Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Qué situación rara van a ver en tu vida laboral? Por tu duda entiendo que nunca has visto una. Lo único que aparece es la empresa, fecha a fecha de los servicios prestados, número de nivel de cotización y días trabajados. No especifica absolutamente nada, la finalidad de la vida laboral es que certifique lo que dices en tu currículum, que coincidan las fechas y las empresas en las que has trabajado.
Me cito para editar.
Con respecto a decir la verdad, creo que te darás cuenta de lo que eso supone cuando llegue el momento. Decir la verdad en esta oposición no es sinónimo de que serás el más honesto y decente que se asegurará el aprobado de la entrevista. Por qué crees que la gente se prepara un personaje que a veces no se asemeja a la realidad? Sé sincero y te funcionará, pero te puede traer muy malos ratos, es muy bonito lo de la gran verdad pero te digo que el 99 % que aprueba lleva un personaje muy bien preparado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Creo que se refiere a su caso, el haber dejado un trabajo y luego estar menos de tres meses acto seguido en otra empresa y luego cobrar el paro.

Pero vamos, lo que tú dices.

A veces damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.
Sí sí, entiendo lo que dice ya que para solicitar la prestación después de haber dejado un empleo y realizado otro tienen que pasar 3 meses, pero que esa información no llega al tribunal con la vida laboral, solo se fijan en la veracidad del currículum, días trabajados y poco más, porque la vida laboral no deja más información a interpretar.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Sí sí, entiendo lo que dice ya que para solicitar la prestación después de haber dejado un empleo y realizado otro tienen que pasar 3 meses, pero que esa información no llega al tribunal con la vida laboral, solo se fijan en la veracidad del currículum, días trabajados y poco más, porque la vida laboral no deja más información a interpretar.
Bueno en tu vida laboral verán que has estado trabajando y luego en paro que casualmente coincide con el primer año que te presentas a la oposición...

Pero vamos que todo es defendible y si no pues la empresa no preveía crecer más que el año pasado y estimó un estancamiento y decidieron recortar personal liberando a los más antiguos para evitar encarecer el coste de despido.

Mi jefe siempre lo decía, los primeros en irse son los mandos intermedios porque son los que más cobran, el currito para conservar su puesto hará el trabajo del jefe por el mismo precio...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Me cito para editar.
Con respecto a decir la verdad, creo que te darás cuenta de lo que eso supone cuando llegue el momento. Decir la verdad en esta oposición no es sinónimo de que serás el más honesto y decente que se asegurará el aprobado de la entrevista. Por qué crees que la gente se prepara un personaje que a veces no se asemeja a la realidad? Sé sincero y te funcionará, pero te puede traer muy malos ratos, es muy bonito lo de la gran verdad pero te digo que el 99 % que aprueba lleva un personaje muy bien preparado.
Y no es tan fácil llevar ese personaje adelante y que te salga bien la jugada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Y no es tan fácil llevar ese personaje adelante y que te salga bien la jugada.
Pues más difícil es tirarte 50 mnt diciendo la verdad hasta la saciedad que te hace pensar por qué no te moldeaste un personaje e incluso omitir información muy importante de tu vida. De todas formas creo que aún queda mucho para debatir este tema.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Pues más difícil es tirarte 50 mnt diciendo la verdad hasta la saciedad que te hace pensar por qué no te moldeaste un personaje e incluso omitir información muy importante de tu vida. De todas formas creo que aún queda mucho para debatir este tema.

No se que necesidad puede tener la gente de llegar al punto de "inventarse una vida". Es decir, creo que todos o casi todos podemos omitir alguna cosa que pensamos que nos puede dar caña, pero de ahí a inventarte una vida o un personaje... No veo la necesidad de eso a no ser que hayas sido un latin king o vengas de proyecto hombre vaya.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
No se que necesidad puede tener la gente de llegar al punto de "inventarse una vida". Es decir, creo que todos o casi todos podemos omitir alguna cosa que pensamos que nos puede dar caña, pero de ahí a inventarte una vida o un personaje... No veo la necesidad de eso a no ser que hayas sido un latin king o vengas de proyecto hombre vaya.
Cuando vayas a un preparador, eso supondrá que habrás superado las físicas y conocimientos, verás todas las circunstancias y situaciones que cada persona que se prepara igual que tú. En sus simulacros comprobarás lo que es su vida y lo que el preparador Le dice que diga u omita. Yo he presenciado muchas entrevistas simuladas y hablo con conocimiento, personas que han aprobado posteriormente.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Falsea un test de personalidad, un biodata, y sácalo adelante en la entrevista.

Difícil cuanto menos.
Te sorprenderías de las cosas que se pueden llegar a controlar con un buen preparador. Yo he visto incluso analizar una pregunta de test de personalidad que abarcaba 55 preguntas más con una estructura similar, contestando una cosa, suponía contestar "bien" esas 55 preguntas, comprobarlo en la curva del diagrama y estar en los parámetros de lo que es lo "normal".

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Sorprendente preocuparse por la entrevista cuando lo que nos viene encima son las físicas para empezar. Creo que hay que preocuparse por el "partido" a "partido", gran error pensar en semifinales sin haber jugado ni siquiera los octavos de final.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Te sorprenderías de las cosas que se pueden llegar a controlar con un buen preparador. Yo he visto incluso analizar una pregunta de test de personalidad que abarcaba 55 preguntas más con una estructura similar, contestando una cosa, suponía contestar "bien" esas 55 preguntas, comprobarlo en la curva del diagrama y estar en los parámetros de lo que es lo "normal".
Claro, con un buen preparador, pero no es que sea moco de pavo controlarlo todo a la perfección, es a lo que me refiero.
Sorprendente preocuparse por la entrevista cuando lo que nos viene encima son las físicas para empezar. Creo que hay que preocuparse por el "partido" a "partido", gran error pensar en semifinales sin haber jugado ni siquiera los octavos de final.
Tienes razón, aunque simplemente se está debatiendo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Tienes toda la razón del mundo compañero, pero es que si no esto se muere y no se habla ni del tiempo.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Cada uno piensa que su promoción es la más difícil, es algo que no entiendo. Hace poco discutí con una chica que me decía que el examen de la promoción 33 (teórico) fue más difícil que entrar en las micros...
Lo de la dificultad de los exámenes es relativo, ante el mismo examen habrá gente muy preparada que dirá que era asequible y gente menos preparada que dirá que era el infierno.
Yo fui al examen de las 150 plazas y era difícil, por supuesto, pero también fui al de la 33 y no era ningún regalo, aparte de que fue el año que metieron 10 temas nuevos y hubo muchas academias que, quitando los temas de extranjería, con el resto de temas no dio pie con bola a la hora de enfocarlos y la gente se encontró con muchas preguntas en el examen que no sabía por donde venía el viento.
Así que puedo entender que haya gente que considere que el de la 33 era más complicado.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Y del que trabaja sin contrato qué decís? Jajajaj sigo pensando que hayas trabajado antes o no, de qué y por qué te echaron o por qué te fuiste es una manera más de intentar buscarte las cosquillas a ver si te contradices, la vida está dura, creo que el que llega a la entrevista este trabajando o no, se lo ha currado mucho porque a superado a más de 40.000 personas que se han quedado fuera, la entrevista es dar un "perfil" normal para ser agente de la autoridad, espero que cuando llegue mi día siga pensando igual de la entrevista

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Lo de la dificultad de los exámenes es relativo, ante el mismo examen habrá gente muy preparada que dirá que era asequible y gente menos preparada que dirá que era el infierno.
Yo fui al examen de las 150 plazas y era difícil, por supuesto, pero también fui al de la 33 y no era ningún regalo, aparte de que fue el año que metieron 10 temas nuevos y hubo muchas academias que, quitando los temas de extranjería, con el resto de temas no dio pie con bola a la hora de enfocarlos y la gente se encontró con muchas preguntas en el examen que no sabía por donde venía el viento.
Así que puedo entender que haya gente que considere que el de la 33 era más complicado.

Complicado estoy seguro que fue, pero solo con mirar los opositores que quedaron tras cada examen teórico se hace uno idea aproximada de cómo estaba de jodida la cosa en cada año.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Y del que trabaja sin contrato qué decís? Jajajaj sigo pensando que hayas trabajado antes o no, de qué y por qué te echaron o por qué te fuiste es una manera más de intentar buscarte las cosquillas a ver si te contradices, la vida está dura, creo que el que llega a la entrevista este trabajando o no, se lo ha currado mucho porque a superado a más de 40.000 personas que se han quedado fuera, la entrevista es dar un "perfil" normal para ser agente de la autoridad, espero que cuando llegue mi día siga pensando igual de la entrevista
Años, años, años y muchos años más, llevan buscando ese "perfil" normal que es necesario para desarrollar la función policial, perfil que a día de hoy no se sabe cual es ni por asomo. Si tienes en tu entorno amigos o conocidos del mundo policial habrás escuchado eso de "y ese ha entrado a la policía"? No existe perfil compañero, ni se sabe ni se cree que se pueda llegar a saber.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Parecía el hilo de la XXXV de hace unas semanas :D

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Complicado estoy seguro que fue, pero solo con mirar los opositores que quedaron tras cada examen teórico se hace uno idea aproximada de cómo estaba de jodida la cosa en cada año.
Esta claro que fueron 150 plazas frente a 2600, pero también fueron 10 temas más, que se dice pronto y fue la primera promoción en que se metieron, con lo cual los opositores iban a ciegas sin saber de esos diez temas por donde iban a tirar.
Pero bueno, que como digo es relativo, uno que fuera a las 150 super preparado y pasara el teorico y luego cayera en la entrevista por ejemplo y luego se presentara a la 33 menos preparado por las circunstancias que sean, siempre pensará que el de la 33 fue más difícil porque es su percepción personal, así que discutir sobre cuál es más difícil es muy complicado porque es muy subjetivo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Esta claro que fueron 150 plazas frente a 2600, pero también fueron 10 temas más, que se dice pronto y fue la primera promoción en que se metieron, con lo cual los opositores iban a ciegas sin saber de esos diez temas por donde iban a tirar.
Pero bueno, que como digo es relativo, uno que fuera a las 150 super preparado y pasara el teorico y luego cayera en la entrevista por ejemplo y luego se presentara a la 33 menos preparado por las circunstancias que sean, siempre pensará que el de la 33 fue más difícil porque es su percepción personal, así que discutir sobre cuál es más difícil es muy complicado porque es muy subjetivo
Y en la XXIX nos metieron ortografía y tampoco tenían ni puñetera idea de cómo prepararla las academias, lo cual terminó en grandes disgustos de gente que iba preparada... A cada uno lo suyo, como bien dices comparar los teóricos es complicado, o así las convocatorias que son una cuestión de números

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!