Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
De esas 501 son para militares así que 2005 para el resto, pero se supone que aprobaran menos de 501 militares de modo que las que sobren se sumarán a esas 2005
Como ha dicho ya un compi, no es así. Las 500 plaza para militares con 5 años de experiencia son en caso de empate en la nota de la oposición, y si no recuerdo mal el otro día comentaron que en la pasada promoción entraron de esta forma 24, así que no hay que preocuparse por eso.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Lo que hay que preocuparse es de aprobar físicas primero, y luego teoría sin olvidarse de ortografía. Que al fin y al cabo sacar justo la misma nota que otra persona militar o no, en física, teoría, ortografía y psicotécnico ( que creo que el empate en nota tiene que ser absoluto) es una raya en el agua

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Bueno un pequeño consejo que llegado el caso supongo que ya os comentarán si os preparáis con academia, pero creo que es importante tenerlo en cuenta. Si llegáis a entrevista (esperemos que así sea) es posible que tengáis que justificar eso de dejar un trabajo fijo cobrando paro a priori no es compatible. Ya que si lo dejas y es fijo no tienes derecho a paro a no ser que hagas un arreglo con la empresa cosa que es totalmente ilegal. Y el tribunal por lo que me han dicho varios preparadores las suele tener en cuenta y suele fijarse, ya que hay que llevar la vida laboral.

Siento el tocho, pero creo que es importante que este tipo de cosas que parecen tonterías las tengáis en cuenta.

PD. como ya se ha comentado, creo que es buena oportunidad, Yo soy de los que opino que menos plazas no tiene que ser igual a más dificultad en el teórico, simplemente puede subir algo el corte de orto. Así que a darle duro a ambas desde ya, que luego da mucha rabia sacar la teoría y caer en ortografía.

Suerte y a por vuestra plaza.

Si, lo he tenido en cuenta. En mi caso al llevar unos años y tener muy buena relación la empresa me "ha echado" por así decirlo, cosa que como has dicho es totalmente ilegal pero no tienen porque saber eso el tribunal. Me sigue pareciendo ridículo que el tribunal tenga que juzgar en las entrevistas si yo dejo o no dejo de trabajar o si cobro el paro. Tomé una de las decisiones mas importantes de mi vida que es dejar mi trabajo porque no era compatible, conseguía estudiar alguna hora suelta y mal, así que he preferido jugármela a una carta y tirar con paro y ahorros durante bastante tiempo, con el tiempo sabré si me arrepiento o no, pero realmente no entiendo como pueden calificarlo como que algo negativo a la hora de saber si estoy o no capacitado para ejercer en el cuerpo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
En contra de las grandes academias (que mucho nombre pero luego...jajaja) tengo una #MalincheVisión, de esas que se llevan jamones y apuesto el dedo meñique del pie izquierdo a que la convocatoria la tenemos el 11 abril (como ya me aventuré en el Capítulo I de la serie de moda: El Oráculo de la Malinche.)

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Si, lo he tenido en cuenta. En mi caso al llevar unos años y tener muy buena relación la empresa me "ha echado" por así decirlo, cosa que como has dicho es totalmente ilegal pero no tienen porque saber eso el tribunal. Me sigue pareciendo ridículo que el tribunal tenga que juzgar en las entrevistas si yo dejo o no dejo de trabajar o si cobro el paro. Tomé una de las decisiones mas importantes de mi vida que es dejar mi trabajo porque no era compatible, conseguía estudiar alguna hora suelta y mal, así que he preferido jugármela a una carta y tirar con paro y ahorros durante bastante tiempo, con el tiempo sabré si me arrepiento o no, pero realmente no entiendo como pueden calificarlo como que algo negativo a la hora de saber si estoy o no capacitado para ejercer en el cuerpo.

No te preocupes, que eso no va a determinar que apruebes o no seguro vaya..

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Sin entrar en la vida de nadie porque cada uno hace lo que quiere, empezar la oposición a CNP cometiendo un fraude a la seguridad social la verdad es que dice mucho de lo que pasa en este país... Pero insisto es solo mi opinión allá cada uno.

Con 2506 plazas no habrá externado, verdad? Creéis que tendremos alguna sorpresa en la convocatoria?

Un saludo

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Creditos
1
Sin entrar en la vida de nadie porque cada uno hace lo que quiere, empezar la oposición a CNP cometiendo un fraude a la seguridad social la verdad es que dice mucho de lo que pasa en este país... Pero insisto es solo mi opinión allá cada uno.

Con 2506 plazas no habrá externado, verdad? Creéis que tendremos alguna sorpresa en la convocatoria?

Un saludo
Yo tengo una corazonada de que habrá cambios pero no quiero alarmar al personal. Lo digo porque GC ha hecho varios cambios, por eso la corazonada, pero hay que esperar a la convocatoria y ya está:)
Y no, no habrá externado. Este año se hizo porque no se podía solventar tantas plazas dentro, pero están haciendo módulos nuevos con lo que nosotros si entramos nos toca estar dentro en amor y compañía:cool:

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Es tan fácil como mirar tu vida laboral y ver que tras tu último trabajo tienes la prestación por desempleo. Entonces te preguntarán que por qué te han echado y te tocara inventártelo para no decir que hiciste algo ilegal y perseguido.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Creditos
0
Yo en mi caso tuve “ suerte “ . Deje mi trabajo para buscar algo a jornada partida mientras preparaba la oposición, lo encontré, y a los dos meses decidieron reducir plantilla y claro, yo era el más reducible .Ahi es cuando vi la oportunidad clara de pedir la prestación y opositar con ella .De hecho, antes de concedérmela me investigaron durante un mes, y al final fallaron a mi favor ya que aunque pareciera oportuno, yo no cometí ninguna irregularidad , solo aproveche la oportunidad .
Aún siendo todo cierto, intentaré resumir , sintetizar y contarlo lo mejor posible si me preguntan por ello, como con cualquier otra pregunta que te hagan ...

Una duda ,La vida laboral , tienen acceso directo a ella, o es algo que tú rellenas antes de entrar a la entrevista ???

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Mae mía qué cacaos os montáis. Es tan sencillo como ser "despedido", decir que has estado buscando empleo activamente durante mucho tiempo y que al no encontrar trabajo te vino bien para dedicárselo a la oposición, mientras tanto has estado percibiendo la prestación por desempleo,fin del relato.
Yo en mi caso tuve “ suerte “ . Deje mi trabajo para buscar algo a jornada partida mientras preparaba la oposición, lo encontré, y a los dos meses decidieron reducir plantilla y claro, yo era el más reducible .Ahi es cuando vi la oportunidad clara de pedir la prestación y opositar con ella .De hecho, antes de concedérmela me investigaron durante un mes, y al final fallaron a mi favor ya que aunque pareciera oportuno, yo no cometí ninguna irregularidad , solo aproveche la oportunidad .
Aún siendo todo cierto, intentaré resumir , sintetizar y contarlo lo mejor posible si me preguntan por ello, como con cualquier otra pregunta que te hagan ...

Una duda ,La vida laboral , tienen acceso directo a ella, o es algo que tú rellenas antes de entrar a la entrevista ???
La vida laboral es un documento que solicitas tú en la SS, la cual debes llevar impresa lo más cercana posible al día de tu entrevista. No es un documento que tú puedas modificar o redactar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ojo con esto que comentáis, no tanto porque sea un fraude, como por el hecho de que hay gente que no sabe que es un fraude y lo suelta en la entrevista con toda naturalidad, y empieza el lío porque lo descubren cuando los entrevistadores se lo dicen, ya tengo constancia de varios opositores que se han visto en esa situación y el problema no es que hayan hecho el apaño (que no va a determinar el suspenso), si no que de pronto la entrevista les salta por los aires y ya no saben recomponerse, y eso sí puede costaros la entrevista

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
42
Creditos
0
Mae mía qué cacaos os montáis. Es tan sencillo como ser "despedido", decir que has estado buscando empleo activamente durante mucho tiempo y que al no encontrar trabajo te vino bien para dedicárselo a la oposición, mientras tanto has estado percibiendo la prestación por desempleo,fin del relato.

La vida laboral es un documento que solicitas tú en la SS, la cual debes llevar impresa lo más cercana posible al día de tu entrevista. No es un documento que tú puedas modificar o redactar.
Sinceramente creo que es tan sencillo como decir la verdad( al menos en mi caso ). Eso que propones es una respuesta “standart”, que vale para todos , te la aprendes y la sueltas en la entrevista .Si como bien dices van a ver tu vida laboral, podrán ver una situación rara , que parece un apaño, igual que le pareció a mi oficina de empleo de primeras .Creo que la mejor manera que tienes de defender eso es contar todo exactamente como ocurrió , y que te vean contarlo con naturalidad ,sin aburrirles demasiado.
(Gracias por resolverme la duda de la vida laboral )

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Creditos
0
He vuelto a mirar mis notas de conocimiento y la ortogafía jajaja ya que estaba

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Cada uno piensa que su promoción es la más difícil, es algo que no entiendo. Hace poco discutí con una chica que me decía que el examen de la promoción 33 (teórico) fue más difícil que entrar en las micros...

¿Dónde lees algo relativo a dificultad?

Es un mensaje referido a contextualizar la situación actual, que pese a haber X plazas menos respecto al año anterior, sigue siendo una increíble oportunidad para lograr el objetivo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Sinceramente creo que es tan sencillo como decir la verdad( al menos en mi caso ). Eso que propones es una respuesta “standart”, que vale para todos , te la aprendes y la sueltas en la entrevista .Si como bien dices van a ver tu vida laboral, podrán ver una situación rara , que parece un apaño, igual que le pareció a mi oficina de empleo de primeras .Creo que la mejor manera que tienes de defender eso es contar todo exactamente como ocurrió , y que te vean contarlo con naturalidad ,sin aburrirles demasiado.
(Gracias por resolverme la duda de la vida laboral )
Qué situación rara van a ver en tu vida laboral? Por tu duda entiendo que nunca has visto una. Lo único que aparece es la empresa, fecha a fecha de los servicios prestados, número de nivel de cotización y días trabajados. No especifica absolutamente nada, la finalidad de la vida laboral es que certifique lo que dices en tu currículum, que coincidan las fechas y las empresas en las que has trabajado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.173
Creditos
134
Año 2050:

Los de las micros tienen algo que decir.....

Año 2051, 12 000 plazas para policía.

A los diez minutos en todopolicía:

Qué vergüenza, qué pocas plazas, así no hay manera, se le quitan las ganas a uno de opositar, esperemos que el año que viene salgan el doble, el teórico va a ser el más difícil de la historia, dejo de entrenar y de todo, vendo temario recién comprado, se está mejor en la privada, yo con mi paro no estoy tan mal, para eso es mejor presentarse a judicaturas, mierda de plazas para ganar lo que ganan, en Ávila hará frío, el chuletón seguro que no está tan bueno...

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Qué situación rara van a ver en tu vida laboral? Por tu duda entiendo que nunca has visto una. Lo único que aparece es la empresa, fecha a fecha de los servicios prestados, número de nivel de cotización y días trabajados. No especifica absolutamente nada, la finalidad de la vida laboral es que certifique lo que dices en tu currículum, que coincidan las fechas y las empresas en las que has trabajado.
Creo que se refiere a su caso, el haber dejado un trabajo y luego estar menos de tres meses acto seguido en otra empresa y luego cobrar el paro.

Pero vamos, lo que tú dices.

A veces damos demasiada importancia a cosas que no la tienen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!