• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A veces siento que oposito a otra cosa, de verdad. Que no se me ofenda nadie, que es un comentario general pero joder no sé las ideas que tienen algunos sobre esta oposición y lo que viene detrás.

Entiendo que no llueve a gusto de todos, faltaría más pero entre los cuadernos resumidos, las plataformas de test, los temarios (hola? Estamos en junio) que si la convocatoria no ha salido porque nos van a poner 7 millones de temas más y correr a pata coja un 5 mil... la oposición es así, desconcertante y llena de cosas que no puedes controlar como quisieras o se hacen se una determinada manera...mientras antes lo entendamos mejor nos irá. Si la altura es 1.60/1.65 dejad ya de suponer y especular si fuera más o menos alto, no os echéis tierra encima.

El que se concentre en su camino y sepa subir los escalones de uno en uno, será el que tenga más probabilidades de estar haciendo la maleta el año que viene.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Las películas que tenéis.

Te vas a un tío anoréxico y lo comparas con un armario.

La policía es cabeza y saber escribir, luego añade lo que quieras, que como no existan los dos primeros duras de policía lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
100% de acuerdo, yo a lo que me refiero en todo momento es que ni es lo mas importante ni lo que se ha dicho de que el físico (altura en este caso) es totalmente irrelevante. Ni blanco ni negro asi lo veo yo vaya

El que se concentre en su camino y sepa subir los escalones de uno en uno, será el que tenga más probabilidades de estar haciendo la maleta el año que viene.

El debate es sano, incluso para abrir los ojos y saber para qué se está preparando uno.

Yo aprobé y participaba muchísimo aquí debatiendo sobre casi cualquier tema, y no perdí la referencia de mi objetivo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El debate es sano, incluso para abrir los ojos y saber para qué se está preparando uno.

Yo aprobé y participaba muchísimo aquí debatiendo sobre casi cualquier tema, y no perdí la referencia de mi objetivo.
Concentrarse en tu camino= no mirar al vecino como hace o dice una cosa.

Para eso está el foro, para aprender y aportar. Mi comentario iba por otro lado

Físico al nivel de "El cejas" en el sketch de la GC.
¿Que cuando salga de Baeza dara mil vueltas a gente con mas físico? Si
Pero lo puse en referencia a alguien que dijo que a un borracho le da igual el físico del agente. Si a una persona le es indiferente una persona con el fisico de El cejas al agente de la UIP "famoso" que tenía las mangas remangadas, que baje dios y me lo diga.
Te garantizo que al borracho le da igual... Tengo sobrada experiencia en este particular concreto por desgracia, las últimas ayer sin ir más lejos.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Te garantizo que al borracho le da igual... Tengo sobrada experiencia en este particular concreto por desgracia, las últimas ayer sin ir más lejos.
Y yo te garantizo que sí que importa, te lo digo desde la perspectiva del borracho, yo también tengo sobrada experiencia en el asunto!
Pd. Es broma:D pero yo creo que si les importa,si es un borracho de estos agresivos se lo piensa 2 veces si el agente es un tío 2x2

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Y yo te garantizo que sí que importa, te lo digo desde la perspectiva del borracho, yo también tengo sobrada experiencia en el asunto!
Pd. Es broma:D pero yo creo que si les importa,si es un borracho de estos agresivos se lo piensa 2 veces si el agente es un tío 2x2
Jajajajajaja

Estás tú que al borracho le va a importar algo, si ni ve.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Ahora mismo no estoy en ninguna academia ni plataforma online. Me estoy preparando con el temario de Jurispol y he visto la oferta de 99 de los test de OCS. ¿creéis que me viene bien siendo esta mi primera convocatoria o me recomendáis algo mas "asequible" en nivel y eficacia?

Los test de OCS cada tema tienes test nivel básico, avanzado y máster que te encontrarás de todo y puede servirte. Todas las academias/plataformas tienen sus pros y sus contras pero la mayoría cubren su fin.

Todo apunta a hooligans jajajaja
Pues a última hora en concreto un sólo tío, con una forma física lamentable pretendía pegarnos sin ayuda a 14 policias (incluyendo una furgona entera de UIP)... Al final nos fuimos porque no daban a basto a sujetarlo entre sus 4 amigotes, y si soltaba la manita al final salíamos tarde todos. Pero es que poco antes un borracho que no tenía nada de hooligan si intentó pegarnos a 4, a ese no lo indultamos. Por eso os digo que ojo con las creencias sobre lo que impone o no o sobre la tipología de policías que se buscan en tal o cual unidad, porque metidos en harina toda esa teoría se desmorona sola, ya lo comprobaréis

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Los test de OCS cada tema tienes test nivel básico, avanzado y máster que te encontrarás de todo y puede servirte. Todas las academias/plataformas tienen sus pros y sus contras pero la mayoría cubren su fin.
Gracias compañero, supongo que le daré la oportunidad a OCS, porque mirando los de Jurispol, el tema de que sea un numero de test limitados y que no los puedas respetir, y por un precio mayor, me tiró para atrás.
¿Los de OCS por nivel son siempre los mismos o te van variando las preguntas como hace la plataforma?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Gracias compañero, supongo que le daré la oportunidad a OCS, porque mirando los de Jurispol, el tema de que sea un numero de test limitados y que no los puedas respetir, y por un precio mayor, me tiró para atrás.
¿Los de OCS por nivel son siempre los mismos o te van variando las preguntas como hace la plataforma?

Van variando y verás preguntas que dirás que coño son, pero te sirven para saber dejar en blanco que tampoco viene mal. Yo dudaba también, entre las mismas que tú y me echaba para atrás lo mismo pero, a finales de marzo OCS sacó una oferta igual y me hizo decidirme porque uno anda con el dinero justo y todo cuenta.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Ahora mismo no estoy en ninguna academia ni plataforma online. Me estoy preparando con el temario de Jurispol y he visto la oferta de 99 de los test de OCS. ¿creéis que me viene bien siendo esta mi primera convocatoria o me recomendáis algo mas "asequible" en nivel y eficacia?

Yo estoy igual, con temario de jurispol y test de ocs. Llevo un mes así que no puedo decirte al 100% pero de momento estoy contento. Hay tres niveles de cada tema (básico avanzado y máster) y de cada nivel hay a su vez 4 test de 25 preguntas. Luego tienes varios simulacros y los exámenes de otros años

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Marina este año la bola mágica no te va a pasar la ITV
Me he dado cuenta esta mañana que cuando me la han devuelto del taller, tiene etiqueta del hemisferio sur, así que lo mismo es por eso y hay que calibrarla. Aplicad las diferencias horarias y sale mañana :D

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Yo utilizo la plataforma de OCS y tienes de todo desde nivel básico, medio y avanzado en cada test que haces, en este caso no puedes elegir el nivel por separado en plataforma, sino que directamente te hace el test con los 3 niveles a la vez

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Cojo sitio ya que estoy en la misma situación ya que he tenido que dejar la academia presencial ya que no tengo tiempo con el curro y el entrenamiento

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Yo estoy igual, con temario de jurispol y test de ocs. Llevo un mes así que no puedo decirte al 100% pero de momento estoy contento. Hay tres niveles de cada tema (básico avanzado y máster) y de cada nivel hay a su vez 4 test de 25 preguntas. Luego tienes varios simulacros y los exámenes de otros años
¿solo estás usando el temario de Jurispol o lo complementas con otro? Esque yo con la plataforma de OCS me he llegado a frustrar,hay muchas preguntas que no están en mi temario. Por otro lado,¿Crees que dominando esas preguntas de OCS abarca los puntos importantes de cada tema? Gracias y mucha suerte compañero

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
¿solo estás usando el temario de Jurispol o lo complementas con otro? Esque yo con la plataforma de OCS me he llegado a frustrar,hay muchas preguntas que no están en mi temario. Por otro lado,¿Crees que dominando esas preguntas de OCS abarca los puntos importantes de cada tema? Gracias y mucha suerte compañero

Yo tengo OCS, tanto temario como preguntas y te aseguro que se les va mucho la cabeza en ambos, preguntas fuera de contexto y temarios infumables. Los tipo test si te lo recomiendo ya que coges las preguntas infumables, las apuntas y las aprendes con la retro y listo, pero el temario no te lo recomiendo para nada.

A ver qué pueden aportar el resto de compañeros sobre alguna otra plataforma para preguntas tipo test, a mí me gustaría también adquirir otra plataforma y combinar preguntas de OCS con las de otro academia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior