• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
¿Curso intensivo de jurispol (200 euros), por ejemplo? ¿Hay alguna otra que merezca más la pena?
Yo recomiendo intensivo de exámenes de ACRAPOL (el año pasado eran 100€ y duraba de septiembre hasta el día del examen, creo que había que realizar preinscripción en verano, julio o agosto)

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
OCS tiene ahora mismo ofertas a 30 euros creo, jurispol también tiene su fama, yo estoy con ellos de manera mensual y contento.
Yo recomiendo intensivo de exámenes de ACRAPOL (el año pasado eran 100€ y duraba de septiembre hasta el día del examen, creo que había que realizar preinscripción en verano, julio o agosto)
Gracias por vuestra respuesta. Estaré atento a ese plazo de preinscripción del que me hablas, pues escucho muy buenas opiniones de acrapol.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
+1 por aquí, yo los he pillado y son 30 euros tirados a la basura además la forma de preguntar no es ni parecida a la que realiza la DFP en sus exámenes.

Vaya... yo los he pillado y pensaba que eran buenos. Bajo tu criterio cuál cogerías? Estaba esperando al intensivo de Acrapol pero también he leído que se pasan de nivel...

Un saludo

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Y para un novato ?

Empecé hace una semana y voy por el tema 2, estoy haciendo test de Ocs y en el Tema 1 bastante bien menos el apartado de normas jurídicas que en mi temario (Adams ) faltana mucha información que la he complementado con los test de ocs. Estoy empezando por mi cuenta porque en mi academia no empiezan de cero hasta septiembre. Una amiga que acaba de salir de Avila ( que fue a la academia que voy a ir ) usó Adams ( el que usa la academia) mad abreviado , ocs, jurispol y rdp. Me gustaría tener otro temario para complementar pero no se si ocs jurispol o rdp...

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Y para un novato ?

Empecé hace una semana y voy por el tema 2, estoy haciendo test de Ocs y en el Tema 1 bastante bien menos el apartado de normas jurídicas que en mi temario (Adams ) faltana mucha información que la he complementado con los test de ocs. Estoy empezando por mi cuenta porque en mi academia no empiezan de cero hasta septiembre. Una amiga que acaba de salir de Avila ( que fue a la academia que voy a ir ) usó Adams ( el que usa la academia) mad abreviado , ocs, jurispol y rdp. Me gustaría tener otro temario para complementar pero no se si ocs jurispol o rdp...
Acabo de adquirir el temario de RdP y, por el momento, me parece que está bastante bien en cuanto a estructura, contenido y comprensión.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Yo este año cogí temario de RDP y resúmenes de depol, y fue bien. 4a convocatoria. Preparación exclusivamente online excepto físicas, como es obvio, y entrevista.

Depol personalmente me gusta bastante en todos los aspectos.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Buenas! Me paso por aquí para daros un consejo.
Aprovechad el verano para meterle caña , no hace falta que estéis todo el día ya que igual de importante es dedicar tiempo (aunque sea poco) para los tuyos que el estar estudiando/entrenando.
Sólo que seáis capaces de mantener un poco de constancia cada día sin llegar a saturaros pasaréis por delante de miles de opositores. Eso sí a la que llegue el septiembre, que no queda mucho, a morir devorando el temario.
Como bien me dijo un perro viejo de esta oposición "el teórico se aprueba en verano" a partir de allí empezará la verdadera oposición.
Personalmente estos mensajes me llenaban de energía por eso me paso por aquí a aportar un poco de la misma.
Mucha suerte y muchos ánimos XXXVI!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Y para un novato ?

Huye de Adams. Es la peste. Son los que decían que podías hacer la ejecutiva con una carrera técnica.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
44
Huye de Adams. Es la peste. Son los que decían que podías hacer la ejecutiva con una carrera técnica.

He visto que no tiene mucho éxito por aquí, pero es el que usa la academia a la que voy a ir, y la verdad es que aprueba bastante gente, supongo que porque se los complementarán.

Creo que me compraré RDP para complementarlo. Gracias !

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Buenas noches a todos, alguien que pueda hacerme un pequeño resumen de cómo funciona DesafíoÑ? Me puedo inscribir y empezar a hacer test? Llevo desde noviembre con temario, pero al ser mi primera convocatoria, he dejado totalmente aparcada la preparación para ortografía y creo que es hora de ir poniéndose un poco las pilas.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Buenas noches a todos, alguien que pueda hacerme un pequeño resumen de cómo funciona DesafíoÑ? Me puedo inscribir y empezar a hacer test? Llevo desde noviembre con temario, pero al ser mi primera convocatoria, he dejado totalmente aparcada la preparación para ortografía y creo que es hora de ir poniéndose un poco las pilas.
desafío va sacando cursos hasta la fecha del examen. Te apuntas y puedes repetir los test tantas veces como quieras. Metete en su página para ver cuando empiezan curso. Si estuviera ya empezado normalmente te dejan reengarcharte. Un consejo es que vayas también a muerte con la orto. Realmente es la que marca el corte y la tendencia es que cada año la gente va más preparada y la nota de corte va subiendo. Veremos este año.

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
desafío va sacando cursos hasta la fecha del examen. Te apuntas y puedes repetir los test tantas veces como quieras. Metete en su página para ver cuando empiezan curso. Si estuviera ya empezado normalmente te dejan reengarcharte. Un consejo es que vayas también a muerte con la orto. Realmente es la que marca el corte y la tendencia es que cada año la gente va más preparada y la nota de corte va subiendo. Veremos este año.
Claro, ya veo que la orto cada día es más exigente y al final es la que acaba haciendo el corte. Aunque no le veo sentido, es, como mínimo, igual de importante que la teoría.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Claro, ya veo que la orto cada día es más exigente y al final es la que acaba haciendo el corte. Aunque no le veo sentido, es, como mínimo, igual de importante que la teoría.
Lo mismo me he explicado mal, lógicamente tienes que sacar un 5 en teoría , pero he visto este año a compañeros sacar buena nota en teoría y caer por la orto y eso da mucha rabia. Lo que digo que las dos cosas son igual de importantes y hay gente que lo deja un poco para el final la orto y luego vienen los disgustos.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
He visto que no tiene mucho éxito por aquí, pero es el que usa la academia a la que voy a ir, y la verdad es que aprueba bastante gente, supongo que porque se los complementarán.

Creo que me compraré RDP para complementarlo. Gracias !
El que mucho abarca poco aprieta, déjate de ampliar y ciñete a tu temario, y si quieres ampliar hazlo con test no con otro temario, aún asi no creo que te haga falta siendo tu primer año.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Adquirí el temario de RdP la semana pasada para, al menos, ver como es el proceso e intentar el teórico (por ahora, las físicas las llevo bien). Sin embargo, estoy buscando plataformas de test. ¿Me recomendarías la de esta editorial? ¡Gracias!
Yo uso temario y tests de RDP y triviapol para complementar, aunque son todo de la misma editorial creo que el nivel es bueno para necesitar complementación, también tengo un mad resumido pero no lo toco mucho la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior