• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
109
Para esta convocatoria de 2019 hara falta el carnet de moto A1 como he visto en algunos sitios?

El A2 querrás decir, aún no se sabe nada de ningún requisito y/o pruebas, pero es un requisito que quitaron hace años y sinceramente no creo que vean necesario ponerlo como obligatorio de nuevo, quizá el sitio que has visitado esté desactualizado

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Para esta convocatoria de 2019 hara falta el carnet de moto A1 como he visto en algunos sitios?

Buenos días!!
Pues como te han comentado otros compañeros hasta que no salga la convocatoria no se sabe nada, pero en mi opinión no creo que después de quitarlo lo vuelvan a poner y más de uno nos quedaríamos con el culo al aire, pero vamos que todo puede ser, aunque muy probable no sea....

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
El año pasado me praparé con temario Jurispol y libo resúmenes Depol.Algún temario que sea completo pero sin ser demasiado tochaco?Ofipol o RDP,qué recomendáis?

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Yo estoy con Jurispol también y libro-resumenes Depol. El temario de Jurispol, en mi opinión, es de lo peor que hay (por extenso, enrevesado, etc.) Y con el tiempo que queda aún por delante no descarto cambiar a algún temario más reducido que merezca la pena. A ver si alguien nos saca de dudas!

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Yo el año pasado estuve con Jurispol, y Depol resumen, y este año estoy con Depol extenso, y la verdad que no hay color cuando realmente ves un temario bueno, es cierto que si buscáis un temario más corto pues este no es el caso, pero coincido contigo en lo de enrevesado, hay temas pasables pero otros como por ejemplo extranjería....yo soy más de coger uno extenso e ir subrayando todo lo más importante, quitando paja, que al final se te queda un resumido pero a tu manera, aunque lleve su trabajo mientras resumes, aprendes, lo peor es el tiempo que le tienes que dedicar...

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Depol extenso mejor que Jurispol, no? Jurispol es muy completo, completisímo, el problema es lo repetitivo que es, lo mal estructurado que está en algunos temas (ahora mismo estoy con el tema 10 y te quita las ganas de vivir). Seguramente más adelante, cuando haya empapado bastante, cómo ya he comentado antes, iré a por un temario más "ameno", pero de momento, aunque cueste, toca Jurispol.

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Depol extenso mejor que Jurispol, no? Jurispol es muy completo, completisímo, el problema es lo repetitivo que es, lo mal estructurado que está en algunos temas (ahora mismo estoy con el tema 10 y te quita las ganas de vivir). Seguramente más adelante, cuando haya empapado bastante, cómo ya he comentado antes, iré a por un temario más "ameno", pero de momento, aunque cueste, toca Jurispol.
Depol es un poco más completo y bastante más ordenado , además que no es en libro , sino en folios que van en archivadores , y al actualizar te mandan las páginas , las imprimes y las sustituyes , 1000 veces mejor que cuando es libro y tienes que tener hojas por ahí sueltas, tema 10 puede que sea el peor del libro en cuanto a estructura jeje pero también te digo que este año aprobé , que en definitiva es estudiar y estudiar , aunque cuanto mejor te den las cosas , completas y estructuradas, menos tiempo pierdes , cosa que no sobra en ninguna oposición , y si trabajas ya ni te cuento ...

Unido
1 Ene 2019
Felicitaciones
16
Exacto, si te sirvió para aprobar pues mereció la pena. El problema es que yo estudio diariamente unas 4-5h y a veces tengo la sensación de que desperdicio tiempo de estudio con este temario (TEMA 10 sobre unas 65 pgs. Y en depol resúmenes 5 y a veces me pongo a comparar y no veo una gran diferencia, es para flipar)

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Exacto, si te sirvió para aprobar pues mereció la pena. El problema es que yo estudio diariamente unas 4-5h y a veces tengo la sensación de que desperdicio tiempo de estudio con este temario (TEMA 10 sobre unas 65 pgs. Y en depol resúmenes 5 y a veces me pongo a comparar y no veo una gran diferencia, es para flipar)
Yo el año pasado también tuve Depol resumen y es cierto que hay temas que la chicha está en 4 páginas del resumen , el extenso es para entender el tema , y para ampliar , pero como todo por gusto colores, yo apenas toqué el libro resumen ... solo las dos últimas semanas para repasos rápidos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Tas leerte he puesto a contar las hojas del mio y 20...65 como dices te quitan las ganas compañero

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
El año pasado me praparé con temario Jurispol y libo resúmenes Depol.Algún temario que sea completo pero sin ser demasiado tochaco?Ofipol o RDP,qué recomendáis?
Buenas es mi primer año, estoy con ocs como temario principal y los esquemas de rdp para saber más o menos dónde están las preguntas más fundamentales, y respecto al resumen estoy haciendo un trabajo de chinos que consiste en ir resumiendo yo mismo los temas, añadien
do cosas de ocs y guiándome por los esquemas de rdp. En diciembre te diré si me ha sido efectivo o no, en principio en los test no me está yendo nada mal.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
me paso por este hilo solo para animar a los que al igual que yo las dos anteriores convocatorias, han caído en la entrevista, solo daros un consejo, recurrid, por menos de 2000€ podeis tener vuestra plaza en un par de años. Es mucho dinero, pero la tranquilidad que os va a dar para afrontar la XXXVI no tiene precio... Que no os digan que con recurso se suspende la entrevista, a mi me lo preguntaron directamente y me han dado el apto. Ahora sí y hace dos años con menos edad y sobretodo menos cabreado, no lo era. Así funciona esto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior