• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Espabilan a todo el mundo. Yo durante la carrera con los exámenes orales de 43216498 páginas abusé de ello pero no me compensaba luego el azúcar que chupaba ni lo redonda que me ponía de tomarlo porque hinchan muchísimo y si estás acostumbrado a comer bien eso es una bomba.
Mira, hace poco fui a mi médico de cabecera y él me dijo que durante la carrera y demás tomaba pastillas de cafeína, y que le espabilaban muchísimo y a mí me lo recomendó para la oposición. No te puedo decir más porque no las doy encontrado, estoy en ello, pero si las encuentro y lo tomo ya os diré algo.
Los suplementos míticos que venden como ayuda de estudio es efecto placebo. Preferible lo que te ha dicho el compi antes de ayunas y un café así!
Vaya nunca habia escuchado lo de pastillas de cafeina xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Vaya nunca habia escuchado lo de pastillas de cafeina xD

En tiendas de suplementos hay millones con cafeína, lcarnitina, taurina...se venden como quemadores o suplementos para perder peso.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
En tiendas de suplementos hay millones con cafeína, lcarnitina, taurina...se venden como quemadores o suplementos para perder peso.
Ah no sé, a mí el médico me dijo que lo venden en farmacias...en las que pregunté no les quedaba y me pareció un poco raro la verdad

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Ah no sé, a mí el médico me dijo que lo venden en farmacias...en las que pregunté no les quedaba y me pareció un poco raro la verdad
En tiendas suple hay cosas de esas, yo personalmente no lo recomiendo, es preferible tomar un café o un té...

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
57
Hombre si me lo ha recomendado un médico me imagino que tendrá cierta veracidad
Ahi ya entra lo que a uno le parece malo al otro bueno, pocas veces va a ver una opinion centrica, como lo de antes con los monster y los cafes jajaja

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Espabilan a todo el mundo. Yo durante la carrera con los exámenes orales de 43216498 páginas abusé de ello pero no me compensaba luego el azúcar que chupaba ni lo redonda que me ponía de tomarlo porque hinchan muchísimo y si estás acostumbrado a comer bien eso es una bomba.
Mira, hace poco fui a mi médico de cabecera y él me dijo que durante la carrera y demás tomaba pastillas de cafeína, y que le espabilaban muchísimo y a mí me lo recomendó para la oposición. No te puedo decir más porque no las doy encontrado, estoy en ello, pero si las encuentro y lo tomo ya os diré algo.
Los suplementos míticos que venden como ayuda de estudio es efecto placebo. Preferible lo que te ha dicho el compi antes de ayunas y un café así!
Es lo que yo hago, suplementación con cafeína. esas pastillas de cafeína cada una es lo equivalente a un cafe cargado. un bote de 100-200 pastillas te cuesta unos 3 euros.
Es decir, te ahorras tener que gastarte el dinero de 200 cafés (cuando sea por el efecto de este no por la compañía) y encima ahorras tiempo.
Yo uso la cafeína de 200mg de hsn store, la pides en la web y te la mandan a casa al dia siguiente, por si te interesa. Es muy barata y el mejor suplemento que hay para la concentración que no tenga efectos secundarios.

Azael

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67
Pues yo he tenido épocas de tomarme un monster zero, el pre-entreno con 180/200 mg de cafeína y varios cafés al día... Ahí cada uno con sus necesidades.

La clave es no caer en una dependencia, ya que si te acostumbras a la cafeína necesitarás aumentar las dosis y al final hacer días de descarga casi a cero para volver a la normalidad.

No creo que haya que demonizar ni ser tan nazi en ese aspecto, ahora... bebidas energéticas con azúcar al menos yo... ni en pintura.

davidJohnCena77

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
1.372
Queda muy bien eso de calificar algo y luego pedir perdon jajajajaj OLÉ TÚ¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo bonito es decir “sin actitud”
Y puedes faltar el respeto a la gente cuando y como quieras.
“Disculpe, me parece usted un gilipollas de mucho cuidado, sin acritud”
Y queda incluso elegante

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Es lo que yo hago, suplementación con cafeína. esas pastillas de cafeína cada una es lo equivalente a un cafe cargado. un bote de 100-200 pastillas te cuesta unos 3 euros.
Es decir, te ahorras tener que gastarte el dinero de 200 cafés (cuando sea por el efecto de este no por la compañía) y encima ahorras tiempo.
Yo uso la cafeína de 200mg de hsn store, la pides en la web y te la mandan a casa al dia siguiente, por si te interesa. Es muy barata y el mejor suplemento que hay para la concentración que no tenga efectos secundarios.

Yo compro en HSN un producto llamado "smart caffeine". Es algo más específico para la concentración, cada cápsula lleva 100 mg de cafeína y 250 mg de L-teanina.

Es muy barato también y son 120 cápsulas. Lo tomáis después de desayunar y listo (o cuando os venga mejor claro).

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Los que dicen "las bebidas energéticas son malas" supongo que serán los mismos que se basan en la típica noticia de Facebook de que un joven murió por tomar dos o tres red bull... Sí, dos o tres red bull, con alcohol en el mismo vaso, además de cocaína, MDMA y otras sustancias del tema 27 en una misma noche que le llevaron a un paro cardíaco. No hay más que leer el valor nutricional para darte cuenta de que su composición se basa en cafeína, algunas vitaminas básicas y baratas y un muy pequeño porcentaje de taurina. Nada más. No es malo, no es perjudicial, no mata. Si te excedes de la cafeína que tu cuerpo puede tolerar, pues claro que te sentará mal. Yo personalmente prefiero tomar café por el hecho de evitar gasificar mi estómago, pero de vez en cuando me apetece un Monster bien frío. Obviamente hablo de bebidas zero; con el azúcar que contiene la lata verde ya superas cuatro veces la cantidad diaria recomendada de azúcar (25 gr.). Y el que ha dicho que con azúcar y sin azúcar la misma mierda es, le invito a informarse un poco sobre el tema antes de hablar.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Decimos tonterías pero tampoco das soluciones oye
Más soluciones y especificas creo que no os puedo dar. Os he dicho una de las mejores formas y más económicas que hay para aumentar el rendimiento cognitivo y las precauciones que hay que tener.
Queda muy bien eso de calificar algo y luego pedir perdon jajajajaj OLÉ TÚ¡¡¡¡¡¡¡¡
Digo con todos mis respetos porque lo que has dicho es para llorar, decir que es mejor tomarte un café que cafeína cuando el principio en sí es lo mismo.
También recomiendas que tomemos la leche directamente ordeñando nosotros la vaca en vez de comprar un cartón , que como no es natural , no lo recomiendas, no?
Ole yo , si.
Un saludo,genio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior