Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
Buenas a todos. Tenía una duda, si no tengo el bachillerato o equivalente actualmente puedo echar la instancia? Mi idea es echar la instancia ahora y a final de verano aprobar el examen de acceso a grado superior y así tener ya la titulación necesaria para examinarme. Tengo entendido que hasta la entrevista o así no te revisan que tengas los estudios. No me gustaría quedarme fuera por no tener los estudios todavía cuando tengo intención de sacarmelos antes de las pruebas... ¡Muchas gracias de antemano!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas a todos. Tenía una duda, si no tengo el bachillerato o equivalente actualmente puedo echar la instancia? Mi idea es echar la instancia ahora y a final de verano aprobar el examen de acceso a grado superior y así tener ya la titulación necesaria para examinarme. Tengo entendido que hasta la entrevista o así no te revisan que tengas los estudios. No me gustaría quedarme fuera por no tener los estudios todavía cuando tengo intención de sacarmelos antes de las pruebas... ¡Muchas gracias de antemano!
Tienes que tenerlo antes de acabar el periodo de instancias.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Creditos
0
Buenas de nuevo opositor@s , después de un tiempo liado con el trabajo os vuelvo a leer , en 1 semana empezamos en serio con la teoría , espero me de tiempo , es mi primera vez, espero que no duela ( que mal sonó eso ) un saludo a todos , ánimo y suerte

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Creditos
0
Debes tener los requisitos antes de terminarse el plazo de instancias, si no quedarás excluido en cuanto verifiquen los datos.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
O sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.
por qué no te inscribiste a la prueba de acceso ordinaria de junio?
dale caña y aprueba en septiembre y comienza a prepararte

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
10
Creditos
0
Sí, empezaré a estudiar este año y así voy más preparado para el año que viene pero ha sido un bajón importante la verdad, pensaba que podría presentarme este año... Gracias a todos por los ánimos chicos, suerte a los que os examinéis este año.

ldv7

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Creditos
0
Leyendo lo de los requisitos , me ha surgido una duda:

Obtuve el bachiller hace 5 años pero no solicité el titulo, podría en el caso de llegar a la entrevista solicitarlo y llevar la copia del expediente o similar?

Gracias compañeros!

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0

Obtuve el bachiller hace 5 años pero no solicité el titulo, podría en el caso de llegar a la entrevista solicitarlo y llevar la copia del expediente o similar?

Gracias compañeros!
Si, es cuando lo sacastes lo que debe ser antes fin instancias

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
El acceso a grado superior no es en mayo o junio?

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1

Gracias compañeros!
yo nada más terminar el bachiller pedí un justificante que me acreditase el título, y lo hacen al momento o como mucho un par de días. El título oficial me tardó en llegar 3 años desde que terminé:eek::eek::eek:

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Hola a todos vengo a haceros una pregunta sobre los temarios reducidos de RDP y Depol a ver si me podéis aconsejar. El caso es que una vez terminado de estudiar el temario de ejecutiva durante este verano me gustaría ir viendo los temas no comunes con básica, que son unos 15 temas todos entre el 20 y el 41, y he pensado que para ello lo mejor sería tener uno de estos dos temarios resumidos y centrarme sólo en lo más importante de cada uno. ¿Alguno me puede recomendar uno en concreto sobretodo para esos temas? Sé que del de RDP hablan bastante bien y de hecho me saldría unos euros más barato. Si alguno conoce algún otro sería bienvenido también. Gracias a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!