Yo nunca he comprado camiseta pero igual este año me ánimo. No sé se hace para ver la camiseta y comprarla?Qué camiseta más chula va a salir de esta promo.

Aprobar jajajajaYo nunca he comprado camiseta pero igual este año me ánimo. No sé se hace para ver la camiseta y comprarla?

JAJAJA perfecto entonces si apruebo seguro que me animo!!Aprobar jajajaja
Cuando apruebas la oposición, si quieres, participas en la encuesta que se abre en el foro y votad las opciones que hay y la que salga victoriosa es la elegida para la promoción.

Instancia recién presentada número 307xx
La presenté justo al día siguiente que tú y mi número es 25.***![]()

Sorry, fallo míoMe parece que el último número del identificador no había que tenerlo en cuenta. ¿No será 32.5XX?

No es cuando la entregas es cuando la rellenas en la web. Ya te genera el código de barras.La presenté justo al día siguiente que tú y mi número es 25.***![]()

Ayer dijeron 32.1Xx en el foro. Hoy aún no se ha manifestado nadieMe parece que el último número del identificador no había que tenerlo en cuenta. ¿No será 32.5XX?

¡Gracias compi!No es cuando la entregas es cuando la rellenas en la web. Ya te genera el código de barras.

Buenísima idea, a la noche me pasarél a dejar alguna que tengo apuntada en casaBueno, estaba pensando en la ortografía esta mañana y soy de las que piensa que el corte cada vez está más alto y hay que estudiarla más y mejor. He mirado en el foro a ver si había un hilo sobre dobles grafías porque personalmente son las que me suelen fastidiar un test y no he encontrado nada, así que he abierto un hilo para el que quiera participar poniendo dichas palabras con el fin de elaborar una lista decente que nos ayude con este tema.
Os dejo el link:
https://www.todopolicia.com/foro/threads/dobles-grafías.12845/

Joder ya te digo, ha sido ver lo de 88 días y he tenido que ir al baño a evacuar jajajaPues yo ya tengo los huevos de corbata desde que habéis empezado la cuenta atrás![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.