Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
Algo de provecho les sacarás compañero!!!!! pero si es cierto que cuando yo lo cogí había muchas preguntas muy muy rebuscadas y a mi parecer fuera de temario. Tanto es así que les escribí manifestándoles dicha situación y me dijeron que buscaban un nivel muy alto de exigencia. No sé yo que no he sido alumno suyo me parecía un poco absurdo saber determinadas cosas... Lo bueno es que la plataforma si me parecía bastante potente, también nos estuvieron vendiendo que iban a meter orto y al final llego el examen y no lo hicieron.
Este año sí hay orto en la oferta y esos tests sí me gustan bastante. Si bien es cierto que desafíoÑ los dos últimos años creo metió 100% y 99% de las palabras.
Qué duro es esto chicos arghhh.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Te voy a dar mi opinión, libros de test no me parecen muy útiles, por que a la mínima actualización el tener que tenerlo en folios a parte, apuntar cual no sirve del libro y tal me parece una gran pérdida de tiempo. Yo que tu miraba academias que den el servicio online o para mi la mayor sorpresa que es la app de 20/25 euros de test oposicion pn deluxe

Esa app esta muy bien, yo la utilizo y la verdad que en relación calidad/precio genial.

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Esa app esta muy bien, yo la utilizo y la verdad que en relación calidad/precio genial.
Yo la compré y los últimos meses encima tienen simulacros comunes y te dicen la posición en la que vas quedando. A veces es muy difícil pero la recomiendo 100%. A mí me ayudó mucho junto con otras para ir cambiando siempre.

peterparker1

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
25
Creditos
0
Buenas chicos, En MÁLAGA este viernes 28 vamos a hacer un simulacro provincial de pruebas físicas organizado por la Universidad de Málaga (UMA). Por si alguien le interesa, hoy es el último día para apuntarse. Ya os digo que va a ser idéntico que en ávila en cuanto a la organización.
Saludos

Archivos adjuntos

• 65187813_10220082810686916_4182951357759619072_n.jpg
    65187813_10220082810686916_4182951357759619072_n.jpg
    73,4 KB · Vistas: 53

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Buenas chicos, En MÁLAGA este viernes 28 vamos a hacer un simulacro provincial de pruebas físicas organizado por la Universidad de Málaga (UMA). Por si alguien le interesa, hoy es el último día para apuntarse. Ya os digo que va a ser idéntico que en ávila en cuanto a la organización.
Saludos
Estará el barbas? :)

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Creditos
0
Yo tengo la plataforma de OCS y es verdad que hay preguntas que ni las has visto, pero por lo demás bastante bien.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
En (casi) todas las plataformas va a haber preguntas fuera de temario, para empezar porque no existe un temario cerrado y por lo tanto queda al criterio de la editorial que lo elabora. Por ello mismo, los que llevamos más años estudiando (sin mérito algo, todo lo contrario) recomendamos estudiar por un sitio y hacer test por otro, para completar y sobre todo para familiarizarse con los distintos lenguajes que se pueden dar, sobre todo el día D. Ya después, cada uno, tendrá sus gustos y preferirá una u otra, pero todo suma. Habrá días que los test de ocs/jurispol/depol y sucesivos se hagan imposibles y la nota te deje KO, pero algo rascas de ese test. A estas alturas, ya sabemos todos cómo estudiar y los test y temarios que preferimos, así que a darle a forma a esto que ya mismo estamos en el lío.

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
Si alguien tiene dudas sobre un libro de esquemas, hoy me llegó el libro de Jurispol. Después de esta un buen rato buscando defectos y buscando cosas que podía echar en falta lo veo muy completo. Hasta ahora utilizaba el de RDP pero utilizar el mismo temario y el mismo libro de esquemas no me convence, y la verdad que el de Jurispol es mucho mejor. Si alguien tiene alguna duda sobre alguno aquí estoy!

Tancredi

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
En (casi) todas las plataformas va a haber preguntas fuera de temario, para empezar porque no existe un temario cerrado y por lo tanto queda al criterio de la editorial que lo elabora. Por ello mismo, los que llevamos más años estudiando (sin mérito algo, todo lo contrario) recomendamos estudiar por un sitio y hacer test por otro, para completar y sobre todo para familiarizarse con los distintos lenguajes que se pueden dar, sobre todo el día D. Ya después, cada uno, tendrá sus gustos y preferirá una u otra, pero todo suma. Habrá días que los test de ocs/jurispol/depol y sucesivos se hagan imposibles y la nota te deje KO, pero algo rascas de ese test. A estas alturas, ya sabemos todos cómo estudiar y los test y temarios que preferimos, así que a darle a forma a esto que ya mismo estamos en el lío.
Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que veáis cuando más variedad mejor, y de esa variedad lo que consideréis que os falta en el temario y que podría ser una buena pregunta lo apuntéis en vuestros apuntes de teoría y acabéis así haciendo más completo vuestro propio material.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Según tengo entendido si tienes las licencias puedes hacerlo. En este caso su academia imagino que tendrá la licencia con la editorial.

No se muy bien como funciona el tema por eso pregunto.
Si tiene licencia con factura y autorización ningún problema, sería una reproducción legal, había sonado que uno lo compra y lo pasa al resto... Disculpas.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Yo el año pasado pillé los de RDP y muy contento, venían muchos test (más de 40 creo recordar) la mitad con retroalimentación y el último mes y medio me hacia 2 todos los días. El nivel en general me pareció similar al que te puedes encontrar el día del examen (bueno no todos los test tenía la misma dificultad, pero haciendo una media) por otro lado si es cierto que al final algunas preguntas eran muy repetitivas (también viene bien para asentar ;)), pero claro no es fácil hacer 4.000 preguntas distintas. Además OCS saco una oferta de test online los últimos meses y también los cogí, pero no me gustaron tanto, iban a pillar continuamente y me resultaba dificilísimo aprobar los exámenes, cosa que me desmotivaba bastante ya que mi nivel era superior a lo que esas notas reflejaban.

Ya que estamos hablando de los test, también diré que veo bastante importante que a un par de meses a falta del examen le deis mucha caña a hacer simulacros en papel contestando en A9 para que os acostumbréis a hacerlo como el día "D" , según se vaya acercando la fecha le iría quitando tiempo al reloj para trabajar bajo presión, luego el día del examen no se piensa con tanta claridad.
Adquirí el temario de RdP la semana pasada para, al menos, ver como es el proceso e intentar el teórico (por ahora, las físicas las llevo bien). Sin embargo, estoy buscando plataformas de test. ¿Me recomendarías la de esta editorial? ¡Gracias!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Adquirí el temario de RdP la semana pasada para, al menos, ver como es el proceso e intentar el teórico (por ahora, las físicas las llevo bien). Sin embargo, estoy buscando plataformas de test. ¿Me recomendarías la de esta editorial? ¡Gracias!
Yo los test los intentaría hacer en una plataforma diferente al temario que estudias, por el tema de completar temario y salir de la comodidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!