Tenia pensado desde ya comenzar a estudiar aunque todavía me queda muuuucho. Como veis apuntarme a Academia online de ASM y de mientras comprarme el cuaderno de resúmenes de Depol!!! También quiere apuntarme a los test de Acrapol.
Estoy un poco agobiado porque quiero ir a muerte y estar superpreparado para la próxima convocatoria pero a ello tengo que sumarle un handicap negativo de que trabajo 6h al dia.
Si alguien pudiese ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo.

Por matizar, creo que se presentaban de la 32Si el examen que les han puesto es diferente en cuanto a dificultad o tiempo al que hicieron los de la 33 el recurso es fácil de ganar.
Si lo dices por mi , me gustaría saber en que te basas, saludos.Claro que era su mensaje y va a tener mucho efecto en mucha gente que conste pero ahora hay que ver que dicen los jueces que al final como digo siempre es quien tiene la última palabra. Y justo como dices compi. Como ya lo venían venir ya saben lo que tiene que hacer. Y no lo decía por ti pero solo hay que leer el foro para ver que hay gente que quiere que esa gente no entre. Esos son los futuros "compañeros"
Claro que era su mensaje y va a tener mucho efecto en mucha gente que conste pero ahora hay que ver que dicen los jueces que al final como digo siempre es quien tiene la última palabra. Y justo como dices compi. Como ya lo venían venir ya saben lo que tiene que hacer. Y no lo decía por ti pero solo hay que leer el foro para ver que hay gente que quiere que esa gente no entre. Esos son los futuros "compañeros"

Dudo muy mucho que nadie de aqui quiera que esa gente se quede fuera si de verdad merece entrar, ademas de que no influye para nada el que entren o no a los futuros opositores.
Joder que no tengo tenido yo alguna gresca con gente que rajaba a los de los recursosDudo muy mucho que nadie de aqui quiera que esa gente se quede fuera si de verdad merece entrar, ademas de que no influye para nada el que entren o no a los futuros opositores.

Joder que no tengo tenido yo alguna gresca con gente que rajaba a los de los recursos llamándoles llores y alguna cosa más

En mi caso intentaba buscar alguna regla de nemotecnia o algo que me lo recordara... y aun así son muchos y terreno fangoso jeje para el que no le guste. Son las típicas que muchos la dejan pasar...pero como te las sepa y caigan pues +0,1.Repasando temas de sociologia, como haceis para estudiar/repasar estos temas? Son infumables

Buenas soy futuro opositor para la próxima convocatoria. Tenia pensado desde ya comenzar a estudiar aunque todavía me queda muuuucho. Como veis apuntarme a Academia online de ASM y de mientras comprarme el cuaderno de resúmenes de Depol!!! También quiere apuntarme a los test de Acrapol.
Estoy un poco agobiado porque quiero ir a muerte y estar superpreparado para la próxima convocatoria pero a ello tengo que sumarle un handicap negativo de que trabajo 6h al dia.
Si alguien pudiese ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo.

Hola, no sé si te servirá pero yo también trabajo 6h y media al día de lunes a sábado (turnos de mañana, de tarde y partidos) aún así estoy con un entrenador personal y entreno una media de 2 h de lunes a sábado.
En cuanto a la teoría, no tengo muchos momentos para sentarme horas seguidas, pero por la noche mínimo intento sacar 2 horas diarias para leer y hacer test. Los domingos aunque es el día que podría estar completamente dedicado a estudiar intento descansar, hacer algo por la mañana para desconectar (playa, quedar con algún amigo) y alomejor a la tarde noche le dedico algunas horas. Yo almenos lo administro así,ya que el ritmo que llevo entre semana sería imposible seguirlo sin desconectar los domingos. Un saludo y mucho ánimo.

Para que no van a querer que entren?,si cuantos más compañeros mejorClaro que era su mensaje y va a tener mucho efecto en mucha gente que conste pero ahora hay que ver que dicen los jueces que al final como digo siempre es quien tiene la última palabra. Y justo como dices compi. Como ya lo venían venir ya saben lo que tiene que hacer. Y no lo decía por ti pero solo hay que leer el foro para ver que hay gente que quiere que esa gente no entre. Esos son los futuros "compañeros"

Para que no van a querer que entren?,si cuantos más compañeros mejor

Hola, no sé si te servirá pero yo también trabajo 6h y media al día de lunes a sábado (turnos de mañana, de tarde y partidos) aún así estoy con un entrenador personal y entreno una media de 2 h de lunes a sábado.
En cuanto a la teoría, no tengo muchos momentos para sentarme horas seguidas, pero por la noche mínimo intento sacar 2 horas diarias para leer y hacer test. Los domingos aunque es el día que podría estar completamente dedicado a estudiar intento descansar, hacer algo por la mañana para desconectar (playa, quedar con algún amigo) y alomejor a la tarde noche le dedico algunas horas. Yo almenos lo administro así,ya que el ritmo que llevo entre semana sería imposible seguirlo sin desconectar los domingos. Un saludo y mucho ánimo.

Pues quien piense así,debería pensar que quien te va a dar apoyo en una reyerta etc va a ser otro compañero sea de recurso o sea de lo que seaPorque hay gente que es imbécil por naturaleza compi, con dolo y alevosía.

Como consejo, por querer entrenar más no vas a mejorar en proporción a las horas de entreno. Con una hora día sí y día no, es suficiente. Los días que no entrenes en vez de estudiar 2h, ya tienes 4. Si las extrapolas al mes, son casi 15h extraa que has sacado, súmale por 6 meses. Otra opción es que entrenes antes de ir al curro y puedas dedicar lo que te queda de tarde y entre horas a estudiar.Hola, no sé si te servirá pero yo también trabajo 6h y media al día de lunes a sábado (turnos de mañana, de tarde y partidos) aún así estoy con un entrenador personal y entreno una media de 2 h de lunes a sábado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.