VILLAREJO II
POLICÍA
Muchas gracias compañera, te sigo desde hace un tiempo y siempre tan atenta

Muchas gracias compañera, te sigo desde hace un tiempo y siempre tan atenta
La app que yo digo es gratuita y me sorprendió gratamente.Bueno y gratis en esta oposición... Complicado.
De nadaMuchas gracias compañera, te sigo desde hace un tiempo y siempre tan atenta![]()
He oído que salen el lunes...RUMORLas instancias se retrasan mucho parece ser, creéis o hay algún tipo de rumor de que existirá algún cambio, tipo: fecha, orden de pruebas, etc.,?

Qué bueno, pues claro que caen algunas preguntas casi literales, si pongo una plataforma con 12k preguntas alguna tiene que coincidir por pelotas.
No estoy hablando de academia online de 12 mil preguntas compañero, esa claro que no es un atajo.Y sinceramente, No me creo que La academia online con la que te preparaste, no metiera minimo 60 o más preguntas literal. Que te recuerdo que tu has dicho que no conoces ninguna que meta preguntas literal.Hola compañera, la verdad es que llevo poco tiempo opositando pero no me fue mal, en 9 meses de estudio con una sola academia (online) y un solo temario saqué un 6,75 en teoría y en septiembre me voy a Ávila. Mi academia en ningún momento me dijo que no hubiera otras plataformas o que solo hiciésemos test con ellos pero yo busqué en internet para complementar y no encontré plataformas buenas (gratuitas). Esto no es como el carnet de conducir que haces 150 test y acaban entrando en el oficial todas. Eso sí, como dijo un compañero anteriormente, si te estudias 12 mil preguntas claro que algunas caerán igual o parecidas, pero eso ya no es atajar... Mi hermano este año se la está preparando, si alguno sabe de alguna plataforma gratuita le agradecería que la dijera.

A ver, cuando yo hablo de plataformas me refiero a webs en las que haya test de oposiciones para CNP gratuitas, con nivel de dificultad similar, actualizadas y variedad de preguntas (tipo al oficial). Otra cosa son las academias online, que ahí tienes temario y test, pero obviamente son todas de pago... Claro que todas ellas dan miles de preguntas y de esas miles coincidirán un gran número, pero cuando tú contestas en el examen oficial es en base a tus conocimientos, no a que esa pregunta te cayó en un test en marzo del tema 13... porque es imposible memorizar todas las preguntas de tu academia. Por ese motivo yo instaba al forero a estudiar muy bien la teoría independientemente de la coincidencia del número de preguntas que puedan caer iguales en una academia u otra.No estoy hablando de academia online de 12 mil preguntas compañero, esa claro que no es un atajo.Y sinceramente, No me creo que La academia online con la que te preparaste, no metiera minimo 60 o más preguntas literal. Que te recuerdo que tu has dicho que no conoces ninguna que meta preguntas literal.
Cual es la academia con la que te fue tan bien a pesar de no meter preguntas literales.. ?

Pues claro!!! Jajajaja de ahí mi: “salen mañana”Pero esto como es cada semana el rumor es el lunes? Porque si es asi llevamos un par de lunes...![]()
Pues claro!!! Jajajaja de ahí mi: “salen mañana”
Pero esta semana es verdad eh, salen el lunes![]()

¿Alguno ha hecho el curso online todo test de Depol? ¿Me puede contar que tal están laspreguntas y si le ha valido para aprobar el teórico? Estoy pensando en complementarlo con el de Acrapol.
Depol es una academia muy top. Incluso mejor que acrapol. Digo que es mejor puesto que he estado en ambas academias y en depol al menos sabes a quien te diriges cuando tienes dudas. Hice el curso online con depol y me vino muy bien. Te recomendaria que compraras su cuaderno resumenes (depol) y su curso de preguntas test online. El rincon del policia a mi me sirvio mucho también. Acrapol nunca la recomendaré puesto que sus preguntas son de un nivel de dificultad no acorde con lo que pide la division estos ultimas convocatorias.

Tu te refieres a páginas web gratuitas...esas valen para complementar con la academia o plataforma online de pago. Con que academia online te preparaste?A ver, cuando yo hablo de plataformas me refiero a webs en las que haya test de oposiciones para CNP gratuitas, con nivel de dificultad similar, actualizadas y variedad de preguntas (tipo al oficial). Otra cosa son las academias online, que ahí tienes temario y test, pero obviamente son todas de pago... Claro que todas ellas dan miles de preguntas y de esas miles coincidirán un gran número, pero cuando tú contestas en el examen oficial es en base a tus conocimientos, no a que esa pregunta te cayó en un test en marzo del tema 13... porque es imposible memorizar todas las preguntas de tu academia. Por ese motivo yo instaba al forero a estudiar muy bien la teoría independientemente de la coincidencia del número de preguntas que puedan caer iguales en una academia u otra.
La modalidad de pago son 2€ solo y son más de 14.000 preguntas, la verdad que vale la pena.La app que yo digo es gratuita y me sorprendió gratamente.
De nada
La tiene también de pago pero para ser la modalidad gratuita está bastante bien.
Lo malo que no tiene retroalimentaciones, pero bueno, que la pruebe. A mí me gusta bastante.
Un saludo y que vaya genial en Ávila.

Yo me refería a gratuitas y al resto de características (dificultad, tiempo, variedad...). Para complementar vale cualquier material pero el tiempo es oro, por eso le doy tanta importancia a la calidad de los test. Y esos, quitando las plataformas que han mencionado los compañeros que desconocía, apenas hay. Yo me preparé en ASM.Tu te refieres a páginas web gratuitas...esas valen para complementar con la academia o plataforma online de pago. Con que academia online te preparaste?

Mucho ánimo compi! encomiable la tenacidad que estáis teniendo los que habiendo caído psicos y ya os habeis sacudido el polvo y estáis metiendole caña. Sangre, esfuerzo, lágrimas y sudorMuchas gracias por la respuesta, es lo que tenía pensado, aunque el cuaderno de resúmenes me voy a esperar a agosto/septiembre porque he visto que sacan una edición por año sobre esas fechas y no quiero comprar la segunda edición si van a sacar una tercera en breve (aunque digan que mandan actualizaciones), el curso de preguntas de temario me lo voy a pillar junto con el de vocabulario de desafio ñ la semana que viene para complementar con lo que ya tengo (temario y resumenes de rdp, temario de ofipol y preguntas de acrapol) que fue con lo que aprobé teoría el año pasado... ojalá me de tiempo a dar dos vueltas a temario (empiezo hoy por caer en psicos).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.