• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo tengo OCS, tanto temario como preguntas y te aseguro que se les va mucho la cabeza en ambos, preguntas fuera de contexto y temarios infumables. Los tipo test si te lo recomiendo ya que coges las preguntas infumables, las apuntas y las aprendes con la retro y listo, pero el temario no te lo recomiendo para nada.

A ver qué pueden aportar el resto de compañeros sobre alguna otra plataforma para preguntas tipo test, a mí me gustaría también adquirir otra plataforma y combinar preguntas de OCS con las de otro academia.
Yo año pasado, primera convocatoria por mi cuenta con temario ocs, sin idea de nada de juridica, no dejé la oposición de milagro, cogí en septiembre la app de temario del rincón del policía y todo cambió, hasta aprobé teoría. Conclusión, ocs temario para novatos es una locura

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
¿solo estás usando el temario de Jurispol o lo complementas con otro? Esque yo con la plataforma de OCS me he llegado a frustrar,hay muchas preguntas que no están en mi temario. Por otro lado,¿Crees que dominando esas preguntas de OCS abarca los puntos importantes de cada tema? Gracias y mucha suerte compañero

Todavía no he hecho todos los test de todos los temas. Habré hecho el 30-40% de la parte jurídica.

Solo estoy usando jurispol de momento. Lo que tengo pensado es mirarme todos los temas por jurispol, hacer los test y en septiembre ponerme con resúmenes de depol.

Las preguntas que no estén en el temario las apuntas y ya. Yo lo que hago es cuando completo un test. Repaso las que tengo mal/tenía dudas y las apunto en una libreta. Así voy recopilando preguntas y repasandolas.

Ánimo!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Todavía no he hecho todos los test de todos los temas. Habré hecho el 30-40% de la parte jurídica.

Solo estoy usando jurispol de momento. Lo que tengo pensado es mirarme todos los temas por jurispol, hacer los test y en septiembre ponerme con resúmenes de depol.

Las preguntas que no estén en el temario las apuntas y ya. Yo lo que hago es cuando completo un test. Repaso las que tengo mal/tenía dudas y las apunto en una libreta. Así voy recopilando preguntas y repasandolas.

Ánimo!

No te cortes las venas cuando llegues a los test del 15 y 16, los han hecho de a 50 preguntas por algo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo tengo OCS, tanto temario como preguntas y te aseguro que se les va mucho la cabeza en ambos, preguntas fuera de contexto y temarios infumables. Los tipo test si te lo recomiendo ya que coges las preguntas infumables, las apuntas y las aprendes con la retro y listo, pero el temario no te lo recomiendo para nada.

A ver qué pueden aportar el resto de compañeros sobre alguna otra plataforma para preguntas tipo test, a mí me gustaría también adquirir otra plataforma y combinar preguntas de OCS con las de otro academia.

A mi es que algunos test de OCS me dejan frío. Unos los veo muy sencillos y haces otro y preguntas imposibles o las típicas de dejar en blanco sí o sí. Los test de jurispol en cambio me parece que reflejan bastante bien el dominio que tienes de un tema y la mayoría de preguntas son de nivel intermedio-alto.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
La verdad que como bien dices hay preguntas en los test de OCS que son una locura, pero claro ellos juegan con su temario que viene a ser la biblia de nuestra oposición, cada temario pone preguntas enfocadas a sus temas conforme lo tenga ellos redactados, lo bueno de OCS es complementar tu temario con la retroalimentación de sus test

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La verdad que como bien dices hay preguntas en los test de OCS que son una locura, pero claro ellos juegan con su temario que viene a ser la biblia de nuestra oposición, cada temario pone preguntas enfocadas a sus temas conforme lo tenga ellos redactados, lo bueno de OCS es complementar tu temario con la retroalimentación de sus test

yo voy con el temario de OCS (ojo, que considero que es bueno) y aún así en algunos test no se de donde sacan las preguntas... sobretodo en los temas no jurídicos. Supongo que estará hecho así para que te jodas y las dejes en blanco pero aún así a veces es frustrante :oops:

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Mi consejo: temario jurispol más cuaderno de resúmenes depol (con ambos haces un temario infalible). En cuanto a test, yo hice el curso de test jurispol mensual, que da varias vueltas al temario y los simulacros son buenísimos. Ortografía y psicos desafío Ñ sin duda alguna. Resultado: cerca del 7 en teoría y entre los 150 primeros de la promo XXXV

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Mi consejo: temario jurispol más cuaderno de resúmenes depol (con ambos haces un temario infalible). En cuanto a test, yo hice el curso de test jurispol mensual, que da varias vueltas al temario y los simulacros son buenísimos. Ortografía y psicos desafío Ñ sin duda alguna. Resultado: cerca del 7 en teoría y entre los 150 primeros de la promo XXXV

Jajjaja si que sacamos rápido el escalafón a relucir... Le ha faltado decir que empezó a estudiar en junio en sus ratos libres y que agosto se fue de vacaciones ya que necesitaba desconectar.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Yo tengo temario Jurispol, curso completo de ACRAPOL, test de OCS y mensualidad de Jurispol, academia Águilas presencial de lunes a sábado, libro resumen DEPOL y RDP, psicotécnicos de McPol y Desafío Ñ, ortografía con Desafío Ñ y SinTilde (ante la duda, cogí los dos). Ah, también cuento con preparador físico, nutricionista y fisio particular.

Todo eso, en mis sueños; mi realidad económica es otra. Esperemos que los que, por motivos económicos y de tiempo, andamos con la preparación justa también tengamos nuestras opciones de aprobar, que en los últimos años parece que quienes se preparan en seis academias a la vez y manejan varios temarios van más sobrados que el resto.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Por mucho que tengáis el temario de las supuestas mejores academias del mundo, si no sabes estudiar u organizarte, de nada te vale tener superresúmenes de x sitio, temario buenísimo de tal sitio o test de diferentes academias de mayor prestigio, claro:rolleyes::rolleyes:

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Jajjaja si que sacamos rápido el escalafón a relucir... Le ha faltado decir que empezó a estudiar en junio en sus ratos libres y que agosto se fue de vacaciones ya que necesitaba desconectar.

Solo intento ayudar a escoger un material de estudio de calidad y mostrar tácitamente que es efectivo. El que se pica... ajos come.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Yo tengo temario Jurispol, curso completo de ACRAPOL, test de OCS y mensualidad de Jurispol, academia Águilas presencial de lunes a sábado, libro resumen DEPOL y RDP, psicotécnicos de McPol y Desafío Ñ, ortografía con Desafío Ñ y SinTilde (ante la duda, cogí los dos). Ah, también cuento con preparador físico, nutricionista y fisio particular.

Todo eso, en mis sueños; mi realidad económica es otra. Esperemos que los que, por motivos económicos y de tiempo, andamos con la preparación justa también tengamos nuestras opciones de aprobar, que en los últimos años parece que quienes se preparan en seis academias a la vez y manejan varios temarios van más sobrados que el resto.
Madre mía vaya locura compi o lo tienes muy bien programado o no llegas al examen, eso si descalzo no vas con tanto material

Y será verdad...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

Está muy bien saber que recomienda la gente que ha sacado muy buenas notas y son de agradecer. No todos tenemos la misma capacidad económica para pillar cursos e ir a academias, la vida no es justa pero la cantidad de temarios y cursos no es precisamente el factor decisivo en esta oposición. Lo mínimo que podéis hacer es no velipendiar al compi.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Pues yo seguiré entonces con mi temario de Jurispol y hoy compro el de test y simulacros de OCS y a complementar con las retros y ahora vi que salen plazas para vocabulario de desafío Ñ. Es toda la inversión económica que puedo hacer. Los resúmenes los voy haciendo poco a poco de mi temario y que Dios reparta suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior