Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Lo que me agobia es ver los típicos perfiles de Instagram subiendo fotos a todos horas estudiando, que me da la sensación de que yo no hago nada... luego me doy cuenta de que estudian la mitad de la mitad de lo que parece y se me pasa :D:D
Mucha fuerza que ya llevamos 5 meses de año, apretad, ¡esto pasa volando!

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Lo que me agobia es ver los típicos perfiles de Instagram subiendo fotos a todos horas estudiando, que me da la sensación de que yo no hago nada... luego me doy cuenta de que estudian la mitad de la mitad de lo que parece y se me pasa :D:D
Perfiles de opositores hay a patadas, subiendo fotos cada x horas entrenando, estudiando, dieta fit todo super sano y super perfecto... casualmente llegan las pruebas y pinchan... A mí siempre me han parecido muy tóxicos estos perfiles, lo importante es centrarse en lo que va haciendo cada uno y valorar el avance sea más o menos pequeño, pero al menos saber que se va en buena dirección:)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Perfiles de opositores hay a patadas, subiendo fotos cada x horas entrenando, estudiando, dieta fit todo super sano y super perfecto... casualmente llegan las pruebas y pinchan... A mí siempre me han parecido muy tóxicos estos perfiles, lo importante es centrarse en lo que va haciendo cada uno y valorar el avance sea más o menos pequeño, pero al menos saber que se va en buena dirección:)
Os olvidáis de los 10 en desafío y acrapol a modo de stories :D

Y luego pregúntale una duda jajaja verás tú... en fin, el postureo llega a todas partes. A lo nuestro y palante

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Creditos
0

Tirando de refranero chino inventado: cuando enseñas demasiado, es que no tienes nada... Los que trabajan duro, lo hacen en silencio porque no tienen tiempo de subir nada a la red.

Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
162
Creditos
0
Cuando veas eso tranquilo, no son rivales habitualmente.
Yo lo pensaba, cada vez que descansaba, me metía en insta y veía alguno de estos pensaba “uno menos”
Y al final se cumple, están más pendientes del postureo que de estudiar, si algun dia aprueban no sé qué será de ellos... rechazan la plaza supongo, para poder seguir con el insta

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Creditos
0
Hay que mirar solo lo que hace uno, si das tu máximo y no lo consigues a la primera será a la siguiente.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Creditos
14
Totalmente de acuerdo contigo compi. Al final este proceso te enseña a conocerte muy mucho (yo lo estoy descubriendo) y a saber cuando tienes que parar, respirar y coger fuerzas. Yo llevo un año, nada que ver con vosotros que sabéis mucho mejor como funciona esto, y como supongo que os habrá pasado a todos he pasado de la motivación extrema al agobio absoluto :confused:o_O Solo deciros a los más veteranos que sois de gran ayuda, da gusto leer vuestros consejos.
Mucho ánimo a todos y a seguir :)
Totalmente de acuerdo contigo, los que hemos caído y era nuestro primer año, miramos a los veteranos y sentimos admiración pues son un ejemplo a seguir porque se han levantado tras las caídas y eso es muy difícil

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
He oído que se está retrasando la instancia por los trámites de la convocatoria que ha salido y va a salir de la policía municipal de Madrid. Ya tenía constancia de estas convocatorias, pero alguien sabe hasta qué punto puede afectar un proceso de selección de municipal a nacional?
La información me viene de una fuente bastante fiable.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33

Cuando estaba en la universidad, había una chavala que estaba todo el día subiendo esas típicas fotos de apuntes, etc., durante la época de exámenes. A día de hoy sigue en la carrera, dos años después de acabarla yo y eso que soy un estudiante medio XD

¿Moraleja? El postureo es oscuro y alberga horrores :D

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Creditos
0
Cuando estaba en la universidad, había una chavala que estaba todo el día subiendo esas típicas fotos de apuntes, etc., durante la época de exámenes. A día de hoy sigue en la carrera, dos años después de acabarla yo y eso que soy un estudiante medio XD

¿Moraleja? El postureo es oscuro y alberga horrores :D
Bueno, por lo menos ya sacará fotos a sus apuntes de mejor calidad, se puede pasar a fotografía el año que viene.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
He oído que se está retrasando la instancia por los trámites de la convocatoria que ha salido y va a salir de la policía municipal de Madrid. Ya tenía constancia de estas convocatorias, pero alguien sabe hasta qué punto puede afectar un proceso de selección de municipal a nacional?
La información me viene de una fuente bastante fiable.

No afecta en absolutamente nada

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Yo no sé si os pasa, he seguido en el insta a depol, jurispol, ocs, alguna página de ortografía que me ha parecido muy interesante por que suben cada día palabras y su significado... Y de la nada, me han solicitado bastantes personas. Rollo XXpol y así. Lo mejor de todo es que cuando acepto y solicito seguir (por chafardeo, que es básicamente para lo que utilizo esta página aparte de seguir 4 cosas interesing) me dejan de seguir jajajaja. Muy del palo. Mucho postureo...

PD: Llevo 3 días que tengo los codos muy cargados por la barra e incluso dándole descanso de 3 días. ¿Algún estiramiento o algo que vaya bien?

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Sigo con mi duda de si coger resúmenes de RDP o de Depol, ya que leo cosas buenas de ambos, añadido a que como temario principal tengo Jurispol y quizá me valga con un libro más corto. ¿Alguien que me de un empujón y así decidir?.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Dios mío, 5 meses y no he cumplido ni de lejos con mis objetivos de estudio... estoy en varias plataformas de test además de tener un temario diferente a ellas, y no paro de añadir información continuamente y por cada tema tardo 4 veces más que el año pasado. Por cierto, habiendo salido el PSOE casi que nos podemos estudiar la organización de los ministerios con tranquilidad ¿no? tampoco creo que vaya a cambiar los nombres que ellos mismos les han puesto, digo yo.

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Muy contento hoy, he hecho 1RM en dominadas con 20kg lastrados, y sin peso en la primera serie 12 dominadas. Lo peor ahora es el tiempo, que vienen los examenes de la facultad y voy a tener que estudiar por la noche. ¡A darle fuerte gente que queda poco!

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
El 80% de esa gente son los que luego se quejan de la " extrema dificultad " del examen , de que la mitad del examen no venía en sus temarios o de que los examinadores de las físicas confabularon en su contra . A tu ritmo compi, lo que hagan los demás te la tiene que traer floja . Ánimo y a por la XXXVI .

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Sigo con mi duda de si coger resúmenes de RDP o de Depol, ya que leo cosas buenas de ambos, añadido a que como temario principal tengo Jurispol y quizá me valga con un libro más corto. ¿Alguien que me de un empujón y así decidir?.
Mi opinión es que te hagas tus propios resúmenes personalizados y que para las cosas más chungas tires de los esquemas y powerpoints de Jurispol , que son bastante buenos .

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0

Yo pillé el de Depol hace un par de meses y tuve las mismas dudas... hablan bien de ambos, a si que decantate por el que mas te tire y ya está. En mi caso bastante contento, me viene genial para repasar y complementar cosas que no vienen en mi temario, además de tener acceso a las actualizaciones en la página. Quizá alguien que haya tenido los dos te pueda decir mejor, pero será por gustos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo no sé si os pasa, he seguido en el insta a depol, jurispol, ocs, alguna página de ortografía que me ha parecido muy interesante por que suben cada día palabras y su significado... Y de la nada, me han solicitado bastantes personas. Rollo XXpol y así. Lo mejor de todo es que cuando acepto y solicito seguir (por chafardeo, que es básicamente para lo que utilizo esta página aparte de seguir 4 cosas interesing) me dejan de seguir jajajaja. Muy del palo. Mucho postureo...

PD: Llevo 3 días que tengo los codos muy cargados por la barra e incluso dándole descanso de 3 días. ¿Algún estiramiento o algo que vaya bien?
Cuidado con los codos. La postura de la barra para las chicas es...digamos, antinatural y muy molesta. El primer año de oposición tuve problemas con ellos, desarrollé epicondilitis y lo pasé un poco regular...
Podrías fortalecer los antebrazos para no cargar todo el peso en los codos-bíceps...los alicates del “gato largo” me ayudaron mucho para ese tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!