Estamos tan motivados que ya nos vemos en las entrevistas![]()
Ojalá nos veamos discutiendo por esas tonterías de aquí a un año

Estamos tan motivados que ya nos vemos en las entrevistas![]()

Qué bien escribes @Cocreta318.Creo que nunca se podrá determinar qué fue más o menos complicado. Un aprobado de la 33 lo mismo fracasa en una micro o viceversa. Cada convocatoria tenía sus reglas de juego y quienes jugaron pudieron comprobarlo. También se puede dar el caso que uno de una micro que se quedó fuera por una décima, se presenta a una macro y palma. Creo que el debate de quien la tiene o la pudo tener más larga en este sentido, no se puede comparar, cada uno tuvo lo suyo. Yo si hubiese aprobado en cualquiera de esas convocatorias mi última preocupación sería si fue más difícil o no, estaría disfrutando de lo que más me gusta en la vida.

¿No has visto el "me gusta"? Claro que es un piropo hombreEspero que no sea ironía y realmente sea un piropo![]()
Si algo me ha enseñado esta oposición, es que dependemos de nosotros mismos. Así que... a darle fuerte que aún estamos a tiempo, hay que pensar que hoy por hoy con la preparación que llevamos ahora (física y conocimientos) estamos fuera. Así que depende de lo que hagamos de AHORA hasta las pruebas será nuestro APTO o no apto.Ojalá nos veamos discutiendo por esas tonterías de aquí a un añosería buena señal!

Solo pretendo aportar mi granito de arena, a veces me puedo equivocar (sobre todo cuando compito con la malinche por fechas y números) y otras veces resolver dudas a los demás o simplemente darle luz a las dudas que unos ya tuvimos en su día. Te agradezco mucho tu opinión, tú también aportas y escribes muy bien y ayudas mucho a todos los que aquí acudimos.¿No has visto el "me gusta"? Claro que es un piropo hombre![]()
Solo pretendo aportar mi granito de arena, a veces me puedo equivocar (sobre todo cuando compito con la malinche por fechas y números) y otras veces resolver dudas a los demás o simplemente darle luz a las dudas que unos ya tuvimos en su día. Te agradezco mucho tu opinión, tú también aportas y escribes muy bien y ayudas mucho a todos los que aquí acudimos.![]()
Años, años, años y muchos años más, llevan buscando ese "perfil" normal que es necesario para desarrollar la función policial, perfil que a día de hoy no se sabe cual es ni por asomo. Si tienes en tu entorno amigos o conocidos del mundo policial habrás escuchado eso de "y ese ha entrado a la policía"? No existe perfil compañero, ni se sabe ni se cree que se pueda llegar a saber.

Pues es que tienes una percepción un tanto idealizada... Basta acudir a las noticias de la semana pasada para recordar el caso del “compañero” al que pillaron robando gasolina en una estación de servicio, de uniforme y en un coche robado. Manzanas podridas y anormales hay en todas partes, las FFCCS no son una excepciónSolo te digo que en esta promoción, va a echar la instancia un conocido mio, que es un personaje de mucho cuidado. Una persona que considera que sentirse "español" o llevar una bandera española es de ser facha, o que representar a España es un asco. Una persona que dice: La unidad de la UIP solo tiene a monos dentro, los de la "porrita" los llama. Una persona que fue ex-militar... Si esta persona aprueba la entrevista, para mi habrá un antes y un después en esta oposición, y mi percepción de la gente que va a estar dentro cambiara por completo.
Y puede ser tan buen o mejor policía que tú.Solo te digo que en esta promoción, va a echar la instancia un conocido mio, que es un personaje de mucho cuidado. Una persona que considera que sentirse "español" o llevar una bandera española es de ser facha, o que representar a España es un asco. Una persona que dice: La unidad de la UIP solo tiene a monos dentro, los de la "porrita" los llama. Una persona que fue ex-militar... Si esta persona aprueba la entrevista, para mi habrá un antes y un después en esta oposición, y mi percepción de la gente que va a estar dentro cambiara por completo.
Y puede ser tan buen o mejor policía que tú.
Complicado estoy seguro que fue, pero solo con mirar los opositores que quedaron tras cada examen teórico se hace uno idea aproximada de cómo estaba de jodida la cosa en cada año.

Si te pones a mirar proporciones le puedes dar todas las vueltas que quieras, porque en la mía no sé cuantos fuimos al teórico y salimos de allí aprobados unos 500... Calcular dificultad es muy complicado, por eso a mí me parece una discusión estérilEso que dices tiene un poco de trampa ya que en la XXXIII la nota de corte tuvo que bajar al 4,4 y pasar una cantidad de gente "suficiente" para seguir cribando gente ya que habia 2615, pero es que como se comentó por aquí en su momento, con más de un 5 en ese examen había menos de 1000 personas, examen al que fuimos más gente de la que solía llegar al temario en las micro, así que en proporción... Cada convocatoria tiene lo suyo.

Qué situación rara van a ver en tu vida laboral? Por tu duda entiendo que nunca has visto una. Lo único que aparece es la empresa, fecha a fecha de los servicios prestados, número de nivel de cotización y días trabajados. No especifica absolutamente nada, la finalidad de la vida laboral es que certifique lo que dices en tu currículum, que coincidan las fechas y las empresas en las que has trabajado.
Yo diría que todas las actualizaciones que quieran meter si hay nuevo gobierno! Total el año pasado se actualizaron 22 temas¿Creéis que este año habrá algún cambio en el temario? aparte de las actualizaciones claro...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.