Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo hice una estimación de fechas, siguiendo como referencia las del año pasado, y sería algo así:

Lista provisional: 22 de julio

Lista definitiva de admitidos: 26 de agosto

Pero ya digo, esto es una suposición que he hecho yo, siguiendo los plazos que llevaron el año pasado (26 días para la provisional tras último día de instancia y más de 30 días para la lista definitiva tras salir la provisional) o_O
McClure de agosto olvídate jajaja están de vacaciones. La definitiva saldrá a últimos de Julio con la fecha de físicas para la segunda semana de septiembre.
Empiezan los Juegos del Hambre muchachos

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
McClure de agosto olvídate jajaja están de vacaciones. La definitiva saldrá a últimos de Julio con la fecha de físicas para la segunda semana de septiembre.
Empiezan los Juegos del Hambre muchachos

Pues si es a finales de julio...van a trabajar como si no hubiese un mañana, y eso lo veo yo raro xD Pero, cuanto antes se sepa, mejor para la presión en nuestros cuerpos serranos :D

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
También la pueden sacar en Septiembre.[/QUOTE] mi apuesta de instancias 35761.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Pues esa no cuenta y a partir de ahora hasta el final del día pocas más, solo las que se graben telemáticamente.
Buen numerito se ha quedao,...

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
No sé si me falla la memoria, pero recuerdo que sí que el año pasado el número de instancias salió bastante más de lo que luego fue la lista de admitidos.
Así que nada esperemos que sea en torno a esa cifra 35.000 o así.
Más que nada para que se adelanten un poco las físicas, que los que vamos los últimos se agradece.

Yo apuesto por 35.617 -36.189 o_O

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Creditos
0
No sé si me falla la memoria, pero recuerdo que sí que el año pasado el número de instancias salió bastante más de lo que luego fue la lista de admitidos.
Así que nada esperemos que sea en torno a esa cifra 35.000 o así.
Más que nada para que se adelanten un poco las físicas, que los que vamos los últimos se agradece.
De esos 35.000, pasaremos las físicas entre 15 y 20.000. A partir de ahí, a pelear por una plaza

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Creditos
2
Buenasss. Esta web promociona test BeCOP, estaba pensando adquirirlos, sabéis si son "buenos"? Gracias!!

Sobretodo me interesa la parte de jurídicas.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Es que es eso... hayan 30 mil o 60 mil a la teoría pasan los mismos... 15 o 17mil, lo bueno, que nos puede bajar el corte en ortografía a no ser que se presenten 15 mil perez revertes :eek:

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Es que es eso... hayan 30 mil o 60 mil a la teoría pasan los mismos... 15 o 17mil, lo bueno, que nos puede bajar el corte en ortografía a no ser que se presenten 15 mil perez revertes :eek:
No va así compañero, no pasan una cifra fijada a teórico, a ellos les da igual que pasen 15000 o 10000. Contra menos instancias mejor, pero aunque al teórico vayan 10000 vais a pelear la plaza como leones...

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Pues la verdad que a mi me ha sorprendido el nº de instancias, teniendo en cuenta que llevábamos un mes largo "cebándola" de que no salía y que ha dado margen a que gente que ha terminado recién el bachillerato y módulos la haya echado por probar (conozco un par de casos), pensaba que el número iba a ser mayor, a si que mejor que mejor!

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Mi consejo por propia experiencia es que te lleves todo lo que puedas conseguir, y te cuento por qué:
Hace 8 años me operé del hombro por un accidente de moto del que quedé totalmente recuperado. La cuestión es que me quedó una cicatriz y ademas un pequeño callo óseo que bonito no se ve. En el RM me preguntaron si me había operado y yo con total tranquilidad les comenté que del hombro.
Me pidieron los informes y yo no sabía de qué coj... me estaban hablando por que no tengo secuelas ninguna limitación, ni de fuerza ni de rango de movimiento. La cuestión es que ahí comenzó mi calvario. Empezaron a venir facultativos a tocarme y mirarme al milímetro, cuchicheando entre ellos para que no los oyese y después de media hora de agonía, de reprocharme el no llevar informes y de escuchar debates sobre si hacerme una resonancia o algo así. Al final después de muchísimo hablar con el facultativo decidió derivarme a una clínica externa a hacerme pruebas. Me tocó ir ese mismo día de la entrevista, justo al salir, a una clínica a hacerme radiografías sin explicarme absolutamente nada, sin llegar ni a verlas por que se las mandan directamente a ellos y me comí tres meses de incertidumbre sobre si me echarían por esto. No deseo a nadie los momentos de puro pánico, angustia y desolación absoluta que sentí en el trayecto de la DFP a la clínica y luego a casa. Fue la primera vez que sentí un miedo tan real después de todo lo que había trabajado y sacrificado por llegar ahí. Soy un barraco de 32 tacos y lloré como un crío de 5 por puro terror.

Conclusión después de la turra: ¡¡¡LLEVA LOS PU... INFORMES!!!
Si no los tienes pídelos. Sé listo no seas como yo :D:D
Pues a ver de donde saco los informes después de 12/13años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!