Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Buenas soy futuro opositor para la próxima convocatoria. Tenia pensado desde ya comenzar a estudiar aunque todavía me queda muuuucho. Como veis apuntarme a Academia online de ASM y de mientras comprarme el cuaderno de resúmenes de Depol!!! También quiere apuntarme a los test de Acrapol.

Estoy un poco agobiado porque quiero ir a muerte y estar superpreparado para la próxima convocatoria pero a ello tengo que sumarle un handicap negativo de que trabajo 6h al dia.

Si alguien pudiese ayudarme os lo agradecería mucho. Un saludo.

Como antes te dije en otro mensaje, debes priorizar y optimizar. Yo curraba de 7.30 a 15.30. tapesito bueno mio o de la "mama" y para la biblio ( había días que echaba toda la tarde y otras q unos horitas...2/3...lo que te repito..priorizar y optimizar) y luego a entrenar pista algunos días (3-4) y musculación por así decirlo todos los días por la noche.
La semana que rotaba de horario, pues a rotar rutina jaja como la tortilla. Así que ánimo, que sepas que se puede y echarle huevos e ilusión! ;)

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
1
Como antes te dije en otro mensaje, debes priorizar y optimizar. Yo curraba de 7.30 a 15.30. tapesito bueno mio o de la "mama" y para la biblio ( había días que echaba toda la tarde y otras q unos horitas...2/3...lo que te repito..priorizar y optimizar) y luego a entrenar pista algunos días (3-4) y musculación por así decirlo todos los días por la noche.
La semana que rotaba de horario, pues a rotar rutina jaja como la tortilla. Así que ánimo, que sepas que se puede y echarle huevos e ilusión! ;)
Eso es lo que tengo pensado, planificarme, sumando horas al dia me quedan 8h para dormir (aunque puede que las rebaje a 7h) otras 8h para trabajar (como mucho porque entre que salgo ducharme y comer, etc) van 15, me quedan 9h restantes donde 4h puedo dedicar a estudio perfectamente y 1 h restante para entrenar, aunque las fisicas no le temo porque estoy bastante en forma, lo que mas le temo es a la teoria y ortografia, gracias.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Eso es lo que tengo pensado, planificarme, sumando horas al dia me quedan 8h para dormir (aunque puede que las rebaje a 7h) otras 8h para trabajar (como mucho porque entre que salgo ducharme y comer, etc) van 15, me quedan 9h restantes donde 4h puedo dedicar a estudio perfectamente y 1 h restante para entrenar, aunque las fisicas no le temo porque estoy bastante en forma, lo que mas le temo es a la teoria y ortografia, gracias.
Pues entonces manos a la obra! Está claro que no todos los días serán iguales, buenos o productivos. Más de un día me plantaba en la biblio..y anda..cerrada por x motivos...tarde de duelo: expectativas vs realidad:D, pero hay que buscar cositas que sumen y es lo que importa. Sumar, sumar y sumar hasta lleagr al apto;)

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Creditos
283
Al contrario que algunos, la academia ASM para mi fue lo peor, para el que es el primer año le recomendaría otra cosa y otro temario un poco más extenso, como digo, el primer año me apunté ahí con toda la ilusión llegué al examen y me di una hos...terrible parecía que me había apuntado a otra oposicion porque ni entendía la forma de preguntar y el 70% no venía en el temario, todos los compañeros con los que estaba ese año opinaron lo mismo que yo, temario escueto y desactualizado.
De verdad hay mil academias mejores, las físicas son lo único que vale de ASM.
Perdón por mi comentario a lo Tripadvisor, pero no se la recomendaría ni a alguien que quisiera que suspendiera la opo.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
1
Al contrario que algunos, la academia ASM para mi fue lo peor, para el que es el primer año le recomendaría otra cosa y otro temario un poco más extenso, como digo, el primer año me apunté ahí con toda la ilusión llegué al examen y me di una hos...terrible parecía que me había apuntado a otra oposicion porque ni entendía la forma de preguntar y el 70% no venía en el temario, todos los compañeros con los que estaba ese año opinaron lo mismo que yo, temario escueto y desactualizado.
Perdón por mi comentario a lo Tripadvisor, pero no se la recomendaría ni a alguien que quisiera que suspendiera la opo.
Bufff pues me acabas de preocupar, porque todo el mundo habla maravillas de esa academia y ahora ya me has puesto en duda a ver si alguien mas da su opinión...

Tenia pensando apuntarme con ASM en modo Online
Test en Acropol
Y ortografia en Ñ.

Ayuda chicos, que me recomendais los mas veteranos

ArnoldSW

XXXV
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
182
Creditos
3

Me apunto para hacer con usted una hoguera conjunta y hacer arder esos temarios, señorita. :p

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Bufff pues me acabas de preocupar, porque todo el mundo habla maravillas de esa academia y ahora ya me has puesto en duda a ver si alguien mas da su opinión...

Test en Acropol
Y ortografia en Ñ.

Si te sirve, yo en tres años de oposición nunca he escuchado nada bueno de ASM, depol o jurispol también tienen plataforma online y la gente habla bien de ellas

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Que me recomiendas??? Ya que ando un poco perdido respecto al temario. Gracias
La verdad es que tanto jurispol como depol son temarios largos, yo estudiaba con ocs que era más largo todavía y no lo recomiendo teniendo poco tiempo. Que alguien con temarios mas escuetos te diga algo mejor! Yo lo que sí recomiendo es la plataforma online de jurispol, a mi me gustó mucho y luego en el examen había preguntas muy parecidas

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
1
La verdad es que tanto jurispol como depol son temarios largos, yo estudiaba con ocs que era más largo todavía y no lo recomiendo teniendo poco tiempo. Que alguien con temarios mas escuetos te diga algo mejor! Yo lo que sí recomiendo es la plataforma online de jurispol, a mi me gustó mucho y luego en el examen había preguntas muy parecidas

Bueno supongo que para Diciembre del año que viene me dará tiempo, ya que no es para esta convocatoria.

La verdad es que nose por donde empezar, ya que unos hablan de OCS otros RDP, otros Dipol, en fin. Nose si coger varios temarios y hacer el mío propio. Lo que pasa es que necesitaría bastante mas tiempo para ello.

O alguien mas que me aconseje de algun tema efectivo y combinarlo con el cuarderno de resumenes de Dipol. Gracias

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
Yo he estado dos años con el temario de ASM y a mí no me disgusta, la verdad. Sí que no es tan extenso como otros pero yo no lo veo tan mal. El año pasado estudié con ese temario más el libro de resúmenes de depol y una plataforma de test aparte (porque sí que es verdad que los test de ASM no me terminaban de convencer) y me dio para aprobar el de conocimientos.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Bueno supongo que para Diciembre del año que viene me dará tiempo, ya que no es para esta convocatoria.

La verdad es que nose por donde empezar, ya que unos hablan de OCS otros RDP, otros Dipol, en fin. Nose si coger varios temarios y hacer el mío propio. Lo que pasa es que necesitaría bastante mas tiempo para ello.

O alguien mas que me aconseje de algun tema efectivo y combinarlo con el cuarderno de resumenes de Dipol. Gracias
El mejor consejo que te pueden dar es " cualquier temario te puede hacer aprobar" hoy en día creo que el contenido en los temarios no se diferencia mucho , unos más , otros menos , con la dinámica de estos años cualquier temario medio decente te vale , otra cosa es la presentación del temario , la organización etc pero el.contenido está en la mayoría de ellos , no te preocupes tanto por el temario y preocúpate más por como vas a memorizar 41 temas .

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467

Casi todas las editoriales que te han nombrado son buenas, ahora casi todas las academias "famosas" tienen unos recursos muy buenos, debes entender que eso es solo una "ayuda", aprobar solo depende de ti.

Tienes mucho tiempo, te recomiendo que no te agobies, por ahora solo lee entendiendo y asimilando lo leído, para eso algún temario cortito tipo DECUMA te iría bien, ya podrás ampliar más adelante.

Por último, estás seguro que las físicas las pasas? Has hecho simulacros poniéndote a prueba? Algunos opositores creen que estar en forma es suficiente y luego se llevan una mala sorpresa... te lo digo por experiencia :(

Joaquin_esp

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Creditos
1

Test en Acropol
Y ortografia en Ñ.

Te dejo el enlace de un hilo en este foro en que se hablo de ASM.
https://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-santa-maria.12814/

Yo personalmente te la recomiendo, como digo en el otro hilo, estuve dos años y me gustó más el online, buenas clases y sobretodo buen temario, no es muy extenso y meten muchas preguntas, eso de que el 70% no estaban ya te digo yo que no, o fue en el la XXXIII que pillo a todos por sorpresa o no, y aún así me sorprendería.

En este foro parece que si no tienes varios temarios diferentes, libros de resúmenes de otras editoriales y 40 aplicaciones y plataformas de test no puedes ser competitivo en la oposición. Yo solo he tenido un temario y me lo aprendí, punto, y la mayoría de los aptos que conozco igual. Lo que tengas dominalo, que si quieres abarcar mucho no te aprendes nada.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
¿Realmente es tan buena Oposición PN Deluxe por 20 euros? ¿Va bien actualizada? ¿ Incluye los nuevos epígrafes? A ver si alguno a la use me ayuda, uso temario Jurispol y después de odiar los test de la plataforma OCS busco algo sólido para práctica y complementar. Un saludo
Sí, como complemento es muy muy buena. Ten tu temario, tus test etc y si te lo puedes permitir súmale la app. No como exclusiva ni llevando el protagonismo en tu estudio, pero 100% recomendable.

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Que me recomiendas??? Ya que ando un poco perdido respecto al temario. Gracias
Yo estuve mi primer año en asm y tampoco lo recomiendo. Fue cambiarme a corpore y note un cambio. Si es cierto que en las físicas son buenísimos.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Habéis visto el tema de los psicos de hoy a los opositores que ganaron el contencioso? Podéis pasarme el hilo si lo hay donde se esté comentando ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!