Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Creditos
10
Y yo presento un trabajo de fin de grado de contabilidad en dos semanas:p en contabilidad quédate sobre todo con las partes en las que se divide el balance y qué va en cada cosa. En esos temas sí necesitas me ofrezco de ayuda, aunque es un tema "poco relevante"

Tengo pensado en leerme los conceptos más importantes. Muchas Gracias por tu ayuda.

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Creditos
0
En este último examen de la básica que plataforma de test ha metido más preguntas en el examen oficial?
Yo no conozco plataformas online en las que después caigan preguntas iguales en el examen. Entiendo la intención de tu pregunta pero creo que no existen ese tipo de atajos. Estúdiate muy bien un temario, o compleméntalo con otro, y haz test de tu academia de los cuales se aprende de los errores. No hay fórmulas secretas.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Dejando el tema, academia nacional acaba de publicar en Twitter que no hay cambios en la estatura, todo pinta que semana que viene tenemos instancias!!!!
yo también e visto ese twuit , parece que esta a punto de caer ya que dan algo de información respecto la altura ,

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo no conozco plataformas online en las que después caigan preguntas iguales en el examen. Entiendo la intención de tu pregunta pero creo que no existen ese tipo de atajos. Estúdiate muy bien un temario, o compleméntalo con otro, y haz test de tu academia de los cuales se aprende de los errores. No hay fórmulas secretas.
Te equivocas compañero, si que hay plataformas,que luego caen preguntas literal. Me inmagino que eso te lo habrá dicho tu academia o llevas muy poco tiempo en la oposición para afirmar eso...
Por cierto en que academia estás? Por que igual la tuya es una de ellas!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Jajaja se nota que esta es tu primera convocatoria. Será casualidad o no pero siempre hay compañeros que al acabar el examen sea el teórico o el de ortografía siempre dicen mi academia a metido tantas palabras o tantas preguntas.

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Creditos
3
Eso no es así, yo este año me he estado preparando con una muy famosa online (módulo intensivo) y algunas cayeron literal y otras tantas muy pero que muy similares.

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17
Creditos
0
Tengo pensado en leerme los conceptos más importantes. Muchas Gracias por tu ayuda.

La verdad es que yo este año ni me miré contabilidad, pensaba dejar todas las de este tema en blanco. Al final contesté solo una que me pareció facil, y no tuve problema para aprobar. Yo te daría el mismo consejo, mirarte las 4 cosas más importantes, no es un tema al que se le de importancia.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Respecto a los cursos que suelen sacar dentro de un par de meses de test generales, alguien de la XXXV que recomiende alguna academia en especial? (A mí me han hablado bien de ofipol)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Te equivocas compañero, si que hay plataformas,que luego caen preguntas literal. Me inmagino que eso te lo habrá dicho tu academia o llevas muy poco tiempo en la oposición para afirmar eso...

Qué bueno, pues claro que caen algunas preguntas casi literales, si pongo una plataforma con 12k preguntas alguna tiene que coincidir por pelotas.

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Creditos
0
Respecto a los cursos que suelen sacar dentro de un par de meses de test generales, alguien de la XXXV que recomiende alguna academia en especial? (A mí me han hablado bien de ofipol)
Yo como consejo te diría que si conoces a mas de un opositor, que cojáis varias plataformas para no acostumbraros a una sola, ya que las preguntas se van repitiendo. En mi caso, en la biblioteca donde yo estudiaba, éramos 4 y cogimos acrapol, jurispol, ofipol y luego íbamos haciendo todos los test gratis que salían en internet de las academias. En caso de que sólo puedas cogerte una, cualquiera de las tres está bien. Acrapol tiene más dificultad. Y ofipol para mí eran más asequibles y estaban bien. Jurispol era algo intermedio pero no me convencía mucho la verdad aunque hay gente que le gustaba mucho...

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Creditos
3
Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
La verdad es que yo este año ni me miré contabilidad, pensaba dejar todas las de este tema en blanco. Al final contesté solo una que me pareció facil, y no tuve problema para aprobar. Yo te daría el mismo consejo, mirarte las 4 cosas más importantes, no es un tema al que se le de importancia.

Yo salvo que se vaya muy pelado de tiempo no dejaria ningun tema sin estudiar a fondo, nunca se sabe por donde les puede dar, en 2016 el tema 21 Globalizacion y antiglobalizacion tuvo 6 preguntas y en el 2017 el tema 25 geografia humana tuvo 5, y seguramente muchos pensaron que eran temas chorras y que con leerlos un par de veces sobraba y luego adios.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Yo como consejo te diría que si conoces a mas de un opositor, que cojáis varias plataformas para no acostumbraros a una sola, ya que las preguntas se van repitiendo. En mi caso, en la biblioteca donde yo estudiaba, éramos 4 y cogimos acrapol, jurispol, ofipol y luego íbamos haciendo todos los test gratis que salían en internet de las academias. En caso de que sólo puedas cogerte una, cualquiera de las tres está bien. Acrapol tiene más dificultad. Y ofipol para mí eran más asequibles y estaban bien. Jurispol era algo intermedio pero no me convencía mucho la verdad aunque hay gente que le gustaba mucho...
Yo estuve presencial en Ofipol y los test son buenos para afianzar conocimientos.

Por ahí van los tiros, sí.

Entendido, muchas gracias!

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Creditos
0
Yo personalmente estudiaría todos los temas. Yo siempre me había centrado más en los primeros 20 temas, en la 35 me sorprendió las pocas preguntas de jurídico que hubo. Aun así pude sacar el examen, por eso recomiendo darle a todos los temas.

VILLAREJO II

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
156
Creditos
0
Hola compañera, la verdad es que llevo poco tiempo opositando pero no me fue mal, en 9 meses de estudio con una sola academia (online) y un solo temario saqué un 6,75 en teoría y en septiembre me voy a Ávila. Mi academia en ningún momento me dijo que no hubiera otras plataformas o que solo hiciésemos test con ellos pero yo busqué en internet para complementar y no encontré plataformas buenas (gratuitas). Esto no es como el carnet de conducir que haces 150 test y acaban entrando en el oficial todas. Eso sí, como dijo un compañero anteriormente, si te estudias 12 mil preguntas claro que algunas caerán igual o parecidas, pero eso ya no es atajar... Mi hermano este año se la está preparando, si alguno sabe de alguna plataforma gratuita le agradecería que la dijera.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Hola compañera, la verdad es que llevo poco tiempo opositando pero no me fue mal, en 9 meses de estudio con una sola academia (online) y un solo temario saqué un 6,75 en teoría y en septiembre me voy a Ávila. Mi academia en ningún momento me dijo que no hubiera otras plataformas o que solo hiciésemos test con ellos pero yo busqué en internet para complementar y no encontré plataformas buenas (gratuitas). Esto no es como el carnet de conducir que haces 150 test y acaban entrando en el oficial todas. Eso sí, como dijo un compañero anteriormente, si te estudias 12 mil preguntas claro que algunas caerán igual o parecidas, pero eso ya no es atajar... Mi hermano este año se la está preparando, si alguno sabe de alguna plataforma gratuita le agradecería que la dijera.
Enhorabuena.

Plataforma gratuita no, app sí.
TestOpos Policía Nacional.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!