Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Una duda.Más o menos se puede saber cuándo te puede tocar ir a las físicas?<El año pasado fui el 26 de septiembre.Va por sorteo de letra o más o menos puede varíar unos cuaántos días en función de cuándo empiecen y el número de instancias??

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Una duda.Más o menos se puede saber cuándo te puede tocar ir a las físicas?<El año pasado fui el 26 de septiembre.Va por sorteo de letra o más o menos puede varíar unos cuaántos días en función de cuándo empiecen y el número de instancias??
Va por la letra del apellido, el año pasado salió la Ñ y fuiste de los primeros días. Este año es la Q, así que o vas de los primeros días o de los últimos, dependiendo de la inicial de tu primer apellido, empiezan en la Q como te digo.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Va por la letra del apellido, el año pasado salió la Ñ y fuiste de los primeros días. Este año es la Q, así que o vas de los primeros días o de los últimos, dependiendo de la inicial de tu primer apellido, empiezan en la Q como te digo.
gracias,mi primer apellido empieza por V,asíque supungo que seré de los primeros.Ahora falta esperar si empiezan más o menos en las mismas fecha del año pasado-Esto de compaginar vacas del curro,con período de apaptación al cole de la bicha y las opos es mejor que un sudoku :]

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
76
Buenas compis,

Quería compartir una anécdota de la semana. Un compañero mío y amigo de toda la vida está opositando y va por su cuarto año, al igual que yo. Y una chica de su departamento acaba de empezar, ahora mismo, a opositar.
-Pregunta de mi amigo: ¿Y cuanto tiempo llevas opositando?
-Respuesta: Acabo de empezar y va a ser mi primer año...y mi último.....si no lo sacas en el primer año es que no vales para esto.

Os podéis imaginar la cara del opositor que va por su cuarto año ante tal estupidez e insulto (al menos para mí) no? Jajaja

Por suerte la chica debe de estar en la peor academia de Madrid, porque le han dicho que este año primero es la teorica, luego las físicas y que las chicas este año tienen que hacer dominadas igual que los chicos. Y por eso aún no ha empezado a entrenar. Además sacó un 8'5 en su primer test porque estudia criminología, claro con un mes en una academia más criminología te sacas la teórica con las manos en los bolsillos . Así que ya está todo hecho....creo que efectivamente....para esta chica será su primer año y su último si es consecuente con sus palabras.

En fin quería compartirlo por si alguien se quiere echar unas risas.

Ese tipo de gente tóxica que encontramos durante la oposición simplemente nos prepara para que, cuando seamos policías, sepamos hacer oídos sordos a ciertas absurdeces de gente ignorante con la que nos encontraremos de servicio. Forma parte de nuestra preparación.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Seguro que está preparando la oposición para la policía española?:confused:
Pues este es mi duodécimo año, he caído este año en psicotécnicos y lo digo, en esta oposición hace falta un poco de humildad, decirle a ese compañero que no es mejor policia el que aprueba a la primera como el que aprueba a la duodécima, seguramente el que aprueba a la duodécima va a ser mejor policia que esa persona, porque le ha costado más conseguirlo y se entiende que realmente es vocación. Animo a todos nosotros porque lo valemos.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Una pregunta alguien se ha pillado el libro de resúmenes de jurispol y le ha llegado, yo me lo pille y aún no e llegó.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
¿Se podría hacer un grupo de whatssup? Si los administradores de pag nos dan permiso?

Piteerman05

Policía Alumno
Unido
23 Dic 2017
Felicitaciones
21
Creditos
6
Hola compañer@s, soy un chico ibicenco de la promo 35!! Aunque tengamos que estar internados, me gustaría coger una habitación o un piso entre mas gente para no tener que estar todos los findes en la escuela. Hay alguien más interesado??

Gracias!! Y buen verano!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Hola compañer@s, soy un chico ibicenco de la promo 35!! Aunque tengamos que estar internados, me gustaría coger una habitación o un piso entre mas gente para no tener que estar todos los findes en la escuela. Hay alguien más interesado??

Gracias!! Y buen verano!!
Creo que este no es el sitio para ese hilo, saludos

Piteerman05

Policía Alumno
Unido
23 Dic 2017
Felicitaciones
21
Creditos
6
Para nada, supongo que en breve abrirán el seguimiento de la XXXV y podrás hacerlo con los compañeros de tu promoción, aprovecho para darte la enhorabuena, felicidades!!!!!!!
Gracias compañero!! A seguir fuertes que todo llega!!

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Aquí un apto de la XXXV que se pasa para deciros lo que es mi verdad sobre la oposición, no es ningún mundo de luz y de colores, aquí se sufre y se muere por aprobar, quién piense que es coser y cantar que se dedique a las canicas, el que realmente se esfuerza sufre, tendrá días de risas y días que querrá llorar a más no poder, días de incertidumbre sobre todo los cercanos a las pruebas, y os costará muchas cosas, más allá de lo económico, pero la recompensa merece la pena compañer@s, os lo aseguro, y os lo dice uno que se ha planteado muchísimas veces si merecía perder cosas importantes en mi vida por esto, y puedo decir que si que mereció la pena, os animo a todos a apretar los dientes frente a las adversidades.

No quiero daros mucho la chapa pero simplemente eso, para tocar el cielo hay que pasar por el infierno, y el "infierno" a veces puede ser muy duro, no decaigais, os esperamos al otro lado!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Pues este es mi duodécimo año, he caído este año en psicotécnicos y lo digo, en esta oposición hace falta un poco de humildad, decirle a ese compañero que no es mejor policia el que aprueba a la primera como el que aprueba a la duodécima, seguramente el que aprueba a la duodécima va a ser mejor policia que esa persona, porque le ha costado más conseguirlo y se entiende que realmente es vocación. Animo a todos nosotros porque lo valemos.
Me duele en el alma que hayas caído, no te conozco, pero caer en sicos es la peor hostia que te pueden dar en este proceso, te deseo lo mejor y si necesitas algún tipo de material de sicos, escríbeme al privado, te lo paso gratuitamente.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Muuuy buenas noches, querido foro! Estamos entrando en la ronda final del concurso más popular de este foro. Así es, no es otro que "Ven a votar conmigo: Police Edition", en su cuarto capítulo de la temporada.

Debido a problemas con el presupuesto, sólo contaremos con seis capítulos, siendo emitido el último este miércoles, 19 de junio, a las 11 am, y donde sabremos, por fin, quién ocupará el lugar del "próximamente", que ya iba sobrando.

Estando ya a pocas horas de finalizar, parece más que clara la batalla entre "El último que apague" y "Natus vincere" por la preciada corona. El resto de participantes observan expectantes desde sus asientos, como si de España en Eurovisión se tratase.

Antes de mostrar cómo van las votaciones, no olvidéis mandar vuestro SMS correspondiente para hacer vencer a vuestra candidata favorita (precio 1,54€ + IVA + intereses + mi parte por hacer esto + gastos de corrupción + otros gastos que justificaré más adelante):p:p

VOTACIÓN ACTUAL – FINAL

1. El último que apague: 52 puntos

2. Natus vincere: 49 puntos

3. Sangre azul: 20 puntos

4. Alfa Papa Tango Oscar: 17 puntos

5. En camino h50: 14 puntos

6. Guerreros azules: 14 puntos

7. Mejor tarde que nunca: 10 puntos

8. Veni, vidi, vici: 9 puntos

9. Los últimos mohicanos: 7 puntos

10. Ávila is coming: 4 puntos

Link de votación: https://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-—vitacion-final-promocion-xxxvi—.12833/

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Creditos
0
Aquí un apto de la XXXV que se pasa para deciros lo que es mi verdad sobre la oposición, no es ningún mundo de luz y de colores, aquí se sufre y se muere por aprobar, quién piense que es coser y cantar que se dedique a las canicas, el que realmente se esfuerza sufre, tendrá días de risas y días que querrá llorar a más no poder, días de incertidumbre sobre todo los cercanos a las pruebas, y os costará muchas cosas, más allá de lo económico, pero la recompensa merece la pena compañer@s, os lo aseguro, y os lo dice uno que se ha planteado muchísimas veces si merecía perder cosas importantes en mi vida por esto, y puedo decir que si que mereció la pena, os animo a todos a apretar los dientes frente a las adversidades.

No quiero daros mucho la chapa pero simplemente eso, para tocar el cielo hay que pasar por el infierno, y el "infierno" a veces puede ser muy duro, no decaigais, os esperamos al otro lado!
Como me alegro. Enhorabuena, todos los que sufrimos este proceso al lado de nuestros opositores nos sentimos orgullosos de todos vosotros. Nosotros vamos a por la cuarta convocatoria, cayendo en la entrevista por primera vez. Se pasa por varios estados después de la ostia y la incertidumbre de no saber qué va a pasar en la XXXVI, el volver a empezar, el maldito teórico con lo que costó y la orto, y otra.vez la entrevista..pero comentarios como el tuyo le dan a uno un subidón . A disfrutar en la Escuela y a seguir hincando codos!!

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Creditos
0
estoy inscrito en la plataforma de test de ocs por 9,99 , q os parece esta plataforma a la hora de enfrentarse el examen? se ve dinamica y demas , pero sobretodo me gustaria saber el nivel que tiene . gracias

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Yo el año pasado la utilicé y me gustó mucho.
Además entraron preguntas calcadas de OCS en el examen, respecto al nivel es un poco más alto que en el oficial.
Yo me lo pillaré cuando quede menos sin duda.

estoy inscrito en la plataforma de test de ocs por 9,99 , q os parece esta plataforma a la hora de enfrentarse el examen? se ve dinamica y demas , pero sobretodo me gustaria saber el nivel que tiene . gracias

Unido
26 Jun 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
Este será mi primer año, comienzo en octubre, y creo que compraré también el temario de ocs, hablan muy bien de ello

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!