Los compañeros de arriba hablan de la plataforma de
test de OCS, el temario de OCS es excesivamente extenso y para nada recomendable para alguien de primer año. Mírate otros temarios como RDP, DEPOL, JURISPOL, para mi esos 3 son los mejores.
Le dices que no coja un temario extenso y le recomiendas jurispol... que es estilo OCS o peor
Para empezar yo diría, Santa Maria, decuma, Mad, RDP y me decantaría por uno de los 3 primeros.
Por cierto paginas atrás no he parado de leer que si el que tengamos menos instancias nos lo pone más fácil .... que reduce el número de opositores preparados...
A ver gente, no quiero desilusionaros pero a veces un choque de realidad es necesario, los opositores y opositores preparados y preparadas echan la instancia sí o sí.
El año pasado de las 25 000 personas que no pasaron las físicas fueron entre ausentes y opositores de Instagram, si este año las instancias se reducen en 10 000 nos quitaremos ausentes y opositores de Instagram.
El ratio va a ser menor que el año pasado porque pasaremos 17 000 las físicas y este año hay 400 plazas menos.
Con esto os digo que no os confiéis, porque si hay opositores que el año pasado aprobaron la teoría y no la ortografía, esos este año la van a echar también y no fuimos pocos los aprobados en teoría....
Pensar que 10 000 instancias menos son unos 6 días que se adelantan las físicas y que puede haber sorpazo con la fecha de teoría :/