- Unido
- 18 Feb 2019
- Felicitaciones
- 180

OCS tiene ahora mismo ofertas a 30 euros creo, jurispol también tiene su fama, yo estoy con ellos de manera mensual y contento.
Gracias por vuestra respuesta. Estaré atento a ese plazo de preinscripción del que me hablas, pues escucho muy buenas opiniones de acrapol.

+1 por aquí, yo los he pillado y son 30 euros tirados a la basura además la forma de preguntar no es ni parecida a la que realiza la DFP en sus exámenes.

Lo mismo a ti te gustan. Yo el año pasado tenía Acrapol y bastante contento con las retroalimentaciones y con el nivel.Vaya... yo los he pillado y pensaba que eran buenos. Bajo tu criterio cuál cogerías? Estaba esperando al intensivo de Acrapol pero también he leído que se pasan de nivel...
Un saludo

Acabo de adquirir el temario de RdP y, por el momento, me parece que está bastante bien en cuanto a estructura, contenido y comprensión.Y para un novato ?
Empecé hace una semana y voy por el tema 2, estoy haciendo test de Ocs y en el Tema 1 bastante bien menos el apartado de normas jurídicas que en mi temario (Adams ) faltana mucha información que la he complementado con los test de ocs. Estoy empezando por mi cuenta porque en mi academia no empiezan de cero hasta septiembre. Una amiga que acaba de salir de Avila ( que fue a la academia que voy a ir ) usó Adams ( el que usa la academia) mad abreviado , ocs, jurispol y rdp. Me gustaría tener otro temario para complementar pero no se si ocs jurispol o rdp...

Huye de Adams. Es la peste. Son los que decían que podías hacer la ejecutiva con una carrera técnica.Y para un novato ?
Empecé hace una semana y voy por el tema 2, estoy haciendo test de Ocs y en el Tema 1 bastante bien menos el apartado de normas jurídicas que en mi temario (Adams ) faltana mucha información que la he complementado con los test de ocs. Estoy empezando por mi cuenta porque en mi academia no empiezan de cero hasta septiembre. Una amiga que acaba de salir de Avila ( que fue a la academia que voy a ir ) usó Adams ( el que usa la academia) mad abreviado , ocs, jurispol y rdp. Me gustaría tener otro temario para complementar pero no se si ocs jurispol o rdp...

Huye de Adams. Es la peste. Son los que decían que podías hacer la ejecutiva con una carrera técnica.

desafío va sacando cursos hasta la fecha del examen. Te apuntas y puedes repetir los test tantas veces como quieras. Metete en su página para ver cuando empiezan curso. Si estuviera ya empezado normalmente te dejan reengarcharte. Un consejo es que vayas también a muerte con la orto. Realmente es la que marca el corte y la tendencia es que cada año la gente va más preparada y la nota de corte va subiendo. Veremos este año.Buenas noches a todos, alguien que pueda hacerme un pequeño resumen de cómo funciona DesafíoÑ? Me puedo inscribir y empezar a hacer test? Llevo desde noviembre con temario, pero al ser mi primera convocatoria, he dejado totalmente aparcada la preparación para ortografía y creo que es hora de ir poniéndose un poco las pilas.
Claro, ya veo que la orto cada día es más exigente y al final es la que acaba haciendo el corte. Aunque no le veo sentido, es, como mínimo, igual de importante que la teoría.desafío va sacando cursos hasta la fecha del examen. Te apuntas y puedes repetir los test tantas veces como quieras. Metete en su página para ver cuando empiezan curso. Si estuviera ya empezado normalmente te dejan reengarcharte. Un consejo es que vayas también a muerte con la orto. Realmente es la que marca el corte y la tendencia es que cada año la gente va más preparada y la nota de corte va subiendo. Veremos este año.

Lo mismo me he explicado mal, lógicamente tienes que sacar un 5 en teoría , pero he visto este año a compañeros sacar buena nota en teoría y caer por la orto y eso da mucha rabia. Lo que digo que las dos cosas son igual de importantes y hay gente que lo deja un poco para el final la orto y luego vienen los disgustos.Claro, ya veo que la orto cada día es más exigente y al final es la que acaba haciendo el corte. Aunque no le veo sentido, es, como mínimo, igual de importante que la teoría.

Huye de Adams. Es la peste. Son los que decían que podías hacer la ejecutiva con una carrera técnica.

necesitas 240 creditos y las carreras técnicas son de 180.Por qué no vas a poder aprobar la ejecutiva con una carrera sea la que sea?

El que mucho abarca poco aprieta, déjate de ampliar y ciñete a tu temario, y si quieres ampliar hazlo con test no con otro temario, aún asi no creo que te haga falta siendo tu primer año.He visto que no tiene mucho éxito por aquí, pero es el que usa la academia a la que voy a ir, y la verdad es que aprueba bastante gente, supongo que porque se los complementarán.
Creo que me compraré RDP para complementarlo. Gracias !

necesitas 240 creditos y las carreras técnicas son de 180.

Yo uso temario y tests de RDP y triviapol para complementar, aunque son todo de la misma editorial creo que el nivel es bueno para necesitar complementación, también tengo un mad resumido pero no lo toco mucho la verdad.Adquirí el temario de RdP la semana pasada para, al menos, ver como es el proceso e intentar el teórico (por ahora, las físicas las llevo bien). Sin embargo, estoy buscando plataformas de test. ¿Me recomendarías la de esta editorial? ¡Gracias!