Va por la letra del apellido, el año pasado salió la Ñ y fuiste de los primeros días. Este año es la Q, así que o vas de los primeros días o de los últimos, dependiendo de la inicial de tu primer apellido, empiezan en la Q como te digo.Una duda.Más o menos se puede saber cuándo te puede tocar ir a las físicas?<El año pasado fui el 26 de septiembre.Va por sorteo de letra o más o menos puede varíar unos cuaántos días en función de cuándo empiecen y el número de instancias??
gracias,mi primer apellido empieza por V,asíque supungo que seré de los primeros.Ahora falta esperar si empiezan más o menos en las mismas fecha del año pasado-Esto de compaginar vacas del curro,con período de apaptación al cole de la bicha y las opos es mejor que un sudoku :]Va por la letra del apellido, el año pasado salió la Ñ y fuiste de los primeros días. Este año es la Q, así que o vas de los primeros días o de los últimos, dependiendo de la inicial de tu primer apellido, empiezan en la Q como te digo.

Buenas compis,
Quería compartir una anécdota de la semana. Un compañero mío y amigo de toda la vida está opositando y va por su cuarto año, al igual que yo. Y una chica de su departamento acaba de empezar, ahora mismo, a opositar.
-Pregunta de mi amigo: ¿Y cuanto tiempo llevas opositando?
-Respuesta: Acabo de empezar y va a ser mi primer año...y mi último.....si no lo sacas en el primer año es que no vales para esto.
Os podéis imaginar la cara del opositor que va por su cuarto año ante tal estupidez e insulto (al menos para mí) no? Jajaja
Por suerte la chica debe de estar en la peor academia de Madrid, porque le han dicho que este año primero es la teorica, luego las físicas y que las chicas este año tienen que hacer dominadas igual que los chicos. Y por eso aún no ha empezado a entrenar. Además sacó un 8'5 en su primer test porque estudia criminología, claro con un mes en una academia más criminología te sacas la teórica con las manos en los bolsillos . Así que ya está todo hecho....creo que efectivamente....para esta chica será su primer año y su último si es consecuente con sus palabras.
En fin quería compartirlo por si alguien se quiere echar unas risas.
Pues este es mi duodécimo año, he caído este año en psicotécnicos y lo digo, en esta oposición hace falta un poco de humildad, decirle a ese compañero que no es mejor policia el que aprueba a la primera como el que aprueba a la duodécima, seguramente el que aprueba a la duodécima va a ser mejor policia que esa persona, porque le ha costado más conseguirlo y se entiende que realmente es vocación. Animo a todos nosotros porque lo valemos.

Creo que este no es el sitio para ese hilo, saludosHola compañer@s, soy un chico ibicenco de la promo 35!! Aunque tengamos que estar internados, me gustaría coger una habitación o un piso entre mas gente para no tener que estar todos los findes en la escuela. Hay alguien más interesado??
Gracias!! Y buen verano!!
Creo que no se puede, saludos¿Se podría hacer un grupo de whatssup? Si los administradores de pag nos dan permiso?

Lo siento!! Me equivoque de hilo. Gracias y disculpas compañeroCreo que este no es el sitio para ese hilo, saludos
Para nada, supongo que en breve abrirán el seguimiento de la XXXV y podrás hacerlo con los compañeros de tu promoción, aprovecho para darte la enhorabuena, felicidades!!!!!!!Lo siento!! Me equivoque de hilo. Gracias y disculpas compañero

Gracias compañero!! A seguir fuertes que todo llega!!Para nada, supongo que en breve abrirán el seguimiento de la XXXV y podrás hacerlo con los compañeros de tu promoción, aprovecho para darte la enhorabuena, felicidades!!!!!!!
Me duele en el alma que hayas caído, no te conozco, pero caer en sicos es la peor hostia que te pueden dar en este proceso, te deseo lo mejor y si necesitas algún tipo de material de sicos, escríbeme al privado, te lo paso gratuitamente.Pues este es mi duodécimo año, he caído este año en psicotécnicos y lo digo, en esta oposición hace falta un poco de humildad, decirle a ese compañero que no es mejor policia el que aprueba a la primera como el que aprueba a la duodécima, seguramente el que aprueba a la duodécima va a ser mejor policia que esa persona, porque le ha costado más conseguirlo y se entiende que realmente es vocación. Animo a todos nosotros porque lo valemos.

Como me alegro. Enhorabuena, todos los que sufrimos este proceso al lado de nuestros opositores nos sentimos orgullosos de todos vosotros. Nosotros vamos a por la cuarta convocatoria, cayendo en la entrevista por primera vez. Se pasa por varios estados después de la ostia y la incertidumbre de no saber qué va a pasar en la XXXVI, el volver a empezar, el maldito teórico con lo que costó y la orto, y otra.vez la entrevista..pero comentarios como el tuyo le dan a uno un subidón . A disfrutar en la Escuela y a seguir hincando codos!!Aquí un apto de la XXXV que se pasa para deciros lo que es mi verdad sobre la oposición, no es ningún mundo de luz y de colores, aquí se sufre y se muere por aprobar, quién piense que es coser y cantar que se dedique a las canicas, el que realmente se esfuerza sufre, tendrá días de risas y días que querrá llorar a más no poder, días de incertidumbre sobre todo los cercanos a las pruebas, y os costará muchas cosas, más allá de lo económico, pero la recompensa merece la pena compañer@s, os lo aseguro, y os lo dice uno que se ha planteado muchísimas veces si merecía perder cosas importantes en mi vida por esto, y puedo decir que si que mereció la pena, os animo a todos a apretar los dientes frente a las adversidades.
No quiero daros mucho la chapa pero simplemente eso, para tocar el cielo hay que pasar por el infierno, y el "infierno" a veces puede ser muy duro, no decaigais, os esperamos al otro lado!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.