- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838
No me has entendido.Además de la suerte también hay que sumarle esfuerzo, constancia y pericia en cada prueba, no? Si fuera todo suerte yo estaría tomando el solecito ahora jajajaja

No me has entendido.Además de la suerte también hay que sumarle esfuerzo, constancia y pericia en cada prueba, no? Si fuera todo suerte yo estaría tomando el solecito ahora jajajaja

Y se sabe cuando comenzarán las fisicas?Estamos todos de acuerdo en que el teórico va a ser el 30 de noviembre, no creo que se vayan al 14 de diciembre, no?

Imagino que será el 30Estamos todos de acuerdo en que el teórico va a ser el 30 de noviembre, no creo que se vayan al 14 de diciembre, no?

Lo hemos hablado estos meses atrás, antes de que desgraciadamente llegáseis. Yo opto por el 30 de noviembre como dije en mis estimaciones pero no descartes el 14 de diciembre, ya que digo lo mismo otra vez: la prisa la tenemos nosotros, ellos ninguna (véase el mes que han dejado para hacer psicos por medio)Estamos todos de acuerdo en que el teórico va a ser el 30 de noviembre, no creo que se vayan al 14 de diciembre, no?
Hombre, nadie dice que no influya lo bien que lo haga una persona, o lo bien que rindas bajo presión. Pero en esta prueba de la entrevista es sin duda dónde más influye la suerte pues dependiendo el tribunal que te toque, estaras medio aprobado o medio suspenso. No es la misma dificultad tener un tribunal dónde los entrevistadores son cortantes y ponen en duda casi todo lo que contestas, y te insisten para ponerte más nervioso aun, a que te toque un tribunal donde te reciben con una sonrisa y te hacen sentir cómodo. Ahí es donde entra la suerte,según sea el tribunal más duro o menos duro tus posibilidades aumentan o disminuyen, pero bueno, imagino que sí yo hubiera aprobado también pensaría que no hay suerte en esta prueba... Pero es lo que pienso sobre todo al leer otro tipo de entrevistas que ha tenido mucha gente y compararlas con la que yo tuve.Además de la suerte también hay que sumarle esfuerzo, constancia y pericia en cada prueba, no? Si fuera todo suerte yo estaría tomando el solecito ahora jajajaja

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea

Te amplío la respuesta que te he dado por otro hilo... Es muy complicado que NO te tiren el año que viene por el tema del riñón, ten en cuenta que ellos han valorado que es una patología excluyente y es altamente improbable que cambien de opinión, sería enmendarse ellos mismos, y esto va a ser así por muchos informes médicos que lleves, yo de ti me pondría en contacto con un abogado, pondría el recurso de alzada e iniciaría el contencioso cuanto antes.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi caso personal. Este año me han declarado no apto en el reconocimiento médico por: juanete en el pie izquierdo y por tener solo un riñón. Mi pregunta es: habría posibilidades de ser apto el año que viene presentándome con el juanete operado y presentando informes de que el hecho de tener un riñón no me impide tener una vida normal etc ??? A estas alturas tengo miedo de volver a intentarlo y que me vuelvan a tirar por lo del riñón aunque sea

.. Y la instancia pa cuando?!No ha salido la convocatoria y ya estamos pensando en teoría...Vamos a ir paso a paso!! La DFP se está volviendo muy previsible, antes molaba jejejej Vamos a por un nuevo día!

tu lado maligno saldrá de dudas esta semana o eso espero!.. Y la instancia pa cuando?!
Cierto, se está volviendo previsible y nos hemos acostumbrado a ello. Si en vez de empezar por físicas les diera el puntazo de empezar por teoría, más de un@ se tirarían de los pelos (incluyéndome), y por no hablar del foro que echaría chispas. Yo por un lado prefiero que se quede tal cual, que así voy mas tranquila tú. Aunque mi lado maligno le gustaría saber .. "a ver que pasa" jajaja
¡Buenas tardes a todos!

Yo tengo ambas cosas y me quedo con los resúmenes de RDP porque para mí están más ordenados y recogen mucho mejor la información, pero bueno para gustos colores!Veo que hay libro de resúmenes y también esquemas de RDP. ¿Que escogeríais vosotros aun teniendo ya otro temario?. ¿Y comparado con DEPOL?

Voto por las fechas de @marinalamalinche33 y espero al miércoles.tu lado maligno saldrá de dudas esta semana o eso espero!![]()

Los nervios previos antes de que te hagan el llamamiento en el aula de los pupitres y mientras estás sentado en la silla en la puerta del despacho que te toque es algo incontrolable . Puedo afirmar que casi todos estamos como un flan incluso cuando estamos con las pruebas médicas . Cuando entré a mi tribunal estaba un poco acelerado y eso lo saben , puesto que si no estás nervioso ese día que te juegas prácticamente todo el trabajo del año... Una vez dentro y a los dos minutos de estar con la entrevista el miedo escénico se pasa y te sueltas . Es una prueba muy muy subjetiva y en la que tú lo único que puedes hacer es ser tú mismo y darles buena impresión , lo demás no es cosa tuya sino del tribunal .Por supuesto que imagino que no será fácil y que habrá factores incontrolables... lo que me refiero es buscar reforzar lo que si podemos controlar y no ponernos en peor situación de lo que por sí ya es.
La verdad que a mí en cada día de estudio se me viene a la mente como será ese momento, pero pintármelo más negativo de la cuenta desde luego que no me ayudará.
Un saludo tío y espero poder llegar y contártelo , aunque comparto totalmente tu opinión de que esa subjetividad es un factor determinante en cuanto a generar nervios

Pues hasta que no salga oficialmente no lo sabemos, pero sinceramente yo es la primera vez que escucho este rumorPara esta convocatoria de 2019 hara falta el carnet de moto A1 como he visto en algunos sitios?
Para esta convocatoria de 2019 hara falta el carnet de moto A1 como he visto en algunos sitios?