• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
¿Cómo van esas físicas? ya huele la temporada de pistas , series y las carreras olímpicas jeje :cool:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Por favor, a quien sepa contestar con seguridad:

¿Cl@ve sería un sistema válido para presentar la instancia por vía telemática, o no?

Yo tengo Cl@ave Permanente, y entiendo que es un sistema válido pero no tengo tal certeza.
Gracias!
totalmente compi, es más así se hace en la GC y problemas ninguno

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
¿Cómo van esas físicas? ya huele la temporada de pistas , series y las carreras olímpicas jeje :cool:

Yo he ido esta semana por primera vez y estaba alone in the dark, no sé si me he precipitado mucho. El año pasado empecé a primeros de julio y sí que se veía bastante opositor, pensé que había empezado tarde y me da que este año he empezado pronto. Lo que sea por bajar de 3'30 :D

• Like
Reacciones: SUB

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
buenos días, vosotros como estudiais la DUDH? estudiais todos los art tal cual o solo los primeros asi mas importantes. Se me da muy mal estudiarme articulado

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
buenos días, vosotros como estudiais la DUDH? estudiais todos los art tal cual o solo los primeros asi mas importantes. Se me da muy mal estudiarme articulado
Suele caer los primeros, año pasado en la 34 por ejemplo, estudiate los primeros y los que veas más importantes...

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975

Los 30 de la DUDH y del convenio de Roma solo unos pocos,
34d2d7c4ccbb37bffc3515ddd4f5f8e6.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Buenas compañer@s soy nuevo en el foro, pero a partir de ahora seré activo , respecto a las físicas ahora mismo hay que ir sin prisa pero sin pausa, ya que si nos pasamos podemos llegar quemados físicamente a la realización de las pruebas físicas, no obstante, lo mejor es marcarse un ámbito de entreno semanal con un simulacro de vez en cuando.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Hola compis,
Traigo información fresca de las instancias.
Me han dicho que salen la semana de primeros de junio porque está habiendo problemas con las exclusiones médicas.
Van a ser los mismos plazos de siempre, así que a darle caña que las físicas están a la vuelta de la esquina

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Hola compis,
Me han dicho que salen la semana de primeros de junio porque está habiendo problemas con las exclusiones médicas.
Van a ser los mismos plazos de siempre, así que a darle caña que las físicas están a la vuelta de la esquina
O sea, en dos semanas? bueno. Habrá que esperar. Esas fuentes no te habrán comentado nada de la inscripción telemática como única opción, verdad? jeje
Por cierto, en relación a eso. Si tienes instalado el certificado de firma electrónica para personas físicas en el ordenador, el pago se puede hacer con tarjeta también?
Gracias y un saludos

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Una pregunta: ¿si se hace pago telemático hay que ir igualmente a comisaría a que te sellen la instancia o ya queda registrado todo al hacerlo online y no es necesario ir?

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
O sea, en dos semanas? bueno. Habrá que esperar. Esas fuentes no te habrán comentado nada de la inscripción telemática como única opción, verdad? jeje
Por cierto, en relación a eso. Si tienes instalado el certificado de firma electrónica para personas físicas en el ordenador, el pago se puede hacer con tarjeta también?
Gracias y un saludos

De hecho solo con certificado electrónico o DNIe puedes pagar telematicamente, tengo entendido vamos

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Hola compis,

Muchas gracias, ya me imagino que no podrás dar explicación de qué tipo de problemas con las exclusiones médicas.
Si van a incrementar las exclusiones o van a flexibilizar un poco, debido a los recursos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola compis,
Que problemas hay con las exclusiones médicas? Que no se ponen de acuerdo? Danos más info jajaja

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo he ido esta semana por primera vez y estaba alone in the dark, no sé si me he precipitado mucho. El año pasado empecé a primeros de julio y sí que se veía bastante opositor, pensé que había empezado tarde y me da que este año he empezado pronto. Lo que sea por bajar de 3'30 :D
Pronto? Yo empece en cuanto me dieron el no apto en entrevista, alomejor yo soy muy exagerado jaja

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Sí, la semana del 3 de junio me han dicho.
Del pago telemático no me han dicho nada, así que ni idea.
Y no me han querido decir más del tema exclusiones ( pero entiendo que será lo del vih y la celiaquía..)

Que problemas hay con las exclusiones médicas? Que no se ponen de acuerdo? Danos más info jajaja

NGU

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Pues si tienen intención de incluir lo del vih y celiaquía tiene pinta de que serán mas flexibles , vamos a mi parecer por que si se pusieran esas dos como motivos de no exclusión ya no podrán tirar a gente que tenga algo menos "grave" por que si no van a tener una de reclamaciones....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior