Buenas compis,
Quería compartir una anécdota de la semana. Un compañero mío y amigo de toda la vida está opositando y va por su cuarto año, al igual que yo. Y una chica de su departamento acaba de empezar, ahora mismo, a opositar.
-Pregunta de mi amigo: ¿Y cuanto tiempo llevas opositando?
-Respuesta: Acabo de empezar y va a ser mi primer año...y mi último.....si no lo sacas en el primer año es que no vales para esto.
Os podéis imaginar la cara del opositor que va por su cuarto año ante tal estupidez e insulto (al menos para mí) no? Jajaja
Por suerte la chica debe de estar en la peor academia de Madrid, porque le han dicho que este año primero es la teorica, luego las físicas y que las chicas este año tienen que hacer dominadas igual que los chicos. Y por eso aún no ha empezado a entrenar. Además sacó un 8'5 en su primer
test porque estudia criminología, claro con un mes en una academia más criminología te sacas la teórica con las manos en los bolsillos . Así que ya está todo hecho....creo que efectivamente....para esta chica será su primer año y su último si es consecuente con sus palabras.
En fin quería compartirlo por si alguien se quiere echar unas risas.