Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Creditos
6
Un consejo que a mí me fue bien en ortografía, fue dejar en blanco
En el examen general dejé en blanco 30 o así. Intentad practicar de esa forma los simulacros de 100 preguntas q hagáis, el problema de la ortografía es que penaliza mucho jugársela
Exacto,yo aconsejo como tú y responder solo lo que se sepa al cien por cien,en el examen si te la puedes jugar un poquito más pero sin pasarse

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Pues si que hay pocas instancias respecto a otros años.. Con los 5 días que quedan dudo que pasen de 38.000

tenor.gif

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Cuando miro el estado de la instancia , pone "pendiente de tramitación" supongo es lo normal verdad? , Siento la pregunta de novato es todo nuevo para mi , la entregué en la academia la instancia , me dijeron que ellos la entregarían , he escuchado hoy en clase que a algunos compañeros que han ido a depositarla no se la han cogido , no me he enterado de los motivos .

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Creditos
0
Cuando miro el estado de la instancia , pone "pendiente de tramitación" supongo es lo normal verdad? , Siento la pregunta de novato es todo nuevo para mi , la entregué en la academia la instancia , me dijeron que ellos la entregarían , he escuchado hoy en clase que a algunos compañeros que han ido a depositarla no se la han cogido , no me he enterado de los motivos .

Tiene que indicar "PENDIENTE DE VERIFICACIÓN". Eso de entregar la instancia en la academia, que quieres que te diga, con lo fácil que es ir a dejarla tu mismo y te aseguras de que se entregue correctamente.

¿No sabes cuántas van hoy, no?
Ni idea, la mía fue de las 20 primeras y hoy nadie de mi entorno la ha sacado. A ver si algún compañero actualiza.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Vamos a ver, a ver si te he entendido bien. Que tú has rellenado la instancia y pagado y en vez de llevarla a comisaría para finalizar el trámite se la has llevado a tu academia (dónde estás opositando entiendo) para que ellos la tramiten en comisaría? Es que no sé si esto es lo que he entendido...

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Creditos
5
Aunque sean menos instancias, también hay menos plazas, por lo que si rondamos en torno a las 38.000/40.000 instancias estaremos a un ratio similar al de los dos últimos años.

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
Las físicas serán la segunda quincena de septiembre ( Pone estimación en la página oficial). El año pasado tanto la estimación de las físicas como la de conocimientos fueron las fechas oficiales al final. Aunque tengo que decir que el día de las físicas el policía que informa de como va el proceso nos acojonó a todos diciendo que en menos de 1 se nos convocaría para realizar el examen de conocimientos ( Yo fui a las físicas a mediados de octubre)

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Las físicas serán la segunda quincena de septiembre ( Pone estimación en la página oficial). El año pasado tanto la estimación de las físicas como la de conocimientos fueron las fechas oficiales al final. Aunque tengo que decir que el día de las físicas el policía que informa de como va el proceso nos acojonó a todos diciendo que en menos de 1 se nos convocaría para realizar el examen de conocimientos ( Yo fui a las físicas a mediados de octubre)
A lo que te refieres de que te acojonó el policía de que en un mes se nos convocaba a todos para realizar el examen de conocimientos trajo mucho revuelo, aunque yo lo entendí a la perfección, conovocar no es que se hiciera el examen en un mes, es que eras convocado para realizar el examen X día, pongo un ejemplo: es como cuando el seleccionador nacional de la selección de fútbol hace la convocatoria, los convoca para que puedan jugar X día el partido, no sé si me he explicado jajaja

RAI19

POLICÍA
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
0
A lo que te refieres de que te acojonó el policía de que en un mes se nos convocaba a todos para realizar el examen de conocimientos trajo mucho revuelo, aunque yo lo entendí a la perfección, conovocar no es que se hiciera el examen en un mes, es que eras convocado para realizar el examen X día, pongo un ejemplo: es como cuando el seleccionador nacional de la selección de fútbol hace la convocatoria, los convoca para que puedan jugar X día el partido, no sé si me he explicado jajaja
Te entendí jajajajaja. Pues me queda de nota mental para este año por si lo dicen jajajajaja

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Mi apellido empieza por la L, ¿es posible que sea de los últimos en hacer las físicas? Leí por ahí que este año empiezan a citar por la Q.

m0cnp

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Vamos a ver, a ver si te he entendido bien. Que tú has rellenado la instancia y pagado y en vez de llevarla a comisaría para finalizar el trámite se la has llevado a tu academia (dónde estás opositando entiendo) para que ellos la tramiten en comisaría? Es que no sé si esto es lo que he entendido...

No es tan raro lo que menciona el compañero. Hay mucha gente para la que pudiera ser más accesible entregar la instancia en la academia que en la comisaría (trabajo en turno de mañana, cercanía a la comisaría, etc.)

Por ello algunas academias suelen ofrecer esa facilidad de recoger las instancias, verificar que todo está correcto y después presentarlas en lugar del alumno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!