totalmente compi, es más así se hace en la GC y problemas ningunoPor favor, a quien sepa contestar con seguridad:
¿Cl@ve sería un sistema válido para presentar la instancia por vía telemática, o no?
Yo tengo Cl@ave Permanente, y entiendo que es un sistema válido pero no tengo tal certeza.
Gracias!
Eso mismo es lo que hacen los tribunales, y por eso mismo no les interesa que se graben

¿Cómo van esas físicas? ya huele la temporada de pistas , series y las carreras olímpicas jeje![]()

Suele caer los primeros, año pasado en la 34 por ejemplo, estudiate los primeros y los que veas más importantes...buenos días, vosotros como estudiais la DUDH? estudiais todos los art tal cual o solo los primeros asi mas importantes. Se me da muy mal estudiarme articulado

buenos días, vosotros como estudiais la DUDH? estudiais todos los art tal cual o solo los primeros asi mas importantes. Se me da muy mal estudiarme articulado
O sea, en dos semanas? bueno. Habrá que esperar. Esas fuentes no te habrán comentado nada de la inscripción telemática como única opción, verdad? jejeHola compis,
Traigo información fresca de las instancias.
Me han dicho que salen la semana de primeros de junio porque está habiendo problemas con las exclusiones médicas.
Van a ser los mismos plazos de siempre, así que a darle caña que las físicas están a la vuelta de la esquina

O sea, en dos semanas? bueno. Habrá que esperar. Esas fuentes no te habrán comentado nada de la inscripción telemática como única opción, verdad? jeje
Por cierto, en relación a eso. Si tienes instalado el certificado de firma electrónica para personas físicas en el ordenador, el pago se puede hacer con tarjeta también?
Gracias y un saludos
Hola compis,
Me han dicho que salen la semana de primeros de junio porque está habiendo problemas con las exclusiones médicas.
Van a ser los mismos plazos de siempre, así que a darle caña que las físicas están a la vuelta de la esquina

Que problemas hay con las exclusiones médicas? Que no se ponen de acuerdo? Danos más info jajajaHola compis,
Pronto? Yo empece en cuanto me dieron el no apto en entrevista, alomejor yo soy muy exagerado jajaYo he ido esta semana por primera vez y estaba alone in the dark, no sé si me he precipitado mucho. El año pasado empecé a primeros de julio y sí que se veía bastante opositor, pensé que había empezado tarde y me da que este año he empezado pronto. Lo que sea por bajar de 3'30![]()
Que problemas hay con las exclusiones médicas? Que no se ponen de acuerdo? Danos más info jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.