Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo nunca he comprado camiseta pero igual este año me ánimo. No sé se hace para ver la camiseta y comprarla?
Aprobar jajajaja

Cuando apruebas la oposición, si quieres, participas en la encuesta que se abre en el foro y votad las opciones que hay y la que salga victoriosa es la elegida para la promoción.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Bueno, estaba pensando en la ortografía esta mañana y soy de las que piensa que el corte cada vez está más alto y hay que estudiarla más y mejor. He mirado en el foro a ver si había un hilo sobre dobles grafías porque personalmente son las que me suelen fastidiar un test y no he encontrado nada, así que he abierto un hilo para el que quiera participar poniendo dichas palabras con el fin de elaborar una lista decente que nos ayude con este tema.
Os dejo el link:

https://www.todopolicia.com/foro/threads/dobles-grafías.12845/

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Bueos días, aquí uno que lleva 2 años quedándose a nada de pasar de la fase de temario y ortografía, el primero con un 4,9 de temario y aprobado en ortografía y el segundo con el temario aprobado y fuera del corte de ortografía, esperémos que esta sea la buena, el año pasado me preparé por libre con dos temarios pero me falló practicar la ortografía, mi consejo, denle mucha caña a todo, porque en esta oposición importa todo y es bastante larga, comer bien, entrenar y estudiar, aprovechar el tiempo que va quedando menos y son muchos temas, suerte a todos.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Bueno, estaba pensando en la ortografía esta mañana y soy de las que piensa que el corte cada vez está más alto y hay que estudiarla más y mejor. He mirado en el foro a ver si había un hilo sobre dobles grafías porque personalmente son las que me suelen fastidiar un test y no he encontrado nada, así que he abierto un hilo para el que quiera participar poniendo dichas palabras con el fin de elaborar una lista decente que nos ayude con este tema.
Os dejo el link:

https://www.todopolicia.com/foro/threads/dobles-grafías.12845/
Buenísima idea, a la noche me pasarél a dejar alguna que tengo apuntada en casa;)

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Creditos
3
Un consejo que a mí me fue bien en ortografía, fue dejar en blanco
En el examen general dejé en blanco 30 o así. Intentad practicar de esa forma los simulacros de 100 preguntas q hagáis, el problema de la ortografía es que penaliza mucho jugársela

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Qué exagerados pero sí, a mí también me han entrado prisas que aún no me hago 8 dominadas y no me apetece que me tiren a la primera de cambio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!