• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
El que mucho abarca poco aprieta, déjate de ampliar y ciñete a tu temario, y si quieres ampliar hazlo con test no con otro temario, aún asi no creo que te haga falta siendo tu primer año.

De momento estoy complementando con los test de OCS pero como digo una amiga mía aprobó en su primer año y uso Adams,mad abreviado RDP , ocs y jurispol.

( Obviamente usar más temarios no es sinónimo de más productividad )

Mi idea era por ejemplo, usar adams y hacer test OCS y donde vea que le falta contenido mirar RDP, solo donde vea que falta información relevante como podría ser en las normas jurídicas que adams está muy pelado etc..

Gracias igualmente

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
De momento estoy complementando con los test de OCS pero como digo una amiga mía aprobó en su primer año y uso Adams,mad abreviado RDP , ocs y jurispol.

( Obviamente usar más temarios no es sinónimo de más productividad )

Mi idea era por ejemplo, usar adams y hacer test OCS y donde vea que le falta contenido mirar RDP, solo donde vea que falta información relevante como podría ser en las normas jurídicas que adams está muy pelado etc..

Gracias igualmente
Yo usaba temario y las leyes impresas.
7.4 haciendo eso y repasando 3 meses antes este último año 6.25.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
78
Cuantas dominadas pensais que se pueden rascar estos meses, sin estar en un número elevado (+12/3/4)?
Ten en cuenta que son estrictos con las dominadas, si te haces 16 piensa que tienes seguras 12/13 (por si no te cuentan alguna), creo que en lo que más se puede mejorar por experiencia propia es en el circuito de agilidad y en el 1000.

¡Buenísimos días, foreriers! Espero que llevéis bien la resaca postinstancia y os animo a que sigáis tan activos en el foro como ayer (hay días que hablan tres gatos, pero ayer parece que os dieron alas a todos jeje). Siguiendo la dinámica de los comentarios, por si os interesa, yo uso de temario Jurispol, y los test con OCS, además de Desafío Ñ para orto (es lo que llevo de momento, ya veremos más adelante).

Troy-McClure.jpg

Comienzo de Pruebas Físicas: 81 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 156 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
¡Buenísimos días, foreriers! Espero que llevéis bien la resaca postinstancia y os animo a que sigáis tan activos en el foro como ayer (hay días que hablan tres gatos, pero ayer parece que os dieron alas a todos jeje). Siguiendo la dinámica de los comentarios, por si os interesa, yo uso de temario Jurispol, y los test con OCS, además de Desafío Ñ para orto (es lo que llevo de momento, ya veremos más adelante).

Ver adjunto {nombre}

Comienzo de Pruebas Físicas: 81 días (fecha aproximada 16 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 156 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Uso el mismo "combo breaker" que tú. Temario jurispol, plataforma OCS y desafío ñ. Pienso tirar así hasta octubre y cuando queden dos meses añadir el libro de resúmenes de depol.

Ánimo a todos

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Cuando pensais que tendremos el tema 7 actualizado ya de cara al examen?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Cuando Don Pedro Sánchez y Don Pablo Iglesias se pongan de acuerdo para formar gobierno. Si hay segundas elecciones ya seguro que el tema se queda como está para el examen
Yo creó que no se va a modificar, va a quedar como esta, a finales de julio quiere presentarse sin apoyos para empezar a contar los dos meses, eso nos llevara a septiembre, si se forma gobierno primero tendrán que negociar presupuestos y no tocar organigramas que ya son de ellos,.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Yo creó que no se va a modificar, va a quedar como esta, a finales de julio quiere presentarse sin apoyos para empezar a contar los dos meses, eso nos llevara a septiembre, si se forma gobierno primero tendrán que negociar presupuestos y no tocar organigramas que ya son de ellos,.

Lo digo por los rumores de que repartirán algún ministerio

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Y para un novato ?

Empecé hace una semana y voy por el tema 2, estoy haciendo test de Ocs y en el Tema 1 bastante bien menos el apartado de normas jurídicas que en mi temario (Adams ) faltana mucha información que la he complementado con los test de ocs. Estoy empezando por mi cuenta porque en mi academia no empiezan de cero hasta septiembre. Una amiga que acaba de salir de Avila ( que fue a la academia que voy a ir ) usó Adams ( el que usa la academia) mad abreviado , ocs, jurispol y rdp. Me gustaría tener otro temario para complementar pero no se si ocs jurispol o rdp...
Para empezar para mi el mejor temario es jurispol, viene todo muy bien explicado aunque es extenso es algo necesario cuan estas empezando.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Lo mismo me he explicado mal, lógicamente tienes que sacar un 5 en teoría , pero he visto este año a compañeros sacar buena nota en teoría y caer por la orto y eso da mucha rabia. Lo que digo que las dos cosas son igual de importantes y hay gente que lo deja un poco para el final la orto y luego vienen los disgustos.
Lo mejor es todos los días sacar aunque sea cinco minutos para ortografía

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
Lo mejor es todos los días sacar aunque sea cinco minutos para ortografía

Uff yo le dedicaba una hora todas las noches. Mucha gente infravalora la prueba y las últimas semanas empieza a tenerle miedo, y es normal. Visto lo visto, que cada vez hay más gente que prepara bien la ortografía con Desafío Ñ, y que el corte tiende a subir, yo le daría caña.

Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Uff yo le dedicaba una hora todas las noches. Mucha gente infravalora la prueba y las últimas semanas empieza a tenerle miedo, y es normal. Visto lo visto, que cada vez hay más gente que prepara bien la ortografía con Desafío Ñ, y que el corte tiende a subir, yo le daría caña.
Entonces tú eras de los míos,yo era todos los días incluso domingos,mirando las palabritas jejeje

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A todos los que tengáis dudas con ortografía, coged Desafío Ñ. Por 30 euros te hartas de hacer test. Un par de test cada día todos los días y no sólo vas viendo tu nivel respecto al resto de opositores sino que las palabras que fallas las metes en favoritas y las repites una y otra vez hasta que te las metes en la cabeza. Para mí se ha hecho una herramienta casi imprescindible para esta prueba.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
Cuando ves el examen oficial dices: ¡Pero si parece un test más de Desafío Ñ!

Los mejores preparando ortografía, sin duda (y psicotécnicos).
Totalmente de acuerdo, este año casi todas las palabras me sonaban de haberlas trabajado en desafío. Además estoy de acuerdo contigo, a ortografía hay que dedicarle tiempo que si apruebas teoría pero caes en orto te vas fuera

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Yo usaba temario y las leyes impresas.
7.4 haciendo eso y repasando 3 meses antes este último año 6.25.
Hola compañero, no quiero que pienses que quiero aprovecharme de tu trabajo pero, ¿ podrías decir que leyes te imprimistes? Es mi primer año, y en mi temario de Jurispol nombran cientos, me gustaría saber cuáles son realmente las más relevantes. (Entiendo si no lo quieres compartir aquí,no hay problema) un saludo y gracias por tu atención

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
¿Realmente es tan buena Oposición PN Deluxe por 20 euros? ¿Va bien actualizada? ¿ Incluye los nuevos epígrafes? A ver si alguno a la use me ayuda, uso temario Jurispol y después de odiar los test de la plataforma OCS busco algo sólido para práctica y complementar. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior