Sabeis si las academias suelen cerrar en agosto?

Que yo sepa no, no deberían vamosSabeis si las academias suelen cerrar en agosto?
La mía en agosto cierra una semana, pero dependerá de cada unaQue yo sepa no, no deberían vamos![]()

Yo estaba pensando en todo el mes de agosto, una semana por vacaciones si lo entiendo.La mía en agosto cierra una semana, pero dependerá de cada una

En principio puedes elegir la sede que quierasBuenas tardes compañeros/as,
Me surge una pregunta: Para las fechas de las pruebas físicas tengo una operación no es muy complicada pero me dejará KO durante un mes, y por ahora no se fecha exacta. Para ir con calma y recuperado he pensado en hacerlas en las Islas Canarias. Sabéis si se podría? Tienes que estar empadronado? Presentar que vives en alguna isla?
Muchas gracias de antemano.

Yo tengo entendido que en Canarias solo pueden presentarse los que sean residentes en la mismas, que alguien más informado lo confirme.Buenas tardes compañeros/as,
Me surge una pregunta: Para las fechas de las pruebas físicas tengo una operación no es muy complicada pero me dejará KO durante un mes, y por ahora no se fecha exacta. Para ir con calma y recuperado he pensado en hacerlas en las Islas Canarias. Sabéis si se podría? Tienes que estar empadronado? Presentar que vives en alguna isla?

Los últimos años solo dejaban coger las islas a gente empadronada en las mismas, creo que llevan haciéndolo dos años o así. En el BOE debería ponerloYo tengo entendido que en Canarias solo pueden presentarse los que sean residentes en la mismas, que alguien más informado lo confirme.
Indica la fuente para dar mayor veracidad a esa información. Así tal cual parece más bulo que otra cosaSe comenta de una cuenta bastante fiable (a mi me da igual) que el proceso selectivo va con retraso y se van aplazar todas las fechas 1 mes
Yo estaba pensando en todo el mes de agosto, una semana por vacaciones si lo entiendo.
De todas formas, no se sabe si empiezan por las islas no? o ya se sabe?Buenas tardes compañeros/as,

No se sabe el orden de sedes aún.De todas formas, no se sabe si empiezan por las islas no? o ya se sabe?
Yo te recomiendo una que se llama "Oposición PN Deluxe", creo que costaba 20€, duraba para siempre y traía un montón de preguntas, además de consejos para entrevista/biodata/test de personalidad y psicotécnicos.
PD: No voy a comisión.

Qué camiseta más chula va a salir de esta promo.Bueno bueno bueno!
Tenemos nombre de promoción y foto ganadora!
Ver adjunto {nombre}
Por otro lado enhorabuena @Maese Fafa por hacernos desconectar y echarnos unas risas con tu pedazo concurso! Ha sido espectacular...
Así para que no te compliques mucho.... hago la primera (y así orgullosamente te cedo el bastón de mando que no podrá estar en mejores manos) para que te sea menos engorroso seguirla!
Y por qué no, así empezamos también a ponérnoslos de corbata al ver lo poquito que queda!
Comienzo de Pruebas Físicas: 89 días (fecha aproximada 16 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 164 días (fecha aproximada 30 de noviembre)
Y dicho esto... al lío!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.