Menuda paciencia... Me queda mucho por aprender, este año con diferencia es el que más me estoy tomando en serio sin pajaritos en el aire y aún así le estoy pillando el ritmo a ésto de sentarme, leer, comprender y subrayar en primera vuelta...
@Abdel-CNP , compañero, yo en marzo pesaba 97kg, mido 1.87, después de un disgusto bajé en un mes 7kg, volví de Alemania a casa más perdido que Wally y me puse a reflexionar sobre qué quiero hacer con mi vida, aprovechando la inercia y para tener la mente ocupada decidí hacer deporte e informarme otra vez sobre la
oposición.
Ahora estoy sobre los 87kg y me gustaría bajar aún 3-4kg más porque aunque en un mes he pasado de 2 dominadas a 6, como dicen los compañeros, a menor peso más fácil es levantarse y más fácil es correr a un ritmo más elevado, eso sí, no bajes de peso como un tiro como hice yo (comía 1-2 veces al día) porque pierdes muchísima masa muscular y volver a crearla cuesta mucho tiempo.
Ánimo que aunque no lo veas ni te lo creas, estás muy fuerte, solo tienes que sacar al atleta que tienes debajo de los michelines!