• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Perdona que sea muy claro y muy sincero, ni siquiera es un consejo, sino una manera de ver la vida de un "viejales"...
En una situación en la que tengas hijos u otra responsabilidad familiar...yo que se, un hermano o madre que cuidar por ejemplo....me pensaría las cosas bien.
Pero desde luego si que tengo claro, que si tu sueño es ser policía, NO ABANDONES. Las parejas están, pero y dentro de x tiempo?nadie lo sabe...
Seré un egoísta o un tipo raro, pero piensa en ti, solo te hace falta tu apoyo y tu propia aprobacion.
Y ahora si, mi consejo: si puedes seguir, sigue la lucha a por tu sueño.
Pd: hay que hacer lo que quiera cada uno siempre que no se involucre a terceros.
Saludos compi.;)

Es que es la realidad. No sería el primero que hace o deja de hacer algo porque tiene pareja (en mi circulo conozco a más de uno). Ese tipo de cosas yo al menos no las entiendo, teniendo en cuenta que también tengo pareja y también es opositora. Una pareja, si es la persona que te conviene nunca debe ser un lastre para no hacer aquello que quieres. Si tu pareja no entiende que le dediques 8 horas todos los días a esto, el problema lo tiene la otra persona y no tú. El problema pasaría a tenerlo uno mismo cuando deja de hacerlo porque lo quiere así su pareja.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Buenos días, yo me estoy preparando con Jurispol. Es mi primer año. El tema de la ortografía me crea muchas dudas, porque no se si se trata de detectar fallos de b-v, h, x-s, acentuación y puntuación, o también entran otro tipo de cosas. Un saludo.
Entran en juego muchas más cosas. La prueba de ortografía es como un psicotécnico, aparte de detectar ese tipo de fallos que comentas, es importante saber vocabulario y practicar test del tipo a los del examen.

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Es que es la realidad. No sería el primero que hace o deja de hacer algo porque tiene pareja (en mi circulo conozco a más de uno). Ese tipo de cosas yo al menos no las entiendo, teniendo en cuenta que también tengo pareja y también es opositora. Una pareja, si es la persona que te conviene nunca debe ser un lastre para no hacer aquello que quieres. Si tu pareja no entiende que le dediques 8 horas todos los días a esto, el problema lo tiene la otra persona y no tú. El problema pasaría a tenerlo uno mismo cuando deja de hacerlo porque lo quiere así su pareja.
Yo también lo pensaba hasta hace una semana que me di cuenta de que, por muchos años que lleves con una persona, nunca la llegarás a conocer del todo.
Una semana sin tocar un libro y sumando, parece que estamos todos igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Hay posibilidad de que se incluyan modificaciones radicales para la 36? rollo cambiar pruebas físicas, meter temario, meter carnets nuevos y dejarnos fuera de la instancia a quienes no los tengamos, o debe de haber un borrador como dices previo ?
disculpa mi desconocimiento al respecto
La convocatoria se puede cambiar, otros años se han cambiado los requisitos sin necesidad de cambiar la normativa que regula los procesos selectivos, como ejemplo te pongo la eliminación de la edad, la de la prueba del salto vertical, la introducción de la prueba de ortografía, el cambio en el orden de las pruebas, la eliminación del requisito de carné A2... No es necesario cambiar dicha normativa para acometer cambios “radicales” como tú los llamas

Hoy tampoco BOE a ver que pasa por qué razón este año tardan tanto...
Os ponéis muy nerviosos y no hay necesidad, en la XXIX echamos la instancia a primeros de noviembre y las notas finales estuvieron un 9 de julio, les sobra tiempo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Os ponéis muy nerviosos y no hay necesidad, en la XXIX echamos la instancia a primeros de noviembre y las notas finales estuvieron un 9 de julio, les sobra tiempo.
Algunos es que parece que están esperando a que les den el pistoletazo de salida. Algunos se pueden permitir el lujo de empezar en junio, otros en agosto, otros incluso hasta septiembre no tocan un libro porque lo llevan muy trillado todo. Lo que algunos no saben es que lo mismo te pueden poner la teoría delante y las físicas después, todo junto en un par de días e incluso sicos en enero.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Algunos es que parece que están esperando a que les den el pistoletazo de salida. Algunos se pueden permitir el lujo de empezar en junio, otros en agosto, otros incluso hasta septiembre no tocan un libro porque lo llevan muy trillado todo. Lo que algunos no saben es que lo mismo te pueden poner la teoría delante y las físicas después, todo junto en un par de días e incluso sicos en enero.
Un voto para la teoría en setiembre jajajajjaaj

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Dudo mucho que vayan a cambiar pruebas o el orden de éstas, igualmente el que salga o no la convocatoria no cambia nada. Seguirán mas o menos las mismas fechas para todas las pruebas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pueden cambiar los requisitos, el orden de las pruebas, los lugares, etc... claro que sí pero ya se habría filtrado algo (acordaos el borrador de las 2505 plazas)
En la 33 cambiaron bastante: 10 temas nuevos, distintas marcas en físicas, supresión del salto y el 2000 en los chicos, supresión del requisito del carné de la moto...en fin...

Sinceramente, no creo que este año cambie nada. Algún rumor habría como en 2016 con aquellos cambios...lo que pasa que se nos abren los pellejos cuando hay alguna variación, como el supuesto retraso de este año. Nada nuevo, aprovechad estos días para entrenar y estudiar que si más tarde sale más corta es la espera...

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
12
No se si seré la unica qje le pasa! Pero me pego cada dia 8h minimo estudiando y me aprendo el temario y llego a los test y no se refleja todo eso con la nota y, al final me acabo desesperando y viniendo abajo!creo que la memoria de reconocimiento la tengo perdida

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No se si seré la unica qje le pasa! Pero me pego cada dia 8h minimo estudiando y me aprendo el temario y llego a los test y no se refleja todo eso con la nota y, al final me acabo desesperando y viniendo abajo!creo que la memoria de reconocimiento la tengo perdida
Es que no te tienes que aprender el temario. Hay muchas formas de estudiar para una oposición, según la tipología de examen. Aquí no te tienes que aprender nada porque no tienes que desarrollará nada, tienes que COMPRENDER lo que estudias y hacer test como si no hubiese un mañana, cogiendo información adicional de las retroalimentaciones, detectando la forma de preguntar, saber descartar opciones para llegar a la respuesta correcta. Intenta cambiar de test para no acomodarte a la manera de preguntar.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Yo también lo pensaba hasta hace una semana que me di cuenta de que, por muchos años que lleves con una persona, nunca la llegarás a conocer del todo.
Una semana sin tocar un libro y sumando, parece que estamos todos igual.

Es bueno parar un momento, coger aire, respirar y volver con más ganas. La vida es así, habrá quien te apoye y quien no, lo importante es no desviar el rumbo aún cuando la marea apriete, porque al final el tiempo pasa lo uses de la forma en que lo uses.
Lo que quiero deciros es que quien sabe de vuestra felicidad y vuestros objetivos no os apartará de ellos, sino os animada a ser mejores, a ser vuestro pilar cuando los miedos aprieten y parte de la gasolina que encienda vuestra llama cuando merme.
Nadie dice que sea fácil, pero usad todo lo que os ocurre como alimento para fomentar las ganas de que vuestro nombre salga en el boe, de que os den el uniforme que tanto deseáis, de ser los grandes profesionales que mantendrán en alto el gran nombre de esta institución y honrarán el nombre de los que un día dieron su vida por él, por servir con su entrega, dignidad y lealtad.
Ánimo para todos, en nada estáis de cerca en las físicas así que usad el verano con cabeza, porque al final, si luchais, tendréis lo que os merecéis!

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
Es bueno parar un momento, coger aire, respirar y volver con más ganas. La vida es así, habrá quien te apoye y quien no, lo importante es no desviar el rumbo aún cuando la marea apriete, porque al final el tiempo pasa lo uses de la forma en que lo uses.
Lo que quiero deciros es que quien sabe de vuestra felicidad y vuestros objetivos no os apartará de ellos, sino os animada a ser mejores, a ser vuestro pilar cuando los miedos aprieten y parte de la gasolina que encienda vuestra llama cuando merme.
Nadie dice que sea fácil, pero usad todo lo que os ocurre como alimento para fomentar las ganas de que vuestro nombre salga en el boe, de que os den el uniforme que tanto deseáis, de ser los grandes profesionales que mantendrán en alto el gran nombre de esta institución y honrarán el nombre de los que un día dieron su vida por él, por servir con su entrega, dignidad y lealtad.
Ánimo para todos, en nada estáis de cerca en las físicas así que usad el verano con cabeza, porque al final, si luchais, tendréis lo que os merecéis!
Muchas gracias! Toda palabra de ánimo se aprecia realmente.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Cantidad de horas no va aparejado a calidad de estudio, deberías pararte y analizar tu método de estudio, algo está fallando, esto es algo que mucha gente pasa por encima y es fundamental ya que estas desperdiciando mucho tiempo creyendo que estás estudiando, en mi caso personal preparé otra oposición hace mas de 10 años, mas difícil que ésta con mayor numero de temas, con ritmos de estudio de 10 horas de lunes a domingo, me lleve un palazo ya que suspendí, a día de hoy en ni caso particular estudiando la mitad de la mitad ya que mi circunstancias personales no me dan para mas (familia, trabajo, hijo, pruebas físicas) cuando a realizo un test que a priori no son fáciles me sorprende mi nota ya que los paso con soltura. Antes de iniciar esta aventura estuve indagando y buscando métodos de estudio, y ahí estaba la clave, me di cuenta que no tenía ni puñetera idea de estudiar. Espero haberte ayudado en algo. MUCHA FUERZA!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Si realmente te has estudiado bien un tema y realizas test acerca de este , deberías aprobarlo con facilidad. Otra cosa que creamos que hemos estudiado y no sea así, o que no leamos bien las preguntas o respuestas o ambas...
A mi personalmente me resulta muchísimo mas sencillo profundizar el en el temario y estudiar comprendiéndolo, eso de que es que no hay que estudiar y que hay que hacer test... recordemos que esto no es solo aprobar, en un futuro tendremos una operatividad y tanto a nivel de autoestima como de servicio, se trata de ir formado de verdad.

Respecto a que os dé ansiedad por cualquier cosa y lleguéis a estar hasta 20 días sin estudiar ... es una barbaridad, y el motivo creo que viene tanto en no analizar los fallos como en auto presionaros sin sentido.
Si veis que algo no funciona busquen otro método,lean, prueben, hay mil opciones para realizar cada acción y para cada persona funciona una u otra.
Y lo segundo, cambiar ya el concepto de que os jugáis la vida en la oposición, ir a por todas pero desde el disfrute y la confianza, pensando en lo que podéis ganar y no en lo que podéis perder, os saboteáis vosotros mismo el camino tan bonito que es preparar una oposición y pasáis a hacerlo un auténtico infierno.
La ansiedad únicamente se alimenta de lo que es importante y que NO depende de vosotros.
Pensar que os jugáis la vida en esto y que si no aprobáis se acaba el mundo y encima mirar en lo de fuera, que hay otros opositores muy preparados, que pocas plazas, que los tribunales son arbitrarios e historias varias, y tendréis la receta idónea para destrozaros ustedes mismos.
Esto se trata de disfrutar el temario aplicándolo a la vida real, que es muy útil, a disfrutar aprendiendo y sin estrés, estudiar lo que puedas y disfrutándolo, si necesitas un rato de despeje no hay problema. Tomaros un día libre a la semana para vosotros, para despejar, analizar como habéis rendido esa semana y como vais a preparar la otra.
Disfrutar cada tema que estudiáis, cada día de entreno físico viendo como mejoráis y hacer las cosas que planificáis de la mejor forma...
Y si no estáis disfrutando esto, creo que os habéis equivocado de lado. En mi opinión el que su motivo de aprobar sea ser funcionario, que se meta a cartero .. de corazón, porque si realmente te gusta el ámbito policial disfrutas cada momento de preparación de la prueba. No quiere decir que algún día necesites un descanso, pero tomarte semanas o casi meses ... replantearos las cosas y ser honestos con ustedes mismos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior