• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Es una pena que en un foro como este únicamente se centre en ver quién la tiene más grande. Aparta más de lo que aporta, un saludo a todos:D

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Más soluciones y especificas creo que no os puedo dar. Os he dicho una de las mejores formas y más económicas que hay para aumentar el rendimiento cognitivo y las precauciones que hay que tener.

Digo con todos mis respetos porque lo que has dicho es para llorar, decir que es mejor tomarte un café que cafeína cuando el principio en sí es lo mismo.
También recomiendas que tomemos la leche directamente ordeñando nosotros la vaca en vez de comprar un cartón , que como no es natural , no lo recomiendas, no?
Ole yo , si.
Un saludo,genio

Relájate un poco compi y tómate las cosas con más calma y humor, que estas a la que salta y esto no es "saber vivir". Habrá a quien como yo prefiera por las mañanas el cafelazo cargado con su aroma llenando la cocina y quien prefiera meterse dos pastillas de cafeína y sin problemas. Zen.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Pues yo me despejaba con agua fresca en la cara jajaj, esta claro que cada uno necesita diferentes cosas para rendir, yo simplemente cuando estoy saturado, me tomo un descanso y al rato a la carga de nuevo

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Relájate un poco compi y tómate las cosas con más calma y humor, que estas a la que salta y esto no es "saber vivir". Habrá a quien como yo prefiera por las mañanas el cafelazo cargado con su aroma llenando la cocina y quien prefiera meterse dos pastillas de cafeína y sin problemas. Zen.
Totalmente de acuerdo compañero, ahí está la clave, en respetar la decisión de los demás, sin necesidad de decir que algo es peor o mejor sin base .
Hablando en estos términos, tanto el café , cafeína en suplemento , monster etc van a conseguirlo igualmente, ya a elección de cada uno y gusto personal y situación .

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Bebidas energeticas tipo monster o powerking son recomendables para cuando se este notando ya cansancio tras unas horas de estudio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Durvitán es tu amigo, aunque depende de cada uno, en mi caso la cafeína no me hace prácticamente ningún efecto.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Más soluciones y especificas creo que no os puedo dar. Os he dicho una de las mejores formas y más económicas que hay para aumentar el rendimiento cognitivo y las precauciones que hay que tener.

Digo con todos mis respetos porque lo que has dicho es para llorar, decir que es mejor tomarte un café que cafeína cuando el principio en sí es lo mismo.
También recomiendas que tomemos la leche directamente ordeñando nosotros la vaca en vez de comprar un cartón , que como no es natural , no lo recomiendas, no?
Ole yo , si.
Un saludo,genio
Debes aprender a leer y no interpretar, no me conoces, no sabes a que me dedico... Solo he dicho que yo prefiero tomar café que pastis que es natural y los suplementos no sé lo que llevan, acaba de salir el tema protección niños por ejemplo.
Sabes que puedes tomarte para aumentar tu rendimiento, unas anfetas.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Dejando el tema, academia nacional acaba de publicar en Twitter que no hay cambios en la estatura, todo pinta que semana que viene tenemos instancias!!!!

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
¿Subirán la estatura o lo bajarán? Vosotros que creéis?

Por cierto el tema de contabilidad es infumable para alguien que viene de letras puras y no entiende de números :D

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
¿Subirán la estatura o lo bajarán? Vosotros que creéis?

Por cierto el tema de contabilidad es infumable para alguien que viene de letras puras y no entiende de números :D
Y yo presento un trabajo de fin de grado de contabilidad en dos semanas:p en contabilidad quédate sobre todo con las partes en las que se divide el balance y qué va en cada cosa. En esos temas sí necesitas me ofrezco de ayuda, aunque es un tema "poco relevante"

GVNXXXV

POLICÍA
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
No me bebo yo esa mierda ni gratis. Es todo azúcar, o sea que no aporta nutriente alguno. Ni es cierto que te activa ni nada. Te cansas? Date un paseo de 15 minutos, tómate un agua con limón o un café y vuelve a la carga.

Jajaja tú eres de los míos ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Un "puto" café no hace el mismo efecto en todos los cuerpos, a ver si tenemos un poco más de tino a la hora de escribir porque parece que todo te sienta mal

Es una forma de hablar, qué leches va a molestarme lo que se escriba en un foro por amor bendito.

Poner puto no implica nada negativo, en este caso era más bien al contrario.

El café es gloria. Antes que meterse una bebida de mierda de esas mil veces mejor lo que comento.

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Yo para sacarme la oposición solo me ha servido una cosa. CAFÉ. De hecho ahora sin la oposición sigo tomando la misma cantidad. 3-4 al día. Me encanta el sabor! Café solo sin azúcar ni edulcorante.
:)

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Café como modo de vida es lo que yo utilizaba...alguna bolsita de frutos secos y cada 2 horas, cafe y picoteo...

• Like
Reacciones: ENP

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Debes aprender a leer y no interpretar, no me conoces, no sabes a que me dedico... Solo he dicho que yo prefiero tomar café que pastis que es natural y los suplementos no sé lo que llevan, acaba de salir el tema protección niños por ejemplo.
Sabes que puedes tomarte para aumentar tu rendimiento, unas anfetas.
Jajajajajaj si si por aumentar podemos bañarnos en coca, pero se trata de que al aumentar por un lado no nos haga polvo por el otro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior