Muchas gracias, estoy segura que con lo que he visto voy a empezar a preparármela. Y así espero llegar mínimo a la de 2020 preparada si sale y si no a la siguiente que salga con la esperada modificación.
Hola, he visto vuestros comentarios sobre la altura ahora y estoy bastante interesada, ya que este año me han tirado del reconocimiento médico por 1 cm después de haber pasado todo... Quisiera saber si es verdad que la van a bajar, porque volvería a tener esperanzas de poder entrar. GraciasSi la modificación no llega este año, me envías un privado, querer es poder, ánimo.![]()

Buenas, cuando tengas 50 mensajes te hablo por privado, ahora no me deja.Hola, he visto vuestros comentarios sobre la altura ahora y estoy bastante interesada, ya que este año me han tirado del reconocimiento médico por 1 cm después de haber pasado todo... Quisiera saber si es verdad que la van a bajar, porque volvería a tener esperanzas de poder entrar. Gracias
Vale gracias, tengo 46, así que poco me quedaBuenas, cuando tengas 50 mensajes te hablo por privado, ahora no me deja.![]()

Yo tengo casi 4 de miopía en ambos ojos, uso las orto k como muchos compañeros y pasé el reconocimiento médico sin problemas.Aquí uno con 4 dioptrias de miopía y la verdad es que tengo una duda, ¿los que tenéis problemas de visión como yo os aseguráis primero si podéis operaros o usar orto-k antes de comenzar a estudiar? Porque yo la verdad es que he confiado en que alguna de las dos podré.

El último borrador de procesos selectivos que se presentó hace poco menos de un año planeaba subir la altura mínima, ese borrador con la moción de censura “desapareció”, actualmente no hay otro proyecto (que se sepa), ni se conoce cuáles van a ser los cambios cuando se presente de nuevo un borrador, pero lo cierto es que la última pretensión oficial era esa, subir la altura mínimaHola, he visto vuestros comentarios sobre la altura ahora y estoy bastante interesada, ya que este año me han tirado del reconocimiento médico por 1 cm después de haber pasado todo... Quisiera saber si es verdad que la van a bajar, porque volvería a tener esperanzas de poder entrar. Gracias

Lo se, pero también he visto en algunos periódicos de hace pocos meses que se quería bajar la altura de fuerzas armadas, guardia civil y policía nacional, y como dos de ellas ya se han bajado estoy con la duda de si aquí lo harán.El último borrador de procesos selectivos que se presentó hace poco menos de un año planeaba subir la altura mínima, ese borrador con la moción de censura “desapareció”, actualmente no hay otro proyecto (que se sepa), ni se conoce cuáles van a ser los cambios cuando se presente de nuevo un borrador, pero lo cierto es que la última pretensión oficial era esa, subir la altura mínima

Lo único “oficial “ es lo que te comento... A partir de ahí estamos especulandoLo se, pero también he visto en algunos periódicos de hace pocos meses que se quería bajar la altura de fuerzas armadas, guardia civil y policía nacional, y como dos de ellas ya se han bajado estoy con la duda de si aquí lo harán.
Ya ya, muchas gracias igualmente. Habrá que esperar a ver si sale algo oficial para estos años y no perder la esperanza.Lo único “oficial “ es lo que te comento... A partir de ahí estamos especulando

Hay posibilidad de que se incluyan modificaciones radicales para la 36? rollo cambiar pruebas físicas, meter temario, meter carnets nuevos y dejarnos fuera de la instancia a quienes no los tengamos, o debe de haber un borrador como dices previo ?El último borrador de procesos selectivos que se presentó hace poco menos de un año planeaba subir la altura mínima, ese borrador con la moción de censura “desapareció”, actualmente no hay otro proyecto (que se sepa), ni se conoce cuáles van a ser los cambios cuando se presente de nuevo un borrador, pero lo cierto es que la última pretensión oficial era esa, subir la altura mínima

Esas sensaciones son absolutamente normales en esta época y la falta de noticias no ayudan a mitigar esa sensación. La instancia saldrá con total seguridad pero algo más tarde que otros años. El gran problema de esta época es que la desidia nos inunda, permitiros un pequeño descanso pero que no os aparte de la meta. Podemos aseguraros que los demonios que invitan a dejar de sacrificarnos son, a veces, demasiado convincentes.A ver si sale ya, inconsciencientemente creo que te da un plus. Yo llevo 20 días sin abrir el libro, he estado con ansiedad y problemas de insomnio, no se si será debido a la preparación de la oposición. A partir de mañana, retomo, y espero que ya hasta el día del examen no tenga que hacer ningún parón obligado. Mucho ánimo a todos, en 6 meses lo tenemos delante.

Imagino que será por las fechas si no soy el único...Yo llevo también una semana en la que no me concentro en absoluto, siento como que todas las horas que le estoy dedicando no se reflejan en los resultados de los test, y para colmo pensamientos negativos constantemente sobre si es esto lo que quiero o no... Ser Policía es lo que he querido ser siempre y nadie dijo que esto fuera un camino de rosas, pero cuando uno piensa todo lo que tiene que pasar, ya no solo con los exámenes, si no la pasta que me estoy dejando, los 9 meses de Ávila, el año en practicas a saber donde y los años para volver si es que vuelves cerca de tu tierra son cosas que dan para pensar, sumándole que mi mayor apoyo que es mi pareja también tiene dudas sobre si podrá "aguantar" todo esto, ya que ha encontrado trabajo fijo.
Supongo que cuando uno se siente mas desganado ve el vaso medio vacío.
PD: vaya chapa que he soltado en un moment![]()

Perdona que sea muy claro y muy sincero, ni siquiera es un consejo, sino una manera de ver la vida de un "viejales"...Imagino que será por las fechas si no soy el único...Yo llevo también una semana en la que no me concentro en absoluto, siento como que todas las horas que le estoy dedicando no se reflejan en los resultados de los test, y para colmo pensamientos negativos constantemente sobre si es esto lo que quiero o no... Ser Policía es lo que he querido ser siempre y nadie dijo que esto fuera un camino de rosas, pero cuando uno piensa todo lo que tiene que pasar, ya no solo con los exámenes, si no la pasta que me estoy dejando, los 9 meses de Ávila, el año en practicas a saber donde y los años para volver si es que vuelves cerca de tu tierra son cosas que dan para pensar, sumándole que mi mayor apoyo que es mi pareja también tiene dudas sobre si podrá "aguantar" todo esto, ya que ha encontrado trabajo fijo.
Supongo que cuando uno se siente mas desganado ve el vaso medio vacío.
PD: vaya chapa que he soltado en un moment![]()

Totalmente entendible y de estos bajones solo hay que salir con más fuerza e impulso. Y si me permites por experiencia propia mira para ti, si es realmente lo que quieres, porque hace años yo renuncié a opositar por la pareja y años después aquí estoy feliz como una perdiz y haciendo algo que tenía que haber hecho ya y me hubiera ido mejor seguro...
Pero bueno de todo se aprende... No todas las situaciones son iguales, pero si es lo que quieres a por ello y si se ve que tu pareja no puede aguantar mejor atajar el problema desde ya que luego no te suponga un retroceso en el proceso de la oposición, somos personas adultas, hablando se entienden las personas y mejor para bien o para mal hacer las cosas bien.
Un saludo y ánimo.
Mira, ya te hemos dicho dos personas lo mismo jejeTotalmente entendible y de estos bajones solo hay que salir con más fuerza e impulso. Y si me permites por experiencia propia mira para ti, si es realmente lo que quieres, porque hace años yo renuncié a opositar por la pareja y años después aquí estoy feliz como una perdiz y haciendo algo que tenía que haber hecho ya y me hubiera ido mejor seguro...
Pero bueno de todo se aprende... No todas las situaciones son iguales, pero si es lo que quieres a por ello y si se ve que tu pareja no puede aguantar mejor atajar el problema desde ya que luego no te suponga un retroceso en el proceso de la oposición, somos personas adultas, hablando se entienden las personas y mejor para bien o para mal hacer las cosas bien.
Un saludo y ánimo.
Yo también desconozco totalmente este tema. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.Hay posibilidad de que se incluyan modificaciones radicales para la 36? rollo cambiar pruebas físicas, meter temario, meter carnets nuevos y dejarnos fuera de la instancia a quienes no los tengamos, o debe de haber un borrador como dices previo ?
disculpa mi desconocimiento al respecto