• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
CNP" data-source="post: 815278" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
hola chic@s, estoy un poco agobiado, ayer me medí las dominadas y bien hechas, estoy en 6, estoy entrenado 3 veces a la semana, 5 series descendentes (5-4-3-2-2), no se si no estoy llevando un buen método, porque me cuesta mucho ganar una domina, decir que peso 98,4kg y mido 1,80m, se que tengo que perder peso, y estoy en ello, pero mi duda es si debo entrenarlas 5 veces a la semana, o me sobrecargaré y será peor el remedio que el problema, espero que me deis alguna recomendación, muchas gracias y suerte a todos en el proceso

No te recomiendo trabajar en descendentes con ese nivel aún. otra cosa te digo, 6 dominadas con 99 kilos casi está muy bien en cuanto a fuerza, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es meterle un par de días en semana a series de 4-5 repes, sin llegar a fallar y dándole toda la fuerza al movimiento que puedas, es decir, buscando hacer la dominada lo más explosiva posible, esto simplemente para mantener la fuerza, donde debes centrarte es en perder grasa , supongo que estarás llevando una dieta acorde.
Entrenamiento de fuerza+ cardio andando rápido+dieta adecuada es la forma más rápida y eficaz de perder grasa. Si te quitas los kilos de grasa extra y mantienes la musculatura y fuerza con unos 90 kilos harás 13-14 dominadas fácilmente

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡¡Bienvenidos/as, otro día más, al concurso más interesante del foro!!

Hoy, en "Ven a votar conmigo: Police Edition", tenemos ¡un empate en el podio! Las favoritas del público se pelean por ser el nombre de esta promoción XXXVI, armadas hasta los dientes para cumplir su cometido. Al mismo tiempo, "Alfa Papa Tango Oscar", "Guerreros azules" y "Sangre azul", esperan convencer al público indeciso y escalar puestos para, así, conseguir el ansiado premio: ¡Ver sus nombres estampados en las camisetas de esta promoción!

Sin más dilación, os dejo con la votación (vaya pareado sin haberlo deseado) :D:D

1. El último que apague: 36 puntos

2. Natus vincere: 36 puntos

3. Alfa Papa Tango Oscar: 14 puntos

4. Guerreros azules: 14 puntos

5. Sangre azul: 14 puntos

6. En camino h50: 10 puntos

7. Mejor tarde que nunca: 7 puntos

8. Veni, vidi, vici: 7 puntos

9. Los últimos mohicanos: 6 puntos

10. Ávila is coming: 3 puntos

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738

Hoy, en "Ven a votar conmigo: Police Edition", tenemos ¡un empate en el podio! Las favoritas del público se pelean por ser el nombre de esta promoción XXXVI, armadas hasta los dientes para cumplir su cometido. Al mismo tiempo, "Alfa Papa Tango Oscar", "Guerreros azules" y "Sangre azul", esperan convencer al público indeciso y escalar puestos para, así, conseguir el ansiado premio: ¡Ver sus nombres estampados en las camisetas de esta promoción!

Sin más dilación, os dejo con la votación (vaya pareado sin haberlo deseado) :D:D

Mediaset te va a comprar la autoría de este programa!!

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610

Jajajaja “ven a votar conmigo: Police Edition” me parto, tienes que ser el contador de esta promo sí o sí.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
Menuda paciencia... Me queda mucho por aprender, este año con diferencia es el que más me estoy tomando en serio sin pajaritos en el aire y aún así le estoy pillando el ritmo a ésto de sentarme, leer, comprender y subrayar en primera vuelta...

@Abdel-CNP , compañero, yo en marzo pesaba 97kg, mido 1.87, después de un disgusto bajé en un mes 7kg, volví de Alemania a casa más perdido que Wally y me puse a reflexionar sobre qué quiero hacer con mi vida, aprovechando la inercia y para tener la mente ocupada decidí hacer deporte e informarme otra vez sobre la oposición.
Ahora estoy sobre los 87kg y me gustaría bajar aún 3-4kg más porque aunque en un mes he pasado de 2 dominadas a 6, como dicen los compañeros, a menor peso más fácil es levantarse y más fácil es correr a un ritmo más elevado, eso sí, no bajes de peso como un tiro como hice yo (comía 1-2 veces al día) porque pierdes muchísima masa muscular y volver a crearla cuesta mucho tiempo.
Ánimo que aunque no lo veas ni te lo creas, estás muy fuerte, solo tienes que sacar al atleta que tienes debajo de los michelines!

muchas gracia por tu consejo, a los que vamos un poco justos, este es el momento de apretar y darlo todo, que aun estamos a tiempo

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
11
No te recomiendo trabajar en descendentes con ese nivel aún. otra cosa te digo, 6 dominadas con 99 kilos casi está muy bien en cuanto a fuerza, lo mejor que puedes hacer en mi opinión es meterle un par de días en semana a series de 4-5 repes, sin llegar a fallar y dándole toda la fuerza al movimiento que puedas, es decir, buscando hacer la dominada lo más explosiva posible, esto simplemente para mantener la fuerza, donde debes centrarte es en perder grasa , supongo que estarás llevando una dieta acorde.
Entrenamiento de fuerza+ cardio andando rápido+dieta adecuada es la forma más rápida y eficaz de perder grasa. Si te quitas los kilos de grasa extra y mantienes la musculatura y fuerza con unos 90 kilos harás 13-14 dominadas fácilmente
¡¡gracias compañero¡¡

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¿El tema 7 del Ministerio del Interior es la muerte a pellizcos o es mi impresión? A todo ésto, ¿cuáles son los temas más complicados a vuestro parecer.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
¿El tema 7 del Ministerio del Interior es la muerte a pellizcos o es mi impresión? A todo ésto, ¿cuáles son los temas más complicados a vuestro parecer.
7 y 8 les he cogido bastante asco.

UE y temas intermedios de sociales me cuesta horrores.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
El tema de la ciudad y demografía...ese es para sacarme los ojos

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Tema 4, 17 y algunos de sociales (socialización, valores, desarrollo sostenible) es abrir el libro y darme ganas de tirarlo por la ventana

sinkarma

POLICÍA
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
64
Informática, siempre que vuelvo a repasarlo aparece algún comando nuevo o algún texto que antes no estaba hahaha :mad:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

A mi lo que es los temas de informática y el de contabilidad me matan.... no puedo con elloso_O:mad:

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Yo Unión Europea me miro lo más básico, cero complicaciones, y Contabilidad...ni me leo el título, prefiero dejar espacio en mi cerebro para otros datos más importantes la verdad.

Uklad

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
25
Yo veo bien entrenar con esa frecuencia. Lo único ..como ya sabes.. las dominadas a quien más perjudican son a la gente más pesada. Intenta bajar de peso y subirás el número de repeticiones seguro 100%.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior