No me refería a eso, quería decir que no van a ser 50 mil, que la cosa estará como el año pasado más o menos.Este año no se restan aptos, sale nota según rumores próximo lunes.

No me refería a eso, quería decir que no van a ser 50 mil, que la cosa estará como el año pasado más o menos.Este año no se restan aptos, sale nota según rumores próximo lunes.

Tienes que tenerlo antes de acabar el periodo de instancias.Buenas a todos. Tenía una duda, si no tengo el bachillerato o equivalente actualmente puedo echar la instancia? Mi idea es echar la instancia ahora y a final de verano aprobar el examen de acceso a grado superior y así tener ya la titulación necesaria para examinarme. Tengo entendido que hasta la entrevista o así no te revisan que tengas los estudios. No me gustaría quedarme fuera por no tener los estudios todavía cuando tengo intención de sacarmelos antes de las pruebas... ¡Muchas gracias de antemano!

Debes tener los requisitos antes de terminarse el plazo de instancias, si no quedarás excluido en cuanto verifiquen los datos.Buenas a todos. Tenía una duda, si no tengo el bachillerato o equivalente actualmente puedo echar la instancia? Mi idea es echar la instancia ahora y a final de verano aprobar el examen de acceso a grado superior y así tener ya la titulación necesaria para examinarme. Tengo entendido que hasta la entrevista o así no te revisan que tengas los estudios. No me gustaría quedarme fuera por no tener los estudios todavía cuando tengo intención de sacarmelos antes de las pruebas... ¡Muchas gracias de antemano!
O sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.Debes tener los requisitos antes de terminarse el plazo de instancias, si no quedarás excluido en cuanto verifiquen los datos.
Entrena y empieza a estudiar, así por encima para coger base. Cada cosa tiene su momento, no es tiempo perdido. ÁnimoO sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.

por qué no te inscribiste a la prueba de acceso ordinaria de junio?O sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.

por qué no te inscribiste a la prueba de acceso ordinaria de junio?
dale caña y aprueba en septiembre y comienza a prepararte
Echala y realiza las pruebas hasta teórico, lo malo es que apruebes que va a darte mucho corajeO sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.

No poder echar la instancia no te impide ponerte a estudiar, una oposición es muy dura mientras antes empieces mejor, lo vas agradecer el año que te puedas presentarO sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.

Pronto? Yo empece en cuanto me dieron el no apto en entrevista, alomejor yo soy muy exagerado jaja

Todo lo que estudies este año va a ser un plus y una buena base para la próxima convocatoria, así que ánimo y a por el temario poco a poco.O sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.

La instancia puedes echarla, es más, puedes inclusive llegar hasta la entrevista, el problema es que saldrás no apto por falta de requisitosO sea que este año no puedo echar la instancia... Otro año perdido, guay.

Si, es cuando lo sacastes lo que debe ser antes fin instanciasLeyendo lo de los requisitos , me ha surgido una duda:
Obtuve el bachiller hace 5 años pero no solicité el titulo, podría en el caso de llegar a la entrevista solicitarlo y llevar la copia del expediente o similar?
Gracias compañeros!
El acceso a grado superior no es en mayo o junio?Buenas a todos. Tenía una duda, si no tengo el bachillerato o equivalente actualmente puedo echar la instancia? Mi idea es echar la instancia ahora y a final de verano aprobar el examen de acceso a grado superior y así tener ya la titulación necesaria para examinarme. Tengo entendido que hasta la entrevista o así no te revisan que tengas los estudios. No me gustaría quedarme fuera por no tener los estudios todavía cuando tengo intención de sacarmelos antes de las pruebas... ¡Muchas gracias de antemano!
yo nada más terminar el bachiller pedí un justificante que me acreditase el título, y lo hacen al momento o como mucho un par de días. El título oficial me tardó en llegar 3 años desde que terminéLeyendo lo de los requisitos , me ha surgido una duda:
Obtuve el bachiller hace 5 años pero no solicité el titulo, podría en el caso de llegar a la entrevista solicitarlo y llevar la copia del expediente o similar?
Gracias compañeros!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.