- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 3.164
Perdona que sea muy claro y muy sincero, ni siquiera es un consejo, sino una manera de ver la vida de un "viejales"...
En una situación en la que tengas hijos u otra responsabilidad familiar...yo que se, un hermano o madre que cuidar por ejemplo....me pensaría las cosas bien.
Pero desde luego si que tengo claro, que si tu sueño es ser policía, NO ABANDONES. Las parejas están, pero y dentro de x tiempo?nadie lo sabe...
Seré un egoísta o un tipo raro, pero piensa en ti, solo te hace falta tu apoyo y tu propia aprobacion.
Y ahora si, mi consejo: si puedes seguir, sigue la lucha a por tu sueño.
Pd: hay que hacer lo que quiera cada uno siempre que no se involucre a terceros.
Saludos compi.![]()
Es que es la realidad. No sería el primero que hace o deja de hacer algo porque tiene pareja (en mi circulo conozco a más de uno). Ese tipo de cosas yo al menos no las entiendo, teniendo en cuenta que también tengo pareja y también es opositora. Una pareja, si es la persona que te conviene nunca debe ser un lastre para no hacer aquello que quieres. Si tu pareja no entiende que le dediques 8 horas todos los días a esto, el problema lo tiene la otra persona y no tú. El problema pasaría a tenerlo uno mismo cuando deja de hacerlo porque lo quiere así su pareja.