Más soluciones y especificas creo que no os puedo dar. Os he dicho una de las mejores formas y más económicas que hay para aumentar el rendimiento cognitivo y las precauciones que hay que tener.
Digo con todos mis respetos porque lo que has dicho es para llorar, decir que es mejor tomarte un café que cafeína cuando el principio en sí es lo mismo.
También recomiendas que tomemos la leche directamente ordeñando nosotros la vaca en vez de comprar un cartón , que como no es natural , no lo recomiendas, no?
Ole yo , si.
Un saludo,genio

Totalmente de acuerdo compañero, ahí está la clave, en respetar la decisión de los demás, sin necesidad de decir que algo es peor o mejor sin base .Relájate un poco compi y tómate las cosas con más calma y humor, que estas a la que salta y esto no es "saber vivir". Habrá a quien como yo prefiera por las mañanas el cafelazo cargado con su aroma llenando la cocina y quien prefiera meterse dos pastillas de cafeína y sin problemas. Zen.

Durvitán es tu amigo, aunque depende de cada uno, en mi caso la cafeína no me hace prácticamente ningún efecto.Bebidas energeticas tipo monster o powerking son recomendables para cuando se este notando ya cansancio tras unas horas de estudio?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Debes aprender a leer y no interpretar, no me conoces, no sabes a que me dedico... Solo he dicho que yo prefiero tomar café que pastis que es natural y los suplementos no sé lo que llevan, acaba de salir el tema protección niños por ejemplo.Más soluciones y especificas creo que no os puedo dar. Os he dicho una de las mejores formas y más económicas que hay para aumentar el rendimiento cognitivo y las precauciones que hay que tener.
Digo con todos mis respetos porque lo que has dicho es para llorar, decir que es mejor tomarte un café que cafeína cuando el principio en sí es lo mismo.
También recomiendas que tomemos la leche directamente ordeñando nosotros la vaca en vez de comprar un cartón , que como no es natural , no lo recomiendas, no?
Ole yo , si.
Un saludo,genio

MondayDejando el tema, academia nacional acaba de publicar en Twitter que no hay cambios en la estatura, todo pinta que semana que viene tenemos instancias!!!!

Y yo presento un trabajo de fin de grado de contabilidad en dos semanas¿Subirán la estatura o lo bajarán? Vosotros que creéis?
Por cierto el tema de contabilidad es infumable para alguien que viene de letras puras y no entiende de números![]()

No me bebo yo esa mierda ni gratis. Es todo azúcar, o sea que no aporta nutriente alguno. Ni es cierto que te activa ni nada. Te cansas? Date un paseo de 15 minutos, tómate un agua con limón o un café y vuelve a la carga.

Un "puto" café no hace el mismo efecto en todos los cuerpos, a ver si tenemos un poco más de tino a la hora de escribir porque parece que todo te sienta mal

Miedo me da pensar en cuánto de lejos llegarán las filtraciones que tienen ciertas academias?Dejando el tema, academia nacional acaba de publicar en Twitter que no hay cambios en la estatura, todo pinta que semana que viene tenemos instancias!!!!

Miedo me da pensar en cuánto de lejos llegarán las filtraciones que tienen ciertas academias?![]()

Jajajajajaj si si por aumentar podemos bañarnos en coca, pero se trata de que al aumentar por un lado no nos haga polvo por el otroDebes aprender a leer y no interpretar, no me conoces, no sabes a que me dedico... Solo he dicho que yo prefiero tomar café que pastis que es natural y los suplementos no sé lo que llevan, acaba de salir el tema protección niños por ejemplo.
Sabes que puedes tomarte para aumentar tu rendimiento, unas anfetas.